Hace 10 años | Por paleociencia a eldiario.es
Publicado hace 10 años por paleociencia a eldiario.es

Los sectores más radicales del Gobierno y la oposición vuelven a dirimir sus diferencias a tiros en la calle. La situación económica con el aumento de precios y el desabastecimiento han vuelto a radicalizar las posiciones. Los supermercados en el oeste de Caracas, donde viven las clases más pobres, están semivacíos. En los del este, donde residen la mediana y gran burguesía, las tiendas están bien abastecidas.

Comentarios

j

#7 En menéame nunca llegará a portada una noticia que vaya en contra del actual gobierno de Venezuela

Horus

Cualquiera que se acerque a un supermercado situado en el oeste de la ciudad podrá comprobar que las estanterías están semivacías. No tienen nada. La cuestión es que allí viven las clases más pobres de la capital. Sin embargo, en los del este, donde residen la mediana y gran burguesía, los mercados están bien abastecidos.

Esto es completamente falso son y ganas de fomentar más división. De hecho el gobierno es el que determina a donde se distribuyen los productos. El artículo quiere pasar por neutral pero es una gran disculpa al desastre en que está sumido el país. Y no hay ningún enfrentamiento a tiros en la calle, un bando dispara y el otro pone los muertos y heridos. Al fallecido chavista lo mata la policía.

D

#1 Bueno, el medio es bastante de izquierdas, pero no puede negar muchas evidencias. La inseguridad, el problema de producción y de materias primas y el desabastecimiento son noticias continuas aquí en MNM por mucho que algunos se empeñen en negarlas.

No me parece erroneo el análisis de que la oposición no quiera hacerse cargo del fiasco. Lo que pasa es que se está a la espera de ver como evoluciona la situación. Hace meses que se avisa del desastre pero aun no pasa nada.

El tema de los supermercados es un poco raro. Si hubiera productos en algunos, seguro que ya habrían sido "asaltados" y distribuídos sus productos, así que no me parece muy creíble.

De momento ya hay una inyección de 1.200 millones de dólares en el país y con esas divisas es probable que el gobierno consiga un respiro a cambio de alguna contrapartida para Repsol. Así que no esperemos que la situación se resuelva. Esto es solo el primer asalto. Me temo que habrá mas muertos y mas disturbios.

Yiteshi

#1 Y no hay ningún enfrentamiento a tiros en la calle, un bando dispara y el otro pone los muertos y heridos

Eso es cierto, no he visto la primera foto o el primer video de un estudiante opositor armado y pegando tiros. Allí la lucha es de piedras contra fusiles. Hasta que los manifestantes se harten y empiecen a defenderse con los mismos métodos (ojalá Maduro caiga antes de tener que llegar a esos extremos).

D

Errónea al canto, me fio más de #1 que de ElDiario.es

m

#1 No conozco la situación del este, pero en el oeste la escasez es atroz. Llevan meses sin leche, harina, papel, etc.
Lo poco que llega se entrega directamente racionado y el caos que se forma es impresionante.

D

Maduro ha inaugurado una dictadura en Venezuela, iban mal pero esto ya es desfachatado. Está dispuesto a matar y censurar con tal de permanecer en el poder, muy al estilo Al Assad y tal como él con todo el ejército de su parte.

O sea, yo creo que si Maduro ve que las elecciones se le vienen cuesta arriba va a intervenirlas. Todo el aparato estatal está bajo su control.

l

Meneame y la mayoría de sus usuarios son comunistas. Defienden el regimen dictatorial de Venezuela donde se robaron las elecciones.