Hace 3 años | Por --666059-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --666059-- a abc.es

La decisión de Consumo de prohibir la publicidad y los patrocinios deja en una delicada situación a los clubes y a toda la industria del fútbol

Comentarios

#1 el kun ya tiene patreon.

E

#1 jaja

squanchy

#1 yo voy a apadrinar directamente a Florentino Pérez

D

Que den conciertos.

Socavador

#5 Que jueguen al fútbol.

gonas

Pobrecitos.

Por curiosidad ¿Cuántos impuestos pagan las apuestas?

R

¿A que ganaban dinero amañando partidos?

basuraadsl

Es inmoral lo que cobran algunos deportistas. Nunca comprenderé que un tío como Messi ,Hamilton o cualquier otro "generen" ese dineral. Yo desde luego me niego a pagar 100€ por una camiseta que encima estas haciendo publicidad gratuita a las marcas. Por mi parte ni un € en ese tipo de actividades. Por otra parte me parece de vergüenza que el gobierno por ahora ampare ese tipo de empresas que dañan a mucha población. A parte que no generan riqueza real para la población.

javibaz

Sabían que iba a entrar esta medida y aún así, muchos clubes siguieron firmando patrocinios con casas de apuestas. O se creen intocables o son más tontos que una piedra. Ni una pena

D

#15
2018 "no os preocupéis, no se atreverán…"
2019 "no os preocupéis, no ganarán y no formarán gobierno..."
2020 "no os preocupéis, no legislarán la prohibición..."
2021 "no os preocupéis, haremos todo lo posible por hacer caer este gobierno..."

D

Que los clubes pidan la dimisión de Garzón , y pidan el apoyo de sus seguidores. Verás como da marcha atrás.

p

#17 Si hacen eso yo seré de los que dejen de ver partidos.

JackNorte

Ojala se hundan todos, el año pasado al menos se podia ver por mi tele por 19.90 y no era barato el anterior por 9.90 creo en otra plataforma y este año ni siquiera eso.

Pues como cuando quitaron la del tabaco y alcohol en la F1 por ejemplo

D

Me da una pena...

Urasandi

"y a toda la industria del fútbol" Ya tenía ganas de ver eso (casi) en un titular.

vilgeits

Fútbol y apuestas, un tema interesantísimo. Me voy a la siesta.

Cosmos1917

Pues bien.

botafoch

Que les den un pico y una pala.