lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_futbol_esa_gran_bur... por
carey el 28-03-2012 07:35 UTC publicado: 28-03-2012 21:40 UTC

En la España de hoy, con la lengua fuera de tanto que aprieta (nos aprietan el cinturón), crece el clamor popular contra los dispendios, contra los excesos, contra la gran burbuja del fútbol ¿Se atreverá alguien a poner el cascabel al gato? ¿Qué significaría el final del pan y circo para todos, en este caso, fútbol y más fútbol todos los días de la semana? Es una forma de mantener al gentío ocupado, sin darle tiempo a reflexionar sobre otros menesteres...
etiquetas: fútbol, pan y circo, burbuja negativos:
14 usuarios:
361 anónimos:
847
Dicho esto no puedo por menos que reconocer que en el caso del fútbol profesional no es de recibo que se les permita endeudarse así (a algunos, porque los hay con cabeza, sin ir más lejos "mi" CD Numancia).
Pero es que la gente es tonta, asi de facil
Con el fútbol lo mismo, a ver quien se atreve a pinchar la burbuja del circo del pueblo, la dejaran que se siga hinchando hasta que explote y al españolito medio le toque pagar el desbarajuste.
Me encanta ese tipo de discursos: "la gente es tonta", "la gente vota sin saber lo que hace". Mira el caso de Andalucía: tan pronto dicen de nosotros los andaluces que hemos votado al PSOE porque somos "estómagos agradecidos" (sic), lo cual implicaría que hemos votado con frío cálculo, como dicen que somos tontos y votamos a lo loco. Tanto en tu caso como en el de quienes dicen esas cosas hay lo mismo: nulo respeto por los demás.
Pero, eh, yo no creo que tu opinión sea una idiotez ni que seas tonto