Hace 12 años | Por --138011-- a vidaextra.com
Publicado hace 12 años por --138011-- a vidaextra.com

La empresa madrileña Pendulo Studios y la empresa italo-española FX Interactive han enviado una nota de prensa anunciando la descarga gratuita de una de sus aventuras gráficas con más proyección internacional en la industria de los videojuegos, Runaway - A Road Adventure, con motivo de la salida de Hollywood Monsters 2. La descarga digital estará disponible hasta el 16 de junio, fecha de salida de su próxima aventura gráfica.

Comentarios

skaworld

#10 Pues habrá q montarlo en una máquina virtual... en fins sigue siendo muy buena noticia

D

#11 Nadie les imita por lo que comenta #9, la gente es gilipollas feliz pagando 60 € por una beta.

j

#9 Lo que dices es cierto, yo tengo varios juegos de FX Interactive y el trato que da la compañía es exquisito, pero de ahí a comparar "Hollywood Monsters 2" (un juego sencillo con tecnología de hace años) con "Call of Duty: Black Ops" va un trecho... Además, el cliente al final es el que decide, y si "Call of Duty: Black Ops" a 60Euros es un superventas es sencillamente porque a muchos usuarios les compensa pagar su alto precio a cambio de las horas de disfrute (de hecho, si tenemos en cuenta este detalle, "Call of Duty: Black Ops" con su online es un juego "infinito" y sale más a cuenta que "Hollywood Monsters 2").

w

#26 http://www.fxinteractive.com/home.htm

Hombre , realmente, yo he comprado unos cuantos de FX y tiene juegos y sagas muy , pero que muy buenos, con motores actuales... a un precio que digo yo que les compensara. Muchos juegos de su catalogo también son larguísimos y con modo online.

Realmente el asunto es que si que es posible sacar juegos buenos a buen precio... y como nos pongamos con las diferencias entre comprar aqui y comprarlos de importacion... pues casi peor.

Saludos

Nova6K0

#26 Sinceramente respeto tu opinión, pero no la comparto. Yo creo que el dicho más vale maña que fuerza se cumple siempre. Por ejemplo nadie esperaba que la Wii fuese a revolucionar el mercado de consolas e incluso el propio tecnológico y que no tenía nada que hacer con ese monstruo en potencia llamado PS3, pero entre el alto precio de esta segunda y su dificultad para programarla, la llevaron al traste. Solo una bajada de precio y ser el primer reproductor de Blu-Ray que cumpliese las especificaciones 2.0, han hecho aumentar las ventas.

De la misma forma comparar dos juegos que uno puede ser la leche en gráficos, pero que tiene más agujeros que un queso de gruyere pues... Además por mucho que FX Interactive ponga juegos antiguos o con tecnología antigua no tiene nada que ver. Ya que hay juegos de antes que le dan mil vueltas a los de ahora, excepto en el nivel de gráficos (y algunos hasta en eso).

En resumen la calidad y la relación calidad/precio es muy superior en algunos juegos de 20 € que en uno de 60 € o más por mucha tecnología moderna que se use. Sobre todo si tenemos en cuenta que muchos juegos se crean sobre un mismo motor 3D y no es lo mismo crear el primer juego sobre ese motor, que el crear un segundo o un tercero,... porque el motor 3D solo se desarrolla una vez y después a crear juegos como churros.

Salu2

mikibcn

#9 Es que es de cajón, cuando una empresa lo hace bien da gusto pagar ese dinero, y no merece la pena bajárselo ni en broma. Yo, incluso, hay algunos juegos que los he comprado después de probarlos, y no me arrepiento para nada.

DavidKP

#9 Yo sí, me estoy bajando el que dan gratis ellos mismos

Voya tener que poner un sistema virtual para jugarlo, pero bueno, no creo que tenga problemas... si me gusta (sospecho que sí) seguramente me compre algún otro de fx...

que grandes.

Meinster

#6 Fx es la empresa que más haya visto yo que cuida a sus usuarios. Un diez para ellos.

D

#6 el 90% de mis juegos originales son de ellos

angelitoMagno

#5 Hombre, regalan un juego de hace 10 años ( http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?idj=303&pic=PC ) Tampoco nos emocionemos.

Y supongo que la opinión de Sinde es que el autor decida la manera de distribuir su obra. Si FX quiere regalar una obra suya de hace 10 años, ya más que amortizada, para promocionar de manera casi gratuita una nueva obra que aún está por amortizar y por la que hay que pagar, pues no creo que haya ningún problema.

D

#5 Respeta el derecho del autor a decidir los mecanismos para distribuir su obra comercialmente.

Nova6K0

#51 Si estos son válidos, querrás decir.

Salu2

t

¡La fecha perfecta para comenzar mis exámenes con buen pie!

Pacman

Son geniales para con los usuarios.
Yo compré el Panzers II y me regalaron el 1, enviandomelo correo, al registrar el juego.

Aparte, las ediciones son muy correctas. Suelen traer buenos manuales, posters, pistas...

Y nadie les imita! No lo entiendo.

abedulblanco

Hollywood Monsters 2. Mola. Si me lo acabo comprando acabaré teniendo 3 copias del Runaway: la original, la que me regalaron con Runaway 2 y ésta.

D

#3 Puedes tenerla sin comprártelo, la descarga directa es libre para cualquiera. No obstante, es limitada hasta el 16.

D

Lo único que les falta para tenerme contento al 100% sería que sacaran sus juegos para linux, pero aún así soy un feliz cliente suyo (en parte gracias a wine).

ash2005

LO LOLÓ LO LO
LOLOLOLOLOLÓ LOLÓ LO LO
LOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLÓ

demons

FX los PUTOS AMOS!

