Hace 5 años | Por Thornton a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por Thornton a agenciasinc.es

Más de un millón de españoles tienen psoriasis, una enfermedad crónica, no contagiosa, dolorosa e incapacitante para la que hoy no existe cura. Aunque en los últimos años el tratamiento de los casos más graves ha mejorado notablemente, los retos en su investigación siguen siendo muchos. En el 27º Congreso de la Academia Europea de Dermatología se han desvelado las últimas claves de la patología.

Comentarios

Maddoctor

#2 Has probado con aceite de Neem (no magufada)

D

#3 Ayurveda (no magufo) lol

Maddoctor

#4 ayurveda? Entra en pubmed y busca neem....anda....

Oggg cuñadismos.....

D

#9 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/labs/pubmed/?term=Oil+neem+psoriasis

2 resultados

1 habla de poca evidencia y de que es medicina alternativa, el otro de las alergias que puede dar.

A ver gran gurú que dices a esto

Maddoctor

#14 pues pienso que si eres un trol enseñarte a buscar en pubmed no merece la pena, si eres un cuñado que piensa que soy homeopata no tiene sentido razonae contigo y que si de verdad no has tenido interés en leer los resultados de poner neem no voy q mostrar yo más enteres en jugar a copy/paste....

Yo si no es eso y es un error por tu parte pido disculpas y te ayudo...mira cómo has buscado...

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4791507/
Francamente como si me pones que la penicilina la inventó Aristóteles... No voy a perder más el tiempo contigo...

D

#20 pero bueno si ha encontrado un articulo que tiene mucho blablabla a nivel de estudio un vitro pero en las referencias solo abunda las revistas de 3 regional de la india.

Si piensas que eso es ciencia doy medicina a un hombre muerto

Maddoctor

#21 Joder...

A ver... busca Azadirachta indica en pubmed.

Vamos poco a poco, qué te sale. Luego vamos ampliando, no te preocupes.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/?term=Azadirachta+indica

D

#22 que miedo tienes a poner algún filtro

Psoriasis por ejemplo que es para lo que la has recomendado

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/24075352/

Maddoctor

#23 Ya y ahora si te pongo filtro que si no sé qué, me imaginaba, trol magufo...y pedí un poco más de tiempo del que pensaba...

D

#24 si te parece mal filtrar por la dolencia de la que hablamos...

Maddoctor

#23 A ver de ese enlace que añades a posteriori...

In conclusion, the plant oil had antifertility, antihyperglycaemic, anti-inflammatory, antimicrobial, antiviral, antiulcer, estrogenic, immune, contraceptive, antibacterial, insect repellent, and skin treatment effects.

Tu lees lo que pones?

D

#25 pero tu has leído el articulo... Es un ejemplo de lo que me citas, conclusiones basadas en la nada.

Maddoctor

#28 Hasta aquí....

Josecoj

#3 todas esos productos la mitigan pero no la quitan para siempre. Cuando me daba un brote, por suerte hace ya bastante, usaba una crema que se llama daybobet o algo así y era cojonuda en mi caso. Eso si, el bote costaba 60 pavazos, 5 o 6 € con receta

vaiano

#2 Busca información del protocolo autoimmune, hay gente en el grupo de Facebook que siguiendo ese estricto modo de alimentación ha mejorado mil.

EmuAGR

#5 He estado mirando y pfff... Comer así no es vida.

vaiano

#13 yo lo estoy siguiendo para probar si me ayuda con la tinnitus y no tengo ningún problema, me inflo a pollo, cerro, vacuno, pavo, de todo. Pescados sin problema más de una noche cae parrillada de galeras con mejillones.
Casualmente como dulce no puedes tomar ningún tipo de azúcar, maximo una pieza de fruta al día, una contractura que venía arrastrando tres meses y ni con cremas ni con fisioterapia se me iba, pues magia, eso ya se ha ido. Es de sobras sabido el azúcar y su perjuicio en los músculos.
En definitiva, echo de menos café y chocolate después de comer pero compenso con infusión y alguna mora....

JungSpinoza

#2 el Elocom crema + parche durante dos dias me funciona muy bien a mi.

D

#2 baños de mar y nada de comidas con picante o condimentos, todo cocido, dicen que mejora bastante aunque no se cura

l

Hay diversas variantes según la morfología de las lesiones. Las más características son las placas eritematosas de diferentes tamaños, cubierta por descamación blanquecina, que pica, que duele y que puede generar mucho rechazo en la población.


