886 meneos

Fusionadas ETA y la SGAE

[INOCENTADA] "Por Real Decreto 6969/2006 se establece la fusión entre dos organizaciones afines en el sentir de los españoles: la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y ETA (Euskadi ta Askatasuna). La entidad resultante, que será conocida como SGAETA (Sociedad General de Autores, Extorsionadores, Terroristas y Asesinos), será una entidad de gestión de derechos de autor de tipo violento y mafioso que, mediante canones a productos, extorsiones a empresarios y chantajes a ciudadanos, se dedicará a recaudar grandes cifras de dinero"

negativos: 5   usuarios: 266   anónimos: 620  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   "Tenemos abogados y muchos dinero que gastar"... mmm me se de uno que mas le vale decir que esta noticia se hizo con "animus jocandis" xD
    29  votos: 3   link
    el 28-12-2006 11:13 UTC por Censurado Censurado
  2. #3   Era el siguiente paso lógico.
    59  votos: 6   link
    el 28-12-2006 11:15 UTC por Xack Xack
  3. #4   La entidad resultante [..] será una entidad de gestión de derechos de autor de tipo violento y mafioso que, mediante canones a productos, extorsiones a empresarios y chantajes a ciudadanos, se dedicará a recaudar grandes cifras de dinero.

    Es decir, que en la SGAE no se notará demasiado el cambio, no? xD
    178  votos: 23   link
    el 28-12-2006 11:19 UTC por Safe Safe
  4. #5   ¿Nos espera un canon por cada bomba, pistola o extorsión que nos bajemos de la mula?
    62  votos: 8   link
    el 28-12-2006 11:19 UTC por jotape jotape
  5. #7   #6, acabas de darme una idea muy buena xD
    65  votos: 8   link
    el 28-12-2006 11:21 UTC por DZPM DZPM
  6. #9   #8 "soys unos basuras" & "a la gente no le gustan las verdades"

    xD
    83  votos: 12   link
    el 28-12-2006 11:48 UTC por jotape jotape
  7. #10   Ahora habrá que decir: HA SIDO SGAETA
    69  votos: 10   link
    el 28-12-2006 12:00 UTC por BillGatos BillGatos
  8. #13   Se han pasado con esta, pero bueno...
    39  votos: 11   link
    el 28-12-2006 13:53 UTC por rikimaru rikimaru
  9. #14   Joder perfecto: con toda la fuerza de la avt se les podrá derrotar a los dos
    29  votos: 5   link
    el 28-12-2006 13:53 UTC por js_ js_
  10. #17   #6 Lo fuerte sk habrá gente k se lo aya creido... xD
    -3  votos: 8   link
    el 28-12-2006 14:13 UTC por Mery Mery
  11. #18   ya, y mi inocentada fue a la hoguera... al menos creo que la mia era un poco mas creible... en fin.
    12  votos: 1   link
    el 28-12-2006 14:14 UTC por lordcrow lordcrow
  12. #19   Pero si sólo le cambian el nombre...
    7  votos: 0   link
    el 28-12-2006 14:15 UTC por HaScHi HaScHi
  13. #20   Hola,

    Me parece de mal gusto meter a ETA en una broma de este tipo.
    -9  votos: 25   link
    el 28-12-2006 14:20 UTC por bac bac
  14. #21   Estoy con bac, es una frivolidad y mezclar ETA y SGAE.
    -21  votos: 22   link
    el 28-12-2006 14:27 UTC por mcosta mcosta
  15. #22   Joer, ahora va a resultar que nos van a vender la moto de que De Juana Chaos está en huelga de hambre por el cánon de la SGAETA.
    Qué fastidio!
    ;)
    -22  votos: 5   link
    el 28-12-2006 14:29 UTC por xa_2 xa_2
  16. #24   ¿Pero de que vais? ... os habeis pasado 3 pueblos.
    Con la escusa del 28 de diciembre la gente pierde totalmente los papeles...
    -92  votos: 30   link
    el 28-12-2006 14:37 UTC por --18300-- --18300--
  17. #25   ¿La unica diferencia entre ambas es a vuestro parecer (espero)que la primera asesina y la segunda no?.Como inocentada no tiene ni puta gracia y como analisis intelectual es una falacia que no resiste el minimo analisis.Al fiera que la publicó le da igual que le cobren unos miseros centimos que se cargasen a su hijo.Cada dia me dan mas asco mis paisanos.
    -66  votos: 28   link
    el 28-12-2006 14:39 UTC por gandaelfo gandaelfo
  18. #26   #6 tiene razón en que, hombre, ya que os ponéis haber hecho un fake de la web de algún periódico y haber apuntando a ella mediante su IP, habría quedado un poco... bueno... un poco más trabajada xD .

