Hace 5 años | Por donpichote a elespanol.com
Publicado hace 5 años por donpichote a elespanol.com

La artista ofrecía un 'meet and greet' en su concierto de Londres y una seguidora española accedió pagando 950 Euros. En el momento de la foto tocó la espalda de Britney y está estalló: "no iba a permitir que nadie la tocase". Pidió a seguridad que la echaran. La fan española se giró"Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto". Ella riendo mientras la echaban la dijo: "ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento..."

Comentarios

Siete_de_picas

#3 aquí otro fiel candidato

Ramsay_Bolton

#9 no se pero ir tocando a la gente sin su permiso, no lo veo, si fuera una tia lo mismo acaba en la comisaria lol

D

#9 Hombre, creo que no es lo mismo... Estás dentro de tu coche y se te acerca un imbécil que mete la mano dentro y se pone a manosearte (y por la postura cuando la cámara gira, parece que llega a tocarle la cara). Sin que sirva de precedente, y sin que se me malinterprete, me temo que, por una vez, tengo que defender a Justin.

Shotokax

Es lo que pasa por endiosar a gente, que se creen dioses. Para más INRI, en este caso es una artista mediocre aupada por la publicidad, si es que se le puede llamar artista.

Ripio

#10 ¿Artista mediocre?
Es una mierda pinchanunpalo.
Mucho me tendría que pagar esa para que fuese a uno de sus shows.

periko62

#7 Además, con 32 añazos ser fan de esta tipa. No sé.........

k

#16 La pobre es lo que le tocó escuchar... y no hizo nada para mejorar su gusto musical.

Ramsay_Bolton

#16 cuando he visto que tenia 32 tacos he pensado, no puede ser cierto..hay que ser idiota ! ! !
Me he quedado con ganas de verle el vestido a ella eso si.

ikatza

En ese momento salí temblando, mis amigos me preguntaron y no se lo creían. Se lo tuve que jurar por mi padre, que hace un año y medio que murió. Ahí fue cuando me creyeron.

El drama se intensifica.

Willou

Joder, tengo la piel de gallina.

D

#2 como los dinosaurios

M

Mamarracha

D

Aviso vídeo vertical

Bonus: Audio retardado
Extra Bonus: Intro de regalo por el amigo "camarógrafo"

F

"Me pareció increíble que esa mujer no supiera carburar. Yo dije incluso que me ponía de rodillas delante de ella y le pedía perdón pero ya pensé... ¿Perdón por qué? Paso." lol lol lol lol lol Y dice que no carbura la otra!!! lol lol lol lol

placeres

... Vaya creidas las dos.
- La cantante, por reírse en la cara de un cliente, ