1004
¿Por qué a la gente no le gustó Futurama? Es una pregunta que me hago cada vez que veo esa serie. A Matt Groening, en su fantasía, le quedó chico el pueblo, y se lo ocurrió una historia de criogenia, de robots políticamente incorrectos, del mundo en el año 3000, la incursión a otras galaxias y seres de otros planetas. Una serie con elementos para ser un éxito no a pasado de un público selecto al nivel de ser una serie de masas ¿qué opinan?
menéame
Cierto que las audiencias no eran lo que podrían, pero os recuerdo que FOX es una especie de Antena 3 mutada con la COPE
Y sobre las peliculas (que más tarde se emiten como 4 episodios sueltos) ya ha salido la 2da esta semana (aunque no es la obra maestra que fue la primera
#99 John Doe fue un fiasco en audiencias, pero n ote proecupes, abcfamily produjo una burda copia llamada KyleXY, que como sale jovencito guapo hizo furor entre las adolescentes
es.youtube.com/watch?v=Opo9OCxsf9w&feature=related
snifff
Futurama es una gran serie de culto, totalmente irreverente y ultradivertida. (-Tío acabas de joder la programación de la FOX-, -Puff, y a quien le importa-, no estoy totalmente seguro de en que capítulo salía, pero siempre lo recuerdo
En el fondo lo agradezco, sólo hay 4 temporadas de Futurama, pero son jodidamente buenas. Creo que mejor eso a hacer temporadas mediocres como pasa con los simpsons (y no paran!!!).
Os recomiendo meneame.net/story/curiosidades-informaticas-futurama y meneame.net/story/curiosidades-matematicas-en-futurama
Juas, cuando Kiff le programa a Amy una recreacion virtual en mas de 1000 lineas BASIC.
Ahora a ver la segunda peli!
- ¿Qué haces, sucia degenerada? (cuando Lois le da de mamar a Stewie).
Esto me recuerda a aquella vez que...