    De todas formas podíais haber puesto algo más creíble, como por ejemplo "sale a la luz el anteproyecto de ley que gravaría las conexiones a Internet, los teléfonos móviles y los cilindros de cera, susceptibles de transferir o almacenar música"

    Aunque debo añadir que semejante burrada de noticia me ha hecho sonreír un rato O:-)
    11  votos: 4   link
    el 28-12-2006 14:40 UTC por --16066-- --16066--
  19. #27   Digamos que ETA es bastante peor que la SGAE. Pero que la SGAE "extorsiona" de manera parecida (aunque por lo menos no se cargó a nadie que sepamos. Si bien está haciendo que el mercado de CDs y DVDs se vaya a otra parte).

    Salu2 ¡ Feliz Día de los Inocentes !
    -12  votos: 13   link
    el 28-12-2006 14:45 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  20. #28   No os entiendo.

    Hay alguien que se inventa la noticia (spike_mandrake, de barrapunto).
    Alguien que la envía a meneame (en este caso, yo).
    Y alguien que la envía a portada (vosotros, los "votantes").

    Cualquiera de vosotros puede hacer cualquiera de los tres pasos: escribir una noticia, enviarla, o votarla. En este caso la habéis votado (215 contra 5 negativos, ahora mismo).
    ¿Cual es la queja?
    105  votos: 15   link
    el 28-12-2006 14:46 UTC por DZPM DZPM
  21. #30   JAJAJA. Es una inocentada chicos .Feliz navidad.
    15  votos: 7   link
    el 28-12-2006 14:48 UTC por gandaelfo gandaelfo
  22. #31   #29 Si como a la mujer del chiste de Gila en el que los catetos (como algunos de por aqui)del pueblo le dan matarile al marido y le dicen : si no sabes aguantar una broma vete del pueblo.
    10  votos: 7   link
    el 28-12-2006 14:59 UTC por gandaelfo gandaelfo
  23. #32   los de las SGAE no tienen mucho sentido del humor, y ya lo demostraron con el caso de la frikipedia, el chico de barrapunto k ha redactado la "noticia" deberia de saberlo

    este tipo de asociaciones no son necesarias
    12  votos: 3   link
    el 28-12-2006 15:01 UTC por Inner Inner
  24. #33   Creo que no se han estrujado mucho los sesos y la comparación es bastante insultante. Directamente están comparando con asesinos a una gente que juega en el equipo contrario pero aceptando ciertas reglas. Por poco que nos guste la SGAE, que creo que se beneficia de muchas injusticias, no debemos olvidar que ETA no es Darth Vader ni el Lado Oscuro, sino que existe y destroza vidas de verdad.
    -22  votos: 8   link
    el 28-12-2006 15:02 UTC por Puski Puski
  25. #34   Qué quereis que os diga a mí me gusta el humor inteligente, no porque tenga más mérito sino porque no hiere a nadie.
    6  votos: 4   link
    el 28-12-2006 15:02 UTC por huevos huevos
  26. #35   #28 La queja es a grandes rasgos que nos la meten doblada .Las comparaciones en el mejor de los casos suelen ser odiosas en este caso insultantes.Equiparar una organización con casi mil muertos a sus espaldas con una pandillas de vividores autoproclamada defensora de los intereses de los creadores es cuando menos un insulto a la inteligencia.Me recuerda una parecida ,el ejercito español comparado con el ejercito del pais vasco .¿os suena?
    -6  votos: 7   link
    el 28-12-2006 15:15 UTC por gandaelfo gandaelfo
  27. #37   Es que yo creo que a este que publicó la noticia la ETA no le ha matado a nadie, a saber por qué.
    -73  votos: 16   link
    el 28-12-2006 15:27 UTC por huevos huevos
  28. #39   #38 mucha gente no ve la noticia hasta k esta sale a portada, y entonces ya no tiene sentido votar negativo

    en lo de los votos a los comentarios te doy la razon
    9  votos: 3   link
    el 28-12-2006 15:43 UTC por Inner Inner
  29. #40   Qué bajo ha caído ETA...
    95  votos: 18   link
    el 28-12-2006 15:43 UTC por Intern Intern
  30. #41   Que macabros xD (los de la sgae, digo...)
    34  votos: 8   link
    el 28-12-2006 15:44 UTC por FrIkI FrIkI
  31. #42   #37 para todos esos que me votan negativo: Qué poco sentido del humor teneis, era una broma!!!!!

