Hace 7 años | Por unjuanma a genbeta.com
Publicado hace 7 años por unjuanma a genbeta.com

Los correos electrónicos (y más adelante los mensajes instantáneos) han provocado el nacimiento de muchas expresiones que dichas de viva voz significan una cosa... pero que escritas en un mensaje pueden ser algo muy diferente. Sobretodo en los correos del trabajo, cuando el buen ambiente debe imperar por el bien de todos. Porque no es lo mismo decir "espero tu respuesta" en un correo puntual entre una persona que acabas de conocer profesionalmente que encontrarte lo mismo en un correo que te ha escrito tu superior directo. Poco a poco, ...

Comentarios

D

#3 Una confirmación indicando que realmente se ha leído el correo nunca es una respuesta tonta. Que te den las gracias tampoco es una respuesta tonta. No sé cuánto tiempo puedes perder en leer un "gracias" o un "ok" ¿2 segundos? ¿Cuánto tiempo pierdes en comentar en menéame?

kumo

#8 Perder tiempo comentando en MNM? Comentar en MNM nunca es perder el tiempo cuando puedo corregir a gente como tú

D

#10 OK, gracias.

kumo

#11

De nada.

Un saludo y abrazo

Kumo
Departamento de No, tú estás equivocado.
Meneame.net

Este comentario y sus documentos adjuntos pueden contener información confidencial y/o privilegiada que sólo podrá ser utilizada por su destinatario para el fin del cual es objeto el presente correo. Si usted no es el destinatario o lo ha recibido por error rogamos nos lo comunique y proceda a su eliminación advirtiéndole que toda copia, revelación, distribución y/o cualquier otro uso queda terminantemente prohibido pudiendo incurrir en responsabilidades legales.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, COMENTARIO DE KUMO, S.A. (en adelante, KUMO) le informa que sus datos personales o de contacto profesional facilitados serán incorporados en nuestros ficheros de datos personales con la finalidad de gestionar el envío de comunicaciones informativas, así como la relación promocional, comercial y/o negocial (incluyendo, como tal finalidad, la formalización y gestión de contratos y la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa) que KUMO pudiera mantener con usted. Si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a COMENTARIO DE KUMO, S.A. sito en Meneame.net.

El medioambiente es cosa de todos: antes de imprimir este e-mail, piense bien si es necesario hacerlo.

This comment and the attached documents may contain confidential and/or privileged information for the exclusive use of the person named above for whom this message is intended. If you are not the designated recipient or have received it by mistake, please notify us and delete this message. You are also hereby notified that copying, revealing, distributing and/or using the contents of this email in any other way is strictly prohibited and may have legal consequences.

In accordance with the stipulations of Spanish Data Protection Law, COMENTARIO DE KUMO, S.A. (hereinafter, KUMO) hereby informs you that the personal or professional contact details you provide will be recorded in our personal detail files for the purposes of sending announcements and notices and for managing the promotional, commercial and/or business relationship (including, for such purposes, the formalization and management of contracts as well as accounting, fiscal, labour and administrative management) that KUMO may have with you. If you wish, you may exercise your rights of access, rectification, cancellation or objection by writing to COMENTARIO DE KUMO, S.A. situated at Meneame.net.

We are all responsible for the environment: please think before you print this email.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De: BanThis
Enviado el: viernes, 12 de agosto de 2016 09:51
Para: Kumo
Asunto: Trolleo

#10 OK, gracias.

mindframe

#12 No te doy mas positivos porque no tengo mas cuentas.

No te olvides de repetir el disclaimer en 4 idiomas a cada forward, y con los demas correos del hilo entre los disclaimers, por supuesto!

Es una gozada leer un mail kilometrico de esos que te reenvian con un FYI por cabecera!

D

A mí más de una vez me llega el de "llámame", del que suelo pasar, y al final, cuando me acaban llamando, respondo con un "Perdona, no me había llegado tu correo"

Joder, que parece que pagan las llamadas de su bolsillo.

kumo

#2 Eso me lo hace mucho un compañero con móvil de empresa así que paso de él y luego se queja de que ignoro sus correos

A mi que lleven acrónimos o tal, me da igual. Me joden más los de "gracias", "ok" que es hacerme perder el tiempo en una respuesta tonta que no necesito.

mamenol

#3 ajá...

ElPerroDeLosCinco

Lo peor son las solicitudes de confirmación de lectura. Siempre le doy al "No".

ur_quan_master

FYI significa Fuck You Immediately?

s4b4s

Otra de las porculeras, del estilo del FYI, que no aparece en el articulo, "ASAP", cuando la lees y descartas que sea una urgencia, no evitas comentar para tus adentros "lo haré cuando me salga de los mismísimos..."

A

Yo soy mas de FYA (Fuck You All) en los correos esos con mucha gente en el Para y el CC.

D

A mi me encanta el mail, si alguien es idiota con el mail tienes evidencias para demostrarlo. Y es ideal para procrastrinar, dejar que se acumulen en la pantalla es un gozo infinito, con el teléfono no puedes dejarlo sonando tanto tiempo.

D

El de OK yo a veces lo entiendo, defiendo y uso. Cuando estas atosigado de tiempos y tu responsable no para de enviarte correos diciendote estupideces que ni son necesarias para el desarrollo actual ni te interesan, ¿voy a dedicar mi preciado tiempo en contestar con elaborados correos? ¿o voy a desarrollar la aplicacion pues es el producto final el que nos da de comer a todos? Te pongo un "OK" que puedes traducir como "dale la brasa a tu puta madre que tengo cosas que hacer, o comprate un amigo, pero dejame en paz ya coño". Y lo más seguro es que solo haya leído el primer párrafo por los mismos motivos.