Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Hombres rudos y peludos de tobillo a nuca, bigotones a lo Íñigo Montoya (repopularizados por algunos modernos) y melena rala era tónica habitual de una moda que hoy daría un poquito de miedo. Hoy, puestos a volver atrás en el tiempo, os presentamos una selección de aquellos futbolistas que podrían aparecer en tus peores pesadillas.

Comentarios

D

#2 Buen vídeo denuncia...Y tambien salen dos futbolistas dándose un beso, que horror más horroroso. 😱

D

#15

D

#7 Cundi, el primero de pie por la derecha, tenía ahí 23 primaveras.

D

#7 por qué parecen viejos?

E

#17 porque no son la sub21

themarquesito

Me está faltando Migueli en la lista. Eso sí, se agradece la inclusión del Ratón Ayala, que, efectivamente, hace que Diego Costa parezca una monja. Ratón Ayala era un delantero que se podría definir como "terrorista del área".
Lo mejor es que Ayala no era el más violento de aquel Atlético de Madrid donde jugaban Panadero Díaz, Ovejero, y Heredia. Probablemente el partido más violento que jugaron fue la ida de las semifinales de Copa de Europa de 1974 contra el Celtic de Glasgow. Para hacernos una idea de cómo fue aquello, decía Panadero que al menos se fue de allí con la satisfacción de haberle pegado a un policía escocés.
Dentro vídeo

D

#3 ¿Y qué me dices de Goyo Benito, alias Hacha Brava?

themarquesito

#9 Otro facineroso. Y me había olvidado de Jorge Bernardo Griffa
http://blogs.elpais.com/memorias-blanco-negro/2014/03/griffa-de-san-mam%C3%A9s-al-calabozo-y-a-el-pardo.html
Empiezo a sospechar que haciendo un 11 con los jugadores más sucios, se podría hacer casi íntegramente con argentinos.

XavierGEltroll

#3 la seleccion búlgara de principios de los 90: ivanov, stoichkov, kostadinov. Vaya panda.

d

Parfavar...

malvadoyrarito

Que vuelvan los bigotones ya

S

Muy interesante pinchar el enlace "David ventura" que aparece al final del comentario sobre Ayala.

Es un viejo artículo que tengo guardado y que releo a veces. Está muy bien

gelatti

¿miedo? Dan más penica verlos que otra cosa. Parecen quinquis.

themarquesito

#6 A Goikoetxea se le suele considerar más duro que Vinnie Jones. Recordemos que dejó para el desguace a Maradona


Y a Schuster

Tampoco nos olvidemos de Ramón Aguirre Suárez, considerado el duro entre los duros, el defensa más violento de la historia de Argentina, y eso que han tenido delincuentes como Panadero Díaz, Ovejero, o Perfumo
https://elpais.com/deportes/2013/06/01/actualidad/1370041580_472322.html

D

#8 No te olvides de Fernández, que jugaba junto a Aguirre Suárez en el centro de la defensa del Granada. Lesionó de gravedad a Amancio.

D

meneo solamente por la pinta yonkarra del Mágico González

m

#5 El más grande

Tieso

Y lo que han mejorado la vestimenta qué

santim123

De cuando los futbolistas jugaban al futbol para ganarse el pan y no vendian gallumbos.

andran

No como ahora que todos los futbolistas parecen medionenas de la señorita Pepis que lo único que les falta es ponerse a anunciar sujetadores.

againandagain

Parece la alineación del el Carabanchel Trullo FC

carn

Antes no estaban por gilipolleces como ir todo conjuntado, depilarse y tener estos miedos estéticos. Y lo digo en serio, cuanto me echa para atrás este nuevo hombre de ahora, le han comido bien el tarro también. Y todo para el consumo, tú...