Yo creía que solo eran grandes manchas en la piel pero ignoraba que también era dolorosa...

l

#15 Menuda suerte la tuya...tiene que ser desesperante.

D

#15 Que putada, yo también tengo psoriasis, pero por suerte para mi es mas leve que la tuya, yo me doy clovate (pomada) un par de noches a la semana y voy tirando, sobre todo me sale por la espalda y el torso.

Senil

Es una enfermedad que a parte de sus síntomas (a algunos no les puede parecer muy graves) es muy debilitante porque causa una baja autoestima y depresión además de que suele empeorar con el estrés. Socialmente no está muy aceptada. Es una muy buena noticia para los afectados, ojalá se pueda comercializar.

zorreame

#17 Te entiendo perfectamente, aunque yo, que también sufrió psoriasis, te recomiendo que abandones el tema del alcohol duro o lo limites lo más que puedas. Yo me pasé a beber sólo cerveza, o si acaso un buen vino, pero nada de whisky, ron, ginebra, etc.

D

Yo tengo crisis de psoriasis en las manos desde hace unos 10 años.Tengo 61. Mis crisis van y vienen según les da la gana. Ninguna relación con estrés, alimentación ni nada, que no os cuenten milongas.
Mi alimentación hace 30 años que es la misma.
Los médicos hablan de "enfermedad inmunologica", en realidad no tienen ni puta idea de cuáles son las causas. Eso no es más que un cajón de sastre en el que meten cosas que no pueden explicar.
El último tratamiento que me aplicaron fue uno que me produjo una crisis de psoriasis como no había tenido nunca. Se me caía la piel de las manos a pedazos. Eso si, me provocó un "peeling" de los pies que me los dejo como la cara de un nene. Algo saque. Callosidades de hace 30 años desaparecidas.
Resumiendo, no tienen ni puta idea de las causas del problema.
Con el cloate a veces consigo parar la crisis, pero enseguida creo resistencia y luego tengo que estar un par de meses sin darmelo

KomidaParaZebras

La mía es una psoriasis invertida “leve”. Algo rojo por la nariz y cejas, bastante menudo en las orejas, a veces en la espalda y manos.
Digo leve porque me importa poco lo que piensen de mí; pero aveces me han llegado a decir que si me lavara mejor no tendría eso

La única vez que me produjo un problema limitante fue, en una época de estrés excesivo, cuando me salió en las manos. Era muy exagerado y una vez, tras ponerme varias tiritas, decidí cancelar una reunión porque mejor que nadie viera eso... Me llegaron a sangrar bastante.
Por cierto, aunque me han tratado médicos, lo que a mí mejor me funciona a diario es el aloe vera. A todo lo que absorba la piel. Siempre mejora hasta desaparecer. Supongo que es cuestión de la gravedad y de tipos de piel, pero para mí es mano de santo. Lo comento por si alguien quiere probar. Edit #33

D

Ansiedad...

SOBANDO

"Más de un millón de españoles tienen psoriasis, una enfermedad crónica, no contagiosa, dolorosa e incapacitante para la que hoy no existe cura. "
FALSO
Más de un millón de españoles tienen psoriasis, una enfermedad crónica, no contagiosa, ((((en algunos casos)))) dolorosa e incapacitante para la que hoy no existe cura.
Yo también la tengo, y como la mayoría es leve, leve más casos---> grave menos casos.

p

Yo, entre otras cosas, alegué soriasis para librarme de la mili. roll
La cosa es que los códices militares la tenían contemplada como enfermedad contagiosa. Y eso por lo visto viene de tiempos bíblicos.
Al final me libré, pero no os voy a decir por qué.

i

#19
Te libraste por la Psoriasis. O no entiendo. Si la tenían contemplada como contagiosa, ¿cómo van a aceptarte?

Tinwar0

Buenas a todos, es mi segundo comentario en Meneame, llevo visitando meneame.net desde el 2007, aunque me registré mucho tiempo después.

Mi caso es rojez en la zona de la nariz. Llevo usando la crema Nivea Soft desde el 2001 (suele costar unos 4,5€), si la dejo de usar se me pone la piel roja y me sale como una especie escamas blancas.

Tengo probado cremas de 80€ y solamente con la de Nivea me soluciona el problema, desconozco el porqué.

Comento mi caso por si a alguien le puede ayudar. Gracias.

PD: https://www.nivea.es/shop/nivea-soft-40058087994420244.html (concretamente ésta)