Hace 11 años | Por jainkone a youtube.com
Publicado hace 11 años por jainkone a youtube.com

The South African government says police killed more than 30 people during a demonstration by striking workers near a platinum mine. Police say it was self d... (en resumen, es lo mismo de las noticias, pero grabado desde donde empiezan a disparar a la masa de manifestantes para que "huyan a resguardarse " hacia la línea de fusiles. Es algo que realizan en las manifestaciones los UIP para justificar las cargas. aquí mueren docenas de personas

Comentarios

D

#9 meneame es un antro de gilipollas
#14 nube de buitres

Toma un negativo. A ver si aprendes a mantener la lengua dentro de la boca.

D

Hace menos de una semana se comentó que el pais mas peligroso del mundo junto a México era Sudáfrica.
Me chocó porque hace un par de años una amiga estubo alli 3 meses aprendiendo inglés y me conto maravillas, el mundial de futbol... parece que todo es una fachada que oculta un estado fallido

ermieldas

Y el grandisimo cómplice del presidente diciendo que hará una investigación, tengo curiosidad del resultado de la misma PORQUE SOLO APARECEN VÍDEOS DE GENTE CON ARMAS DE FUEGO DISPARANDO INDISCRIMIDAMENTE,

torbe_1964

edit

jainkone

#2 joder, tio... lo de algunos es una pasada, os cebais treintaiseís pueblos y luego ni pedis perdón. por que no pones el motivo del Edit?

primero los fallos ajenos. Así funciona el país

D

#1 #2 #10 #12 Pongamonos en la situación de esos policia de uno de los paises más violentos del mundo, haciendo frente a una turba de 100? 200? 300? individuos corriendo en tropel con lanzas, bates, machetes, y pistolas (como ha quedado demostrado). Eso teniendo en cuenta que en los días anteriores dos policias habian sido asesinados (o debo decir, según el uso de la palabras que hacen algunos, "ejecutados indiscriminadamente" a machetazos).

Mi teoria es que los mineros, una vez que se vieron acorralados, cometieron varios errores, tomaron una decisión que les costó la vida a 34 de ellos. En cuanto a la gestión de la policia, me imagino que habra estado plagada de errores e irregularidades (probablemente incluso criminales).

Ahora bien, este suceso ya NO va a poder ser utilizado y manipulado pora la propaganda de la izquierda marxista-internacionalista. Tal vez con el próximo suceso hay más suerte


Minero disparando con pistola (min 0:20)


http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/16/album/1345139949_028142.html#1345139949_028142_1345140071

#7 Esas escopetas son balas de goma como se puede ver también en este otro video


Wikipedia (copeta anti-disturbios)
http://en.wikipedia.org/wiki/Riot_shotgun

D

#0 La mafia de los cojones de menéame ataca de nuevo...
dicen microblogging...¿que tal si os espabiláis igual con todas?..."profesionales"
rajas-neumaticos-puedes-perder-hasta-camisa#c-26

D

#9 Ni caso a los negativos, ahí va meneo. #10 Suscribo Lieutenant Dan Taylor.

D

#16 #17 #12 ya es tarde pero se puede ver en el ejemplo del #10 como le dan votos y portada por ser de la mafia "la familia".
De acuerdo que la entradilla del ejemplo es super graciosa pero se pasan los criterios de menéame por el foro y puedes ver muchos votos positivos de gente que mete a saco negativos, por que ellos lo valen.
Luego están moderadores y Adm. que se hacen el avestruz con muchos casos similares...amiguismo!? puede ser.
Luego aburre leer el blog sobre como funciona menéame...de lujo hoygan

jainkone

Ayer en el doctrinativo vislumbré una columna de polvo y oía disparos de armas automáticas, sueltos.
Aparece gente huyendo hacia las armas de la policia A CUATRO PATAS, cosa que hace la gente cuando les están disparando, no para atacar a nadie desde luego..

hasta que los ejecutan como a una manada de borregos

luego ví esto que he meneado

comparad estas imágenes con las que habeís visto en TV, notareís algunas diferencias de "enfoque"

sistema UIP pero con fuego real.

convertido en una jodida masacre de escarmiento.

y LO MAS IMPORTANTE: negros con dos duros matando negros con un solo duro.

los que tienen la pasta en Sudáfrica tienen que estar aplaudiendo con las orejas debido a esta situación :´(

solrac1

#1 ¿Podrías describir ese "enfoque" para los que no podemos ver el video?

jainkone

#5 claro.

video tomado desde donde se empezó a disparar a los mineros. un lateral y desde atrás

ese es el enfoque de la cámara


#8 El Machete. allí eso es HERRAMIENTA , lo de las lanzas no lo veo tan claro..tras las guerras zulúes quedó demostrado que lo mejor era escudo y lanza corta

PD: AHORA VOTOS NEGATIVOS A LA NOTICIA??

es un PUTO VIDEO, no hay opcion: o lo ves o no, pero falso no es ni de lejos

meneame es un antro de gilipollas , esta vez defendiendo las mentiras de la Poli Sudafricana y sus mandos

solrac1

#9 Gracias

Sobre negativos... Mandales a tomar fanta

jainkone

#13 si fueran hacia mí, me la pelaba.

Pero es la noticia la que se ve afectada por esa nube de buitres, siendo un video muy aclarador

D

#6 te refieres al segundo 21, cuando la policía lleva tres segundos disparando? eso es un impacto, no un disparo.

michaelknight

#1 Están cosiendo el meneo a negativos por microbloggin. Yo cambiaría la entradilla limitándome a traducir la descripción que aparece en youtube(supongo que a estas alturas ya no podrás hacerlo, así que puedes pedírselo a un admin).

jainkone

#16 ni idea del tema, que hagan lo que quieran con la entradilla. lo importante es el vídeo, en las TV sólo estoy viendo el otro ángulo

oso_69

Pregunta, sin justificar en modo alguno el tiroteo:

¿Por qué tienen esa manía los sudafricanos de manifestarse con lanzas y machetes? Eso solamente sirve para que la Policía justifique el uso de munición de guerra.