Hace 17 años | Por KEN a macgyveresfriki.com
Publicado hace 17 años por KEN a macgyveresfriki.com

Si hay algo que más me fascina de la satirización de la serie Futurama creada por Matt Groening, es lo simplista que analiza el futuro de los seres humanos pintándolos más o menos como borregos locos los cuales, se han trastocado no muy distintamente con las mismas cosas que se nos plantean en nuestros días.

Comentarios

D

"Hola guapa, te vienes a matar humanos?"
Bender.

flekyboy

A mi me sorprendio mucho como en los primeros capitulos hay detalles de cosas que ocurren en la segunda y tercera temporada... sinceramente, me quede muy sorprendido de ver a mordisquitos debajo de la mesa en el primer capitulo!

elac

#2 En el primer capítulo NO aparece mordisquitos debajo de la mesa, lo acabo de comprobar

En el capítulo 10 de la cuarta temporada (El porqué de Fry) es cuando aparece debajo de la mesa soplando para que se caiga dentro de la cápsula criogénica.

t

Que mal escrito (no solo por las faltas de ortografía) que está el artículo, no se entiende casi nada.

G

#4 Objection! Mordisquitos sí aparece en el primer episodio de Futurama:

D

#9 Es la mascota de Leela, el bicho que se come todo otro bicho viviente y caga combustible pesado (materia oscura)

rasca

#9

heffeque

#7 WOW! 0_0 ¡Pues sí que se tenían currado ya todo lo que iba a suceder desde el primer capítulo!

llorencs

#9 Te he votado negativo por lo de algún gallego, no hace gracia.

llorencs

#13 Español de verdad, que es el español de verdad?. El catalán, el castellano, el euskera, el gallego, el bable,...?

D

El español latino

j

#4 Cierto, lo vi esta mañana y es en el 10 de la cuarta

Gran serie

D

es una mierda que en españa le digan mordisquitos, es "mordelón" en el español de verdad.

merolhack

Quièn es Mordisquitos? aver si algun gallego me lo puede indicar