    (Entienden el sentido del humor???)
    33  votos: 4   link
    el 28-12-2006 15:47 UTC por huevos huevos
  32. #43   #39 Tenga o no tenga sentido votar negativo a una noticia en portada, no se puede.
    28  votos: 3   link
    el 28-12-2006 15:49 UTC por Safe Safe
  33. #45   #44 Hijo mío que yo no soy el autor del artículo, cuando yo digo que era una broma me refiero a #37, que lo he puesto para haceros ver que no todo tipo de humor es válido, pero ya veo que he fracasado coño.
    En cuanto al fondo de tu mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo.
    A ver si os leeis los mensajes antes de contestar que si no esto es un sin Dios!!!.
    12  votos: 1   link
    el 28-12-2006 16:20 UTC por huevos huevos
  34. #47   #46 si hasta los que no votan se quejan del gobierno (me da igual cual sea), no querrás que aquí no se queje la gente xD
    10  votos: 0   link
    el 28-12-2006 16:30 UTC por Safe Safe
  35. #48   Nunca pensé que iba a poder parafrasear a Rajoi: Sólo queremos ver su derrota! xD
    15  votos: 1   link
    el 28-12-2006 16:38 UTC por merinet merinet
  36. #50   Broma de muy mal gusto
    -20  votos: 10   link
    el 28-12-2006 17:02 UTC por cerdax cerdax
  37. #51   Como inocentada es bastante pobre -nadie se puede creer eso- y gracia tiene poca (no por meter a ETA, sino porque no es gracioso), amén de la que le puede caer al que la inventó. Como no le mola a la SGAE hacerse la víctima y meterse con los pendejos electrónicos, encima vamos a darles un motivo.
    -2  votos: 5   link
    el 28-12-2006 17:06 UTC por Gazza Gazza
  38. #52   y bue, el canon es el impuesto revolucionario ahora.
    Gora SGAE militara!!
    28  votos: 5   link
    el 28-12-2006 17:25 UTC por putajuventud putajuventud
  39. #53   Ha sido la SGAE
    60  votos: 7   link
    el 28-12-2006 17:26 UTC por --4337-- --4337--
  40. #54   Ramoncín askatu orain!
    35  votos: 3   link
    el 28-12-2006 17:27 UTC por Hass Hass
  41. #55   JAJAJA A SIDO SGAETA

    Las 200 primeras inocentadas en las noticias me han hecho gracia, lástima que esta haya sido la 201, "sin acritud".

    Y poned mi karma por los suelos pero haber si alguien inventa un filtro para no ver la típica frase "ha sido eta" que últimamente veo tanto.

    Lo peor es la cantidad de meneos que ha tenido esta noticia.

    Feliz navidad. :-)
    -28  votos: 5   link
    el 28-12-2006 17:55 UTC por kadmon kadmon
  42. #56   Como me gusta meneame... aqui hay nivel...
    Como se puede "menear" tantas veces semejante BURRADA
    Ale... seguir votandome negativo, como si realmente importase algo... ( ¿o aqui se cambian los puntos por regalos? :-P )
    11  votos: 8   link
    el 28-12-2006 18:05 UTC por --18300-- --18300--
  43. #57   SGAE aurrera, pirateak kanpora!
    57  votos: 6   link
    el 28-12-2006 18:10 UTC por jotape jotape
  44. #58   Me parece de un gusto horrible.
    -5  votos: 4   link
    el 28-12-2006 18:27 UTC por Txirru Txirru
  45. #59   Bueno no es tan extraña la cosa, ya que parece ser cuestión de impuestos revolucionarios.
    12  votos: 1   link
    el 28-12-2006 18:42 UTC por gogotxa gogotxa
  46. #60   ¿Pero que chorrada es esta? Es una TONTERIA... pero no lo veis? Pf.... cuanta falta de ingenio, la verdad.

    Recuerdo cuando bandaancha.st dejó por error el user y pass de la base de datos... como broma. Conectaba y todo! Hasta hubo gente que se lo creyó (yo). Pero esto no se lo cree ni dios.

    No se donde le veis la gracia.
    -20  votos: 10   link
    el 28-12-2006 18:47 UTC por --4937-- --4937--
  47. #61   Aunque no estoy deacuerdo con las practicas de la SGAE. La noticia es de un mal gusto impresionante. Menudo pais es este.
    -28  votos: 11   link
    el 28-12-2006 19:01 UTC por jt_medina jt_medina
  48. #62   xD , lo triste es que personalmente opino que la linea que los separa es muymuy delgada.
    16  votos: 8   link
    el 28-12-2006 19:22 UTC por metsuke metsuke
  49. #63   #62 hombre, el asesinato es una línea muy gorda, tampoco hay que exagerar
    36  votos: 4   link
    el 28-12-2006 20:06 UTC por --4337-- --4337--
  50. #64   #62 qué dices que es triste? que la línea sea delgada o que opines que lo es? xD
    16  votos: 1   link
    el 28-12-2006 20:16 UTC por Safe Safe
  51. #65   Yo lo tengo claro, no me voy a tirar toda la vida llorando y lamentándome (que motivos hay de sobra para ello) pero en cuando puedo, suelto una risotada, que según tengo entendido es sano y quema calorias.
    Y a mi no me vale eso de "yo se lo que es el humor y tu no" porque para gustos estan los colores.
    Y el que se sienta ofendido tiene dos problemas:
    1) estar ofendido
    2) desofenderse
    -4  votos: 3   link
    el 28-12-2006 22:10 UTC por Espi_Ando Espi_Ando
  52. #66   esto demuestra lo que leía hace poco sobre porqué la inteligencia colectiva se transforma en estupidez colectiva. Voto positivo porque me pareció una anécdota. Pero creo que hay gente que realmente si que etiqueta a la SGAE como terrorista, cuando solo son ladrones, no hay que confundir ni caer en los extremismos que tanto criticamos...
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2006 22:13 UTC por rojillo86 rojillo86
  53. #67   Joder ke bueno me he reído un buen rato. Mira kizá sea ese el motivo real de ke ETA hiziese el alto al fuego, kieren concentrarse en robar a través d la SGAE.
    2  votos: 2   link
    el 28-12-2006 22:31 UTC por Jetro Jetro
  54. #69   El #69 tiene razón.
    25  votos: 3   link
    el 28-12-2006 22:50 UTC por DZPM DZPM
  55. #70   el 69 siempre lleva razón xD
    46  votos: 6   link
    el 28-12-2006 22:57 UTC por Safe Safe
  56. #71   Esto no es una inocentada, ni es humor negro. Es algo bastante patético. Nos hemos obcecado tanto con el problema de la SGAE que ya no podemos ver más allá. Que pensamos que esto es el problema más grande del mundo-mundial. Los de la SGAE tendrán toda la razón del mundo si se ofenden y no se merecen que los comparen con ETA, ni en broma. Viva el software libre y la libertad en los derechos de autor. Pero esto no ha tenido gracia.
    4  votos: 7   link
    el 29-12-2006 07:32 UTC por kemador kemador
  57. #72   ¿Os habéis dado cuenta de que si alguien viene a leer Menéame, y se fía del número de votos (menéos) creerá que esto es cierto?
    Esta es la segunda noticia más votada de la historia de menéame.
    10  votos: 0   link
    el 29-12-2006 11:30 UTC por MAD-Max MAD-Max
  58. #73   Como broma me parece absurdo mezclar eta con sgae.

    Creo que este no es el camino.

    ME recuerda a los enrgúmenos que entraron al local de la sgae...

    No es el camino este
    13  votos: 3   link
    el 29-12-2006 13:28 UTC por Asceta Asceta
  59. #74   A parte que yo ya sabía que era una broma. El comentario iba en serio (en parte).

    Salu2 y ¡ Felices Fiestas !
    6  votos: 0   link
    el 29-12-2006 14:48 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  60. #75   Estoy de acuerdo con #72 :p. Hay noticias que sólo deberian estar un día activas, o que al pasar "ese" dia, incluyan en el título una aclaración acerca del "tipo" de noticia que son. Por cierto, ya es la primera con diferencia. ¡Menuda credibilidad le estará dando a Menéame!
    16  votos: 1   link
    el 29-12-2006 16:00 UTC por Aidann Aidann
  61. #76   He añadido [INOCENTADA] al principio dle texto, así como el tag.
    19  votos: 2   link
    el 29-12-2006 16:03 UTC por DZPM DZPM
comentarios cerrados

menéame