Hace 13 años | Por xharekx33 a boingboing.net
Publicado hace 13 años por xharekx33 a boingboing.net

El Pais tiene en sus manos 115 informes de Wikileaks marcados como "Propiedad Intelectual" muy probablemente relacionados con la ley de Derecho e Internet que se votará este mes. La informacion contenida en estos informes es altamente probable que tenga un impacto importante sobre el resultado de la votación. Aun asi el Pais ha expresado que no tiene intencion alguna de darles prioridad alguna

Comentarios

yemeth

Quizá lo importante además de hacer presión aquí, sería hacer presión en el propio Wikileaks y hacerles llegar la importancia de sacar esos cables antes de que se aprueben las nuevas leyes draconianas sobre propiedad intelectual. Si lo publican y le damos bombo, ni El Pais podrá detener el flujo de la información.

¿Cómo era? ¿ https://chat.wikileaks.com ? (parece caido!)

T

Uy... Hay alguno que probablemente esté temblando... Esto es mejor que Lost

D

#5 no te voto positivo porque eso sería como decir que lost es bueno lol

angelitoMagno

¿De verdad alguién piensa que en esos documentos va a encontrarse algo que provoque que se retire la disposición Sinde?

G

Ls notica de Boingboing no es del todo cierta... el propio Javier de la Cueva se ha apresurado a desmentirla ya que publicaron sin tener confirmacion oficial por parte de ElPaís. Sólo con conjeturas.

D

#0 He retocado el titular porque ponía: "En futuro de de ley de Internet depende de que El Pais publique informes de Wikileaks"

Creo que es más correcto lo actual

También cambiaría la traducción de "fate" que tú has puesto como "futuro" por "destino", pero eso sería una intervención mayor y además "futuro" tampoco está mal.

xharekx33

#8 thanks!

D

Como dijo S.A. "Sumisos a la mano que les paga, a unos les dan y a nosotros nos callan"...

D

No entiendo porque depende de que El País los publique.. Cualquiera puede entrar en la web http://cablegate.wikileaks.org/ y analizar los documentos expuestos..
Y si esta caída (ayer lo estaba) meter la url del cable a consultar en google, y luego, hacer click en Cache.

xharekx33

#10 yo al menos no he encontrado los documentos con tag KIPR en la web de wikipeaks. Si estuvieran disponibles para que los analizara cualquiera no habria polemica

triqui

Una pena y un asco que lo hayan publicado el día que sabían que nadie iba a hacer caso de esta noticia. Los informativos han tenido una sola noticia. Los controladores. Y así nadie habla de una de las dos mayores noticias de wikileaks en España hasta el momento.
Un gran trabajo de El Pais para no dañar sus intereses. Si señor.