Hace 9 años | Por --110030-- a generacionyoung.com
Publicado hace 9 años por --110030-- a generacionyoung.com

'Microsoft ha dejado entrever lo que será su tecnología de traducción integrada en Skype, su popular software de mensajería, videoconferencia y chat de voz. Del mismo modo que hoy en día existen programas para chatear con personas en otros idiomas gracias a una «traducción de texto» en tiempo real, pronto esto mismo será posible pero con las videoconferencias y de forma transparente y natural.'

Comentarios

D

Esto sí que sería un salto cualitativo brutal...

Senake

Ojalá llegue porque no se por qué mi inglés "medio" con acento de Wisconsin cerrado no me lo entienden en el extranjero

roybatty

NDC, ni de coña

D

duplicada, antigua y errónea, tiene más fallos que el 'traductor de subtítulos' de Youtube. Y eso que es una verdadera porquería. Lo que han hecho es un prueba ensayada y no ha sido probado con usuarios.

D

Con el idioma internacional esperanto no harían falta estas cosas. Cada persona podría hablar su(s) idioma(s) materno(s) y hablaríamos esperanto como segunda lengua todas las personas del planeta. Sería un hito en la humanidad sin precedentes.

mente_en_desarrollo

Si me ponen un episodio de Juego de Tronos por Skype ¿Me traducirá a Hodor?

Estoy bastante cansado de no entender los mejores puntos de la serie.

D

#3 Para eso tendrás que esperar a C3PO

#4 No falta mucho para que lo veas, otra cosa es que sea perfecto el primer día...

S

cuando lo vea me lo creere, porque si funciona igual de bien que el reconocimiento de voz de windows.. que dios nos pille confesados lol

Parriparranda

¡Suerte!