Hace 13 años | Por Modkernel a voltairenet.org
Publicado hace 13 años por Modkernel a voltairenet.org

Futbol, mecanismo de control social | La XIX edición de la Copa Mundial de Futbol coincide con la primera crisis económica internacional del siglo XXI, que se mantiene como una amenaza vigente, sobre todo en economías como las de Grecia, España, Portugal y México. En ese contexto, la justa deportiva refrendará su papel como mecanismo de control social, consideran académicos...

Comentarios

ikipol

Hay que ser cortitos de inteligencia para pensar que un parado se va a creer más rico con esto. Si son felices unas horitas, pues bien está. Ya volverá la cruda realidad.

El perroflauta que ha escrito esta "noticia" debería reflexionar de verdad y dejarse de topicazos.

Dr.Crap

Claro #1, #2, #3, ahora que España ha ganado el Mundial, el fútbol es el amo, verdad? Cualquiera que este en contra, es un perroflauta. Vaya, que curioso.

juvenal

Cenizos

d

por dios, jehova,budda y quien querais! auqnue no te guste el futbol, dale un momento de vida a la gente! ¿es que nos jode que la gente este contenta? ya es dificil el día a día como para que cuando la gente se alegre aparezca otra gente para hundirla. hay que ser apreciar las cosas, dejar vivir, y disfrutas con unas pipas viendo el partido. y eso NO LO PAGA NADIE.

no me gusta el futbol, pero.... dejarlos que disfruten!!!!

D

A mí me encanta que la gente esté contenta. Pero me parece que en lo fundamental, este post tiene razón. Aunque en realidad lo verdaderamente triste no es que un país entero se vuelva loco por una competición de fútbol, sino que no sea capaz de unirse de la misma forma, por ejemplo, para evitar que nos hagan pagar la crisis que otros han provocado y de la cual se siguen beneficiando. A mí me dan ganas de mandar la patria a freír espárragos, con banderita y todo.

h

Completamente de acuerdo. Pero las verdades son duras...

s

Pesaos con el pan y circo ...

D

A nadie le gusta que le revelen verdades tan duras sobre sí mismo... Previsibles comentarios negativos.