Publicado hace 12 años por sixbillion a eltelefonoverde.wordpress.com

Cuando nacieron, Franco ya estaba bastante frío. Mañana serán los líderes políticos del país. Hoy, pelean desde la trinchera de las juventudes de su partido. A diferencia de sus mayores, saben hablar inglés, han tenido la posibilidad de ver mundo con becas erasmus o vuelos low cost, y no tiran panfletos por la calle para publicitar su partido, saben usar las redes sociales. Hasta ahí las diferencias. En todo lo demás, hay coincidencia entre la clase política actual y la que viene. La misma falta de autocrítica, la misma repetición de consignas.

Comentarios

ccb82

Hasta ahora nunca había visto una cuenta de un político restringida en Twitter. Si te critican, te jodes y das todas las explicaciones que hagan falta, que para eso eres un empleado público (aunque hayas sido nombrado digitalmente -a dedo-). Y si no, no te hubieras creado un perfil en una red social, bastaba con enviar videos a los medios al más puro Rajoy style.

D

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1352378/order/4">#4 Esta señora fue tristemente famosa:

lo que ha pasado siempre, (como decía Montaigne o algún otro) es que hacemos gente con la cabeza bien llena pero no bien hecha.

ccb82

#7 También tiene el perfil en modo restringido. Para eso que usen Facebook!

asumido

El protagonista de esta triste historia es

(Asesor Delegación de Juventud Ayuntamiento de Valencia)

D

El problema de la política actual es que se ha convertido en un simple 'máster de encantadores de serpientes'.
Solo saben hablar (a veces, como en el artículo, ni eso: a la mínima ya no saben ni que responder), pero a la hora de gestionar con un mínimo de sentido común, no tienen ni la más mínima rejodida idea: siempre recurren a la demagogia y al 'y tu más' para intentar esconder su extrema ignorancia detrás de sus siempre recurrentes palabras.

Me gusta la gente que habla, pero si además hace algo y además lo hace bien, me fascina; por eso hace mucho que dejé de esperar algo de la política.

edojos

Muy bueno gerardotc

asumido

#2 Gracias

Ictineo

"Tengo twitter porque me gusta y lo manejo como mejor creo con absoluta libertad"
...ritabarbera.com
lol lol lol

Unvite

Lo de esta gente es aún peor, todos estos que llevan desde los 16 años en las Juventudes de sus partidos nacen, crecen, se reproducen y mueren entre puestos de funcionario en los que a dedo les coloca el partido. Si incluso los diputados que alguna vez han trabajado se olvidan de donde vinieron en cuanto suben al primer coche oficial, no me quiero ni imaginar estos que no saben (ni ganas) lo que es trabajar 9 horas al dia para ganar 1000 miserables euros.