Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha criticado este miércoles el nuevo Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y se ha preguntado qué futuro le puede esperar a una nación que pone su destino "en manos de quienes la quieren destruir". Así lo ha asegurado Aznar un día después de que Pedro Sánchez haya sido investido presidente del Gobierno por 167 'síes' frente a 165 votos en contra. El líder de Podemos, Pablo Iglesias será vicepresidente de Asuntos Sociales y su formación tendrá además cuatro ministerios.

Comentarios

D

Lo dice el marido y padre de los que venden viviendas sociales a fondos buitre.

Pepepaco

Voto irrelevante porque lo que opine la momia esta me la trae al pairo sinceramente.

BastianBaltasarBux

Lo dice el que la vendió y expolió.

lorips

A mi Aznar II y Rajoy me motivaron mucho a querer destruir lo que llaman "la nación ", mas que nada porque me excluye.

I'm a catalan... Destrúyase!

Ajusticiator

Já, ni que hubiese ganado el PP.

r

Menos mal que no gobiernan los de los sobres, cajas en B, obstrucción a la justicia, venta del país a fondos buitre, despido libre de enfermos, amnistía fiscal, la contaminación no mata, el cambio climático es fake...

mefistófeles

¿habla de sí mismo en tercera persona?

este tío es....bueno, eso.

Qevmers

Aznar.... Aznar....?
Este quien era?
Me suena uno de una guerra, de negación de bandas armadas, de robos estafas y prevaricaciones a un país...
Pero no creo que una persona así se atreva hablando me patriotismo, moral y politica

A

Que tremendistas son estos derechosos y cuanto miedo le tienen a la democracia. Pero el cinismo de este criminal de guerra es ya de ser un psicópata peligroso.

D

Bueno no es que quieran destruir España.
Solo salirse, imponiendo en el proceso una frontera a los demás Españoles.