Hace 6 años | Por Artok a tz.de
Publicado hace 6 años por Artok a tz.de

Los partidarios del movimiento de liberación animal bloquearon las cuatro entradas al matadero el miércoles por la mañana para apoyar las protestas contra la cumbre del G7. La policía despejó el bloqueo, cerca de 100 funcionarios estaban en acción.

https://www.tz.de/muenchen/stadt/ludwigsvorstadt-isarvorstadt-ort43328/tier-aktivisten-blockieren-muenchner-schlachthof-5069809.html

Comentarios

zoezoe

#1 Comparada con las imágenes que nos ha dejado el día es una joya.

sonixx

#2 hay que ser inocente

Phobias

#9 #10 Hay que reconocer que la foto es muy buena, ¿De que irían hablando esos tres? roll

D

#19 Que eso que está tocando no es un bote de pimienta señora policia...

celyo

#10 La foto es buena, solo que en el ambiente en que ahora mismo está todo, se desvirtua al menos sacarnos una sonrisa

w

#10 Nahhh, la gente solo mira el titular

Pero si, la foto es curiosa (Y mola ). Aunque como ha pasado, estaba claro que muchos tirarían para el lado de " Ayer en España unos animales (Que lo fueron)...¿veis?"

Saludos

Maddoctor

#10 Si la retiran te mereces que te toque la lotería. me has alegrado el día bro.

SantiH

#8 Salió sin los enlaces. Están recopilados, con enlace, aquí: Las imágenes de violencia en Cataluña asustan a la Unión Europea/c93#c-93

SantiH

#6 O compara la foto que este meneo envía, con las otras que también se dieron ( #9 ) u otras de antidisturbios en Alemania ( #8 )

D

#1 A ver, a ver... a mí me preocupa que a partir de ahora alguien pretenda prohibirme comerme chuletillas de un tierno cordero con cara de peluche arrebatado de las mismísimas tetas de su madre.
No frivolices con estas cosas...

D

#17. Es que esa es precisamente la amenaza que se adivina en ciernes con los integristas veganoverdes estos, Tupu, y más bien pronto que tarde.

Estos cretinos empiezan por la ballenas, continúan por los gatitos abandonados, se vienen arriba con el toro embolao, perpetran prohibiciones de tauromaquias varias, y hasta ahí no le parece mal a nadie, ni atropello de ningún tipo de libertades públicas; todos sabemos lo lindas que son las focas, las foquitas, los focos y la madre Tierra que las parió. Y como son tan guays, no se palpan límites.

Pero llegará el día que dices, más pronto que tarde; esta panda de nihilistas retrógrados de mierda, que van de salvadores de planetas por la vida, llegarán a meterse en tu plato para decirte qué debes comer y qué no.

Y llegaremos a lamer cantos rodaos para no dañar, no ya a las plantas y hongos, que tienen sus sentimientos y emociones como seres queridos y vivos, sino a los putos organismos unicelulares, rollo espirulina y alguitas de piscina.

Estos mamones dan mucho ascopena, juntas ignorancia con findelmundismo fanático chorras y sale ultraizquierda flowerpower animalista.

c

#1 la foto es la hostia 😂

D

#1 Esa foto hoy 🚧 da juego eh.... 🚔 🚧 🙆 🙆 🙆 🙅 🙅 🙅

maria1988

Madre mía, cuánta felicidad, jajajaja.

squanchy

#7 Professor te lo explica en #11

Jokessoℝ

Vergonzoso.La policía le está tocando los genitales, ante la connivencia del detenido

Wayfarer

Acabo de enterarme de que el G7 es lo que antes era el G8 pero echaron a Rusia
https://es.wikipedia.org/wiki/G8

Shotokax

#4 antes de estar Rusia ya se llabama G7.

AIter

#37 También puede ser que mañana un gobierno se pase las leyes por el forro de los cojones, incluso que llegue a declarar una DUI. No sé cómo no eres consciente del peligro que es jalear y justificar las actuaciones del 6 y 7 de Septiembre en el Parlament.

astrapotro

Comparad las fotos con lo de ayer en catalunya. No hay color

BM75

#25 ¿Tú estuviste aquí? ¿Puedes hablar en primera persona de lo que pasó?
¿Justificas todas las barbaridades de ayer (caras ensangrentadas, dedos partidos) por la "resistencia"?

Amigos, ayer fue en Catalunya. Mañana puede ser en cualquier parte. No sé cómo no sois conscientes del peligro que es jalear y justificar la actuación de ayer.

vendex

#25 Claro que si!

Si ejque las visten como putas!

Si esque los p*** abuelos y mujeres se ponen en las escaleras a resistir e insultar y no hay otra que sacarlos a patadas, saltando sobre ellos o arrastrandoles del pelo si hace falta...

Ilustro:

D

#39 Si te sientas y te sacan en volandas como al alemán no verías eso. Ahora si te agarras a todo y a todos normal que acaben hartos de que les tomen el pelo. Eso no es resistencia pasiva, es totalmente activa y continuada. Si fuera tan fácil como cogerlos por pies y brazos y sacarlos no veríamos tanta agresividad.

vendex

#40 jaja... no.

Resistencia activa es atacar a la policia cuando se te acerca ya sea con palos, montando barricadas o lo que sea. Agarrarse a otros que estan sentados tiene 0 de violencia y si a la policia le harta que se busque otro trabajo porque entonces no esta cualificado para éste (al menos teoricamente, que ya sabemos como funciona españa)

Y aqui continuais justificando la violencia de unos gorilas con porras y armaduras a gente que no buscaban la mas minima violencia. Teneis la misma empatia que una piedra.

PD: Si ejque las visten como putas! Que esperaban?

D

#41 Cuando alguien te sujeta firme y tu te revuelves, tiras y pataleas no le provocas esguince o moratón alguno... que va... solo son agresores los que te pegan con la porra en la mano por que sale en la foto y los videos.

D

No saben despejar. Habría que mandarles la GC y la UIP lol

O

#3 Uf, creo que no has visto nunca a la poli alemana repartir leña. Mucho peores que los beltzas

D

Se la ve tope lovely a la señorita agente de las fuerzas de choque. Dan ganas de tener un cuerpo a cuerpo con tórrida refriega que derive en detención y cacheo, y luego que nos dejen el calabozo para nosotros solos.
Importante la llave de las esposas y mucho aceite para armas.

D

Deberían llevarlo al parlamento europeo, y la comisión de derechos humanos y animales quejarse de la brutalidad de los alemanes.

D

Entré en la noticia cagando leches para ver los porrazos y la sangre, que es lo que a mí me gusta, y ¿me encuetro con policías guapos tranquilos e incluso sonrientes?. Defraudado estoy. A dónde hemos llegado. Se han perdidos las viejas costumbres.

Jokessoℝ

Problemas del 1º mundo.

e

Oye y si eso tio se agarra a una farola y dice que no se va? O se agarran todos de los brazos y evitan ser movidos? Como te lo llevas? En la sillita de la reina tambien? Con una sonrisa?

D

La falta de vitamina B12 causa problemas neuronales.

Imag0

La policía del amor, en lugar de spray pimienta te rocian MDMA en la cara 💖

Daniopk

Que felices son estos Alemanes parece el niño del anuncio de Kinder

lainDev

Es sólo una excusa para que le lleven a la sillita de la reina