Hace 12 años | Por Nights a blogoff.es
Publicado hace 12 años por Nights a blogoff.es

Me prometí que no leería el siguiente volumen de Canción de hielo y fuego hasta que me llegara el Kindle, a pesar de que lo tengo en papel, a estrenar, en la estantería. Sin embargo la otra noche no pude aguantar más el mono, me acerqué a la repisa y abrí el libro por la primera página. Lo primero que pensé fue “mierda, ¿cómo hago para aumentar el tipo de letra?

Comentarios

D

Cuantas chorradas juntas.

- La literatura no será democrática jamás, ni ha de serlo, ni el arte en general. Esta es mi obra, y si te gusta bien, y si no ajo y agua. El artista no es la puta a la que le dices que servicio quieres agitando un fajo de billetes.

- Leer un libro es lo que es, llevo leyendo veinte años y jamás me he planteado la importancia del tamaño de la letra, eso es una chorrada accesoria e irrelevante.

- Desde que el acceso a la música es total y gratuito gracias a internet, lo mejor que ha dado la música es Lady Gaga, los grandes grupos que quedan en activo son de otras décadas, Radiohead de los noventa, U2 de los ochenta, Bruce Springsteen de los setenta... algún gran grupo en la primera década del milenio? Sólo se me ocurre Black Eyed Peas ¿?
Ese es el gran salto que nos ha dado la tecnología, gracias.

- Los mashups están bien como broma, pero darle más importancia es absurdo.

En resumen, más trabajo y menos chorradas. Un lápiz y un papel bastan para tomar notas, y para escribir música una simple guitarra es lo más útil para componer melodías.

K

#1 Cuántas chorradas juntas.