2147
El Fútbol Club Barcelona, se ha proclamado campeón del mundo ante el Estudiantes, con el resultado de 2 a 1. Ha tenido que ser en la prórroga cuando Messi ha marcado el gol de la victoria con el pecho. Con este título, el Barcelona se ha llevado las seis competiciones oficiales que ha disputado este año.
menéame
Me alegro mucho por mis amigos catalanes. De hecho cuando el Barcelona ganó la segunda copa de Europa brindé con cava en casa de un amigo, porque me pareció un triunfo para el futbol español y un alegrón para mi amigo.
Nunca he comprendido la mala educación (y más la gratuita).
Los ingleses sí que pueden superarlo
Pero pasará mucho tiempo antes de que lo hagan
De hecho, por lo menos aca en chile, los teclados ni siquieran traen el caratert. Es un mal muy raro eso que algunos españoles meneadores sufren:"lo correcto es como lo hacemos nosotros, el resto, si lo hace distitno, está equivocado".
slds desde chile, donde escribimos barza o barsa, pero nunca barca "ç"
#205: mejor no te respondo a ti, puesto qeu eres un ejemplo extremo del extraño mal.
Forza Barça.-
P.D. Yo estuve aquí, y mi unicornio rosa invisible también.
Este barça es... Més que un club.
“En todo 2009, ha sumado un punto más que el Barça: 86 frente a 85”. Han tenido que buscarse la manera de ser superiores al Barsa inventándose estadísticas usando los métodos que más les conviene.
Triste, pero cierto.
dejad de dar más tralla, el barça se salió la pasada temporada haciendo el triplete, y se proclamó mejor equipo del mundo por ello, y para mi (que soy madridista) de la historia; nunca vi jugar al futbol igual (excepto a la selección, que es todavia mejor que el barça, pero eso es irse por las ramas)
el barça está a un nivel mas bajo este año, y ojalá que el madrid gane la champions
pesaooos culees!
Visca el Barça!