Hace 4 años | Por --608421-- a infobae.com
Publicado hace 4 años por --608421-- a infobae.com

Furia contra un sobreviviente del avión ruso incendiado: bloqueó la salida para salvar su equipaje El ruso Dmitry Khlebushkin tuvo que retirarse custodiado del aeropuerto. Antes de hacerlo, reclamó un reembolso y se quejó por malos tratos

Comentarios

placeres

#1 Un detalle, es posible que fuera una noticia parcialmente inventada.
En otras palabras cogieron a este tipo como chivo expiatorio, para ocultar que un avión sufrió un desperfecto que no debería haber sufrido, que el aterrizaje fue malo, que los servicios de emergencias fueron lentos etc etc etc.. Los medios rusos casi inmediatamente sin saber que había pasado, hablaron maravillas de la heroica tripulación y pusieron a este desgraciado como escarnio. (La gente bajando con bolsos mientras el avión ardía saltó a la vista desde el primer video que pusieron en red antes incluso que saliera en las noticias)
Fue todo demasiado rápido demasiado polarizado, dio que pensar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 tinfoil

placeres

#3 La verdad es que tienes razón tengo el modo conspiratorio, pero fue bastante curioso como antes siquiera que se supiera algo, ya se llenó reddit de vívidas descripciones de como unos "cobardes" habían bloqueado la salida intencionalmente en medio de las llamas... Y ni una palabra del aviso de emergencia previo al accidente, de la tripulación etc etc etc

D

#4 No te digo yo que no quieran tapar fallos que, desde luego, alguno habrá habido.
Luego está el tema de Sukhoi que tiene muy mala suerte y cada vez que parece que va a meterse en el negocio le pasa alguna desgracia como el vuelo de demostración que se estrelló en Indonesia en el 2012.

D

#2 A ver. He visto al tipo con el equipaje de mano en un vídeo, pero también he leído que no fue el único , solo al que pillaron en vídeo.
También parece que algunos se ponían a filmar en lugar de evacuar corriendo.
Lo que yo tengo claro es que si me pasa eso alguna vez y el tipo mide menos de 1,80 y pesa menos de 95kg posiblemente lo machaque y pase sobre su cadaver.
Si es más grande que yo pues tendré que aguantarme o buscar algo con que pincharle

sotillo

#5 El cepillo de dientes en el ojo es bastante efectivo, paralizada a la víctima casi de inmediato

D

#6 Gracias! Me quedo con la idea y te prometo que no te delataré si me pillan

sotillo

#9 Estoy para servir a la gente de buena voluntad, cualquier cosa a tu disposición

ElTioPaco

#16 salvaros con vuestro equipaje y que le peten al resto.

Ruso random 1:1

D

#14 Leche. Eso no tiene nada que ver. Una cosa es intentar salvar a alguien y otra es salvar tu puto equipaje.

Lo que tú comentas se parece más al famoso problema de las vías del tren. En ambas ramas había personas, pero en el caso del equipaje es cambiar tu puta camisa por la vida de otro.

Y perdón por los tacos pero es que este tema, no sé porqué, me pone como una moto.

D

#15 Entrarías en tu casa en llamas por la única foto que tienes de tu hijo muerto...
No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados.
Lucas 6:37

RoterHahn

Joder. Hemos elegido asientos de cola para volar mañana a Bilbao .

D

#7 Hay muchos accidentes en los que se desprende la cola y cuando se incendia el avión la cola está bastante lejos del fuego.

Nunca se sabe

p

#7 el peor aeropuerto para aterrizar con viento sur lol

RoterHahn

#17 #18
Quita, quita. Lo que me da algo siempre es el pasar rozando el cementerio.

D

#7 con el viento de Bilbao lo mismo aterrizáis antes que el piloto

D

He estado buscando en Internet y no parece que el tema esté tipificado como delito.

Yo lo veo como algo muy serio, lo primero es que tendría que estar tipificado como delito penal.

Lo segundo es que deberían poner un sistema que bloquease los maleteros superiores desde el momento en el que comienza la maniobra de descenso hasta el momento en el que se abren las puertas.

Con la de sistemas sofisticados que tienen los aviones no sé porque no se les ha ocurrido algo tan simple como eso. Quizás debería patentarlo

D

#10 Sabes que ayudar a personas impedidas en silla de ruedas o cualquier persona con problemas de movildiad también se contempla en los protocolos de evacuación como riesgo, solo faltaría que además fuera delito

Jokessoℝ

El ruso es así, totalmente egoista, borde y maleducado hasta la caricatura con sus propios paisanos y más con el turista extranjero.
Por otra parte , nunca he visto colas en Rusia: Son tumultos de gente dándose codazos.

Los rusos no son europeos, aunque sean blanquitos y tengan cara de europeos, son asiáticos y hay tanta diferencia en nuestra mentalidad como con los chinos.

Xuanin71

#13 lamento tener que darte la razón .pero hice un viaje con un montón de rusos y quedé alucinado .la manera de hacer colas es empujar y meter codos asta que se encuentran a alguno peor .al final me integre y cogí su sistema de colocación por tamaños.
Y no unos pocos. la totalidad del grupo.