18 meneos

Furia en Irlanda: por la mano de Henry, reclaman repetir el partido

El ministro de Justicia exigió a la FIFA que "en nombre del juego limpio" se vuelva a disputar el partido contra Francia. Irlanda había forzado ayer el suplementario, pero se quedó afuera del Mundial por el gol ilegítimo de Gallas.

negativos: 0   usuarios: 16   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No tiene sentido repetir el partido. Hay demasiados precedentes, la mano de dios de Maradona o el robo de Gandhour a España en el Mundial de Corea.

    En mi opinión lo que hay que hacer es sancionar duramente a los árbitros y a los jugadores que se burlan del juego limpio. Aunque siempre hay quién defiende estos actos como pillerías, picarescas y no como trampas en toda regla.
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2009 13:59 UTC por cajainas cajainas
  2. #2   #1 ¿Alguna vez tendria que empezar a corregirse no? (ironia total..)

    si la tecnologia no ha llegado al futbol, es simplemente porque no les interesa, les sale mas rentable que favorezcan a unos por encima de los otros

    Para todo lo demas..Mastercard... (para esto..en efectivo mejor :-D )
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2009 14:07 UTC por hide hide
  3. #3   Otra demostracion de q el futbol es el deporte menos deporte q existe. Ni cumple sus propias reglas ni se esfuerza en intentar cumplirlas.

    Y luego son los mejor pagados...:(
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2009 14:11 UTC por fr1k1 fr1k1
  4. #4   Maletín maletín.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2009 14:17 UTC por dubvision dubvision
  5. #5   Nadie recuerda EL ROBO de Corea... siempre hay gato encerrado.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2009 14:51 UTC por chopo2009 chopo2009
  6. #6   Todos los deportes grandes usan repetición de video menos el fútbol. T.Henry saca Irlanda del mundial usando la mano dos veces para crear un gol. Maldito tramposo, Fair Play mis cojones.

    El rugby tiene un "Referee de Video", viendo desde la grada con TV, repeticiones cuadro-por-cuadro, y evalua jugadas importantes. En el fútbol no tendría necesariamente que retrasar el juego, podría analizar durante la celebración del ¨gol¨.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2009 23:20 UTC por Wazacaca Wazacaca
comentarios cerrados

menéame