Hace 9 años | Por oliver7 a atresplayer.com
Publicado hace 9 años por oliver7 a atresplayer.com

Millones de niños en todo el mundo sueñan con ser futbolistas profesionales. En esa ilusión se basa uno de los negocios más redondos: el negocio fútbol. Luis Manuel Rubí, abogado y exinspector de Hacienda, explica qué factores convierten el futbol en un foco de corrupción y qué irregularidades se cometen de forma habitual.

Comentarios

heffeque

#2 Salvo por la época en que el fútbol se retransmitía en blanco y negro... el título debería de haber sido: El fútbol siempre ha sido así.

crob

Que no os enteráis, que los deportes sirven para transmitir valores. Valores de mirad para otro lado mientras adoráis cuál semi-dioses incultos en calzones peleando por un trozo de cuero...

geralt_

#8 Pienso que el deporte bien entendido sí puede transmitir valores. Compañerismo, autosuperación, ...

Dasoman

Señores boicoteadores:

Atresplayer - Atresmedia - Planeta - La Razón - AEDE

Si pedís coherencia, tened coherencia.

A

Millones de padres inculcan a sus hijos esta lacra y les abocan a la esclavitud de por vida. La repercusión para el resto de la sociedad está a la vista.
Los sucesivos gobiernos, felices.

Cart

#16 No, es el jefe de el Terrat. Que es lo que he dicho en mi comentario.

El jefe de laSexta es Contreras; que es lo que he dicho en mi comentario.

ogrydc

Cada día tengo mas ganas de salir a quemar estadios...

Palmwydd

Explotación, corrupción, dinero negro, mafia... el fútbol no deja de ser reflejo de lo que se ve donde hay dinero y poder. Además añadimos un fuerte factor sentimental y pasional, y tenemos el producto perfecto para hacer y deshacer al gusto, donde además tendremos hordas de fanáticos aficionados bajo los que protegernos. Una cosa es el fútbol deporte y otra el fútbol negocio, para el primero solo hace falta un balón.

neuron

Ojo, que no sólo es el Fútbol..."Formula 1" hace nada comenzó el juicio contra Ecclestone por corrupción.....Comienza el juicio contra Ecclestone por corrupción

Hace 9 años | Por neuron a mdzol.com


La corrupción es sistemática!

ChanVader

Otro programa en el que ha perdido la oportunidad el señor Jordi Évole de hablar de cómo SU JEFE, Jaume Roures, trapichea de manera impune con los derechos televisivos, propiciando que esta corrupción sea sistemática y constante.

En fin, 'Salvados', qué se puede esperar...

Cart

#10 Su jefe es Andreu Buenafuente por El Terrat, Contreras por laSexta y Bosch por ATresMedia.

Roures no es su jefe...

Insurrecto

#10 Que esperas...que ponga verde a su jefe?,el follonero carga contra todos menos lo que toca a su bolsillo,es normal...es el follonero,no gilipollas.

#15 El jefe de la Sexta no es Buenafuente.

alehopio

El fútbol hace aguas con una deuda de más de 3.600 millones
El fútbol hace aguas con una deuda de más de 3.600 millones

Hace 11 años | Por Merce_ a eleconomista.es


Los clubes de fútbol tienen una deuda con la Agencia Tributaria de 607 millones
Los clubes de fútbol tienen una deuda con la Agencia Tributaria de 607 millones
Hace 15 años | Por Meneeitor a as.com


La deuda de los clubes de fútbol con la Seguridad Social se incrementa un 60% en 15 meses
La deuda de los clubes de fútbol con la Seguridad Social se incrementa un 60% en 15 meses
Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es


etc etc etc

sinanpacha

¿Y esos tres millones negociados por Villar con Qatar a cambio de un amistoso contra Uruguay en dicho país imagino habrán sido declarados correspondientemente a Hacienda, verdad?

D

Lo vi hace un rato... no sé, me pareció un programa flojillo, un batiburrillo de cosas no bien hilvanadas.

Lo mejor, el retrato de lo palurdos y macarras que son los aficionados de pro de ese deporte.

lo peor, que la corrupción asociada a ello no va a desaparecer.

D

Pan y circo.

D

#21 ¿Pan? ¿Dónde?

Circo y circo.

p

El fútbol es lo único que los españoles saben hacer bien, así que ni tocarlo. Bueno, la religión también se les da bien.

EternoViajero

Yo con lo que no había caído, es con el poder que llega a tener la FIFA, que tal como lo planteó el periodista Brasileño, da mucho que pensar..

a

Fútbol: la actividad deportiva que peores valores morales transmite.

M

El programa de ayer no contaba nada nuevo, eran cosas que ya se contaron mil veces, e incluso hubo algunas comentarios que no son ciertos. Cuando salio entrevistando por el tema de la sancion del barça, se dijo y repitio varias veces que el problema del barça fue que no vinieron los padres con los jugadores, cuando no es cierto. La norma dice que el jugador tiene que llegar con sus padres por temas distintos al futbol. El barça tiene un jugador de EEUU, Ben Lederman que llego con sus padres y esta sancionado sin poder jugar.