1881
[INOCENTADA] "Por Real Decreto 6969/2006 se establece la fusión entre dos organizaciones afines en el sentir de los españoles: la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y ETA (Euskadi ta Askatasuna). La entidad resultante, que será conocida como SGAETA (Sociedad General de Autores, Extorsionadores, Terroristas y Asesinos), será una entidad de gestión de derechos de autor de tipo violento y mafioso que, mediante canones a productos, extorsiones a empresarios y chantajes a ciudadanos, se dedicará a recaudar grandes cifras de dinero"
menéame
Es decir, que en la SGAE no se notará demasiado el cambio, no?
Me parece de mal gusto meter a ETA en una broma de este tipo.
Qué fastidio!
Con la escusa del 28 de diciembre la gente pierde totalmente los papeles...
De todas formas podíais haber puesto algo más creíble, como por ejemplo "sale a la luz el anteproyecto de ley que gravaría las conexiones a Internet, los teléfonos móviles y los cilindros de cera, susceptibles de transferir o almacenar música"
Aunque debo añadir que semejante burrada de noticia me ha hecho sonreír un rato O:-)
Salu2 ¡ Feliz Día de los Inocentes !
Hay alguien que se inventa la noticia (spike_mandrake, de barrapunto).
Alguien que la envía a meneame (en este caso, yo).
Y alguien que la envía a portada (vosotros, los "votantes").
Cualquiera de vosotros puede hacer cualquiera de los tres pasos: escribir una noticia, enviarla, o votarla. En este caso la habéis votado (215 contra 5 negativos, ahora mismo).
¿Cual es la queja?
este tipo de asociaciones no son necesarias
en lo de los votos a los comentarios te doy la razon
(Entienden el sentido del humor???)
En cuanto al fondo de tu mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo.
A ver si os leeis los mensajes antes de contestar que si no esto es un sin Dios!!!.
Gora SGAE militara!!
Las 200 primeras inocentadas en las noticias me han hecho gracia, lástima que esta haya sido la 201, "sin acritud".
Y poned mi karma por los suelos pero haber si alguien inventa un filtro para no ver la típica frase "ha sido eta" que últimamente veo tanto.
Lo peor es la cantidad de meneos que ha tenido esta noticia.
Feliz navidad.
Como se puede "menear" tantas veces semejante BURRADA
Ale... seguir votandome negativo, como si realmente importase algo... ( ¿o aqui se cambian los puntos por regalos?
Recuerdo cuando bandaancha.st dejó por error el user y pass de la base de datos... como broma. Conectaba y todo! Hasta hubo gente que se lo creyó (yo). Pero esto no se lo cree ni dios.
No se donde le veis la gracia.
Y a mi no me vale eso de "yo se lo que es el humor y tu no" porque para gustos estan los colores.
Y el que se sienta ofendido tiene dos problemas:
1) estar ofendido
2) desofenderse
Esta es la segunda noticia más votada de la historia de menéame.
Creo que este no es el camino.
ME recuerda a los enrgúmenos que entraron al local de la sgae...
No es el camino este
Salu2 y ¡ Felices Fiestas !