Hace 13 años | Por --136720-- a gurusblog.com
Publicado hace 13 años por --136720-- a gurusblog.com

No hay que ser un lince, para intuir, que la creación de SIP, entre entidades que geográficamente tienen pocas sinergias, se están realizando más por afinidades políticas o para evitar de verdad reestructuraciones que por un sentido económico, a no ser que el único sentido económico sea poder acogerse al "Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria", lo cual sólo es un parche que permite a las entidades obtener una financiación temporal. Es decir, pelotazo y hacia adelante a ganar tiempo…algo que parece que está escrito en el ADN ibérico.

Comentarios

p

Bueno, en realidad les permite ahorrar... ya que les sirve de escusa para despedir gente.

D

#2: Si, despedirán a todo el mundo sin quitar asientos en las directivas.

D

#3: Comentario votado negativo por smilodon.

D

Pues yo me quedo con esto: "Francamente, seguimos utilizando el dinero para tratar de aplazar lo inaplazable, y seguimos sin aprovechar la oportunidad de limpiar y racionalizar el sistema financiero español y dedicando el dinero para parchearlo. Después cuando nos toque sanearlo de verdad habremos gastado gran parte de la munición y de la credibilidad."
es lo que estamos haciendo a todos los niveles... la táctica del avestruz. (en alguno casos metemos la cabeza bajo tierra y en otros los problemas...)

D

Los bancos y las cajas son grandes expertos en esto de tomarnos el pelo