Hace 4 años | Por gyllega a lne.es
Publicado hace 4 años por gyllega a lne.es

El ex del Sporting rebautiza el Móstoles Balompié, que jugará en Tercera, para reivindicar que la Tierra no es esférica: "Es todo mentira"

Comentarios

Pinchuski

Un futbolista certifica que es idiota. Vaya nivel de noticia.

D

Este vió mucho Campeones (Oliver y Benji) de pequeño y cuando vio que el campo de fútbol no tenía la curvatura como en el anime se creyó lo del terraplanismo a pies juntillas.

g

#1 Conocía la existencia de este señor y su historia me parecía curiosa. La cosa es que llevar hasta el limite tus convicciones puede estar bien salvo cuando partes de una teoría tan absurda.

C

Estamos involucionando, cada vez mas ignorantes diciendo tonterias, y a este ritmo, a la gente la va a parecer normal

D

#4 Entre este y el torero en huelga de hambre para que le lleven la buambulancia..

Find

#4 Idiocracia?

autonomator

No meneis esto que el espabilao este busca publicidad y al final todos cómo gilipollas caemos

Z

Y jugaran con frisbies, en vez de balones, que eso de cosas redondas no le mola nada.

tremebundo

Un jurgolista explicando la estructura del universo. ¿Y si ponemos a los físicos y astrónomos a jugar al jurgol?

jdmf

Puestos ya, que prediga no solo que no es esférico, sino que tiene forma rectángular... cómo no ve más allá de su campo de futbol..!

Elfoan

Futbolista= Culto...? Bueno eso sólo ocurre en caso de hablar de chicas (en nuestra selección muchas son universitarias). Éste no es sólo inculto, además es tonto.

D

Cada uno es libre de demostrar su ignorancia como quiera. Diría que puede ser una forma de llamar la atención y que se hable de su club, pero visto el personaje no se puede esperar mucho más. ¡Además ha investigado! Que no es alguien que hable por hablar, que no se pierde Cuarto Milenio! Investigar no va a ser algo como plasmar su Tierra imaginaria en un papel plano y compararla con la impresión en algo tan extraño para él como un balón. No, investigar es ver vídeos en Youtube y sólo dar crédito a lo que confirme tus ideas preconcebidas.