Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a eldiario.es

Vicent Miguel Carceller y Carlos Gómez Carrera 'Bluff' fueron ejecutados en la tapia del cementerio de Paterna el 30 de junio de 1940 por la publicación de viñetas satíricas sobre el dictador en una revista que triunfó en la época de la República

Comentarios

Brill

#49 ¿No ha gobernado y ya es una tirana? Pues vaya crack.

yopasabaporaqui

#49 Relacionadísimo.

D

#49 hoy día les hubieran fusilado socialmente por usar a los travestidos como método de burla.

Se ve que no hay lado bueno para el humor.

CoolCase

#49 ¿Duele mucho tu enfermedad?

e

#1 no suelen tener mucho sentido del humor. Aunque lamentablemente esta noticia es duplicada, pero como es en contra del franquismo da un poco igual.
Vicente Carceller, la desconocida historia del editor de humor republicano fusilado por Franco

Hace 8 años | Por Mosto a heraldodemadrid.net

A

#50 Soy novatillo, pero me paso por Menéame a cotillear desde hace años. Siempre me ha asombrado lo de duplicada. Una noticia, no puede volver a portada jamás de los jamases? No se puede volver a comentar? Y si yo no la vi hace años, jamás debería volver a verla aquí porque ya se subió???

e

#68 Efectivamente.
Una noticia duplicada, es duplicada. Esto no es un foro donde puedas reflotar hilos de años atrás. Y mas para hablar de historias de hace 80 años. Si no, esto es un guirigay. Además, ni si quiera has comentado. Entra en la noticia antigua y podrás leer todos los comentarios. La historia es la misma desde hace 80 años. La diferencia entre una y otra es la aparición de VOX, que ya me dirás tú que tiene que ver con esto.
Aunque si te pica conseguir un puntito de karma, busca una noticia de Franco que haga unos diez meses o mas que no llega a portada y mándala de nuevo.
No habrá represaliados del franquismo sin portadas para tener que repetir una y otra vez los mismos

D