Y

Hay FX Interactive, hay meneo.

D

Si no regalasen el juego esta noticia no llegaria a portada...

PussyLover

Ayer lo bajé. A ver si tengo un hueco para jugarlo.

Con sorpresas así da gusto jugarlos.

D

¡POR FIN! ¡por fin una segunda parte de Hollywood Monsters! Primero Duke Nukem Forever, luego Carmageddon y ahora Hollywood Monsters ¡estamos en racha!

trixk4

Un detallazo por parte de FX, otros ni siquiera se dignan ha recompensar al usuario que casca 60€... Ah! Se me olvidan los descargables bajo pago.

#2 ¿Carmageddon vuelve? ¿Es verdad?...
¿Es un loco?, ¿Es un psicopata al volante? ¡Sí, es Max Damage!

skaworld

Humm pues al runaway no he jugado... ¿Alguien sabe si va bien con wine?

A

La banda sonora de Runaway en la fase del pueblo y el desierto es impresionante.

D

¿Quién no recuerda este temazo?

D

#25 Pensaba que ibas a poner esta:

D

#34 No, nunca lo he jugado. Me lo recomiendas? A mi uno de los que me encanto fue el Broken Sword 1 y 2, el nuevo no se de donde descargarlo...

toptnc

No me lo bajaré porque ya lo tengo original, igual que el Runaway 2. Y voy derecho a comprar el Hollywood Monsters 2, menudo ofertón por 20€

shinjikari

Son Dios encarnado en empresa pero... no me gusta casi ningún juego suyo Aún así, bravo

D

¿2GB sin venir empaquetado? ¿Alguien puede pasar un hash MD5 para comprobar que la descarga está bien?

Moule

¿De esto no se habia hablado ya aquí?

Vermel

A lo mejor no tienen los mejores juegos, pero saben cómo venderlos.
Así es como se hacen las cosas. Es más, aunque me haya comprado alguna vez un juego de FX que no me ha gustado, al menos no he perdido más dinero bajándomelo de Internet (con el gasto de luz que conlleva).
En resumen, tengo un montón de juegos de FX y todos originales desde el momento en que se ponen a la venta, cosa que con las demás compañías solo puedo hacer hasta que pasan unos años y bajan de precio.

r

Espero que esta oferta temporal no signifique que van a dejar de vender el pack Runaways 1+2...

arameo

Yo tengo las dos partes y las pegue a tocateja, pero que luego nos llamen piratas y ladrones.

SowEnesti

esta aventura la tenia pendiente, esta misma noche la empiezo y por supuesto pagare gustoso los 20 pavos por el hollywood monsters 2.

D

HM2 lo tengo en mi lista de compra en cuanto salga, de FX tengo la saga Runaway el 1 que regalaron al comprar el 2 y la 3, además del Imperium I y III y no tengo más porque no me atraen el tipo de juegos que llevan.

Sólo les falta vender versiones digitales de sus juegos, algunos ya descatalogados y que no se encuentran en las tiendas.

S

Por cierto, a ver si agradecéis realmente al principal impulsor de que se haya hecho posible este regalo, me refiero a Pendulo Studios. Lo digo porque estáis todos agradeciendo este detalle a Fx Interactive pero olvidándoos del que posee los derechos de esta saga y por el cuál ha sido posible este regalo.

C

Me parece genial, la unica pena es que solo tengan versiones Windowseras. Estaria muy bién que aventuras graficas tan trabajadas como estas también funcionaran en osx, linux o ios.

Larga vida al genero!

PD:Alguien ha probado ya Lost Horizons? Ardo en deseos de llegar a shangri-la

S

Lo mas importante de todo esto para mi es el respeto por el usuario, tratalo como un cliente y no como un ladrón que viene a robar todo lo que pueda. Ojalá que considerarnos clientes fuera la norma y no la excepción.

Un saludo

D

Se nota el efecto meneame, de descargar a 12MB ahora mismo sólo a 3 lol

derecks

#29 No comparo la tecnologia entre juegos, comparo un juego finalizado el dia de su lanzamiento, con pequeñas actualizaciones puntuales, a un juego BETA cuando salio, con actualizaciones a cual peor, comparo una caja con manuales y un soporte tecnico exquisito, a un juego que por 60€ en la caja solo viene la portada y el manual en pdf dentro del DVD.
Un juego que te salen extras de 4 mapas por 15€... primero corrijan el juego en condiciones y luego saquen extras. Es de Sinverguenzas sacar un juego asi y encima de presumir de millones de euros de beneficio.

D

Que con las malas distribuciones que nos hacen en España, enormemente pasadas de rosca a niveles de precio y a menudo mal traducidas o no dobladas, haya una empresa como FX Interactive... para mí es de quitarse el sombrero.

Buenos precios, buena calidad en sus productos, todo bien localizado si viene de fuera... y regalan juegos de vez en cuando. Yo no sé qué más se les podría pedir.

Se les nota bastante que tienen parte del personal que estuvo en Dinamic a finales de los 80, ya te regalaban por la patilla el Army Moves. No sólo no bajaba del precio estandar (875 pelas), también te regalaban un póster, porrón de 'documentos secretos' para dar ambientazo, y todo en una caja chulísima.

D

#42 vaya, no me ha dado tiempo a editarlo en mi último párrafo venía a decir que ya te regalaban el Army Moves cuando comprabas tu juego de Navy Moves (secuela del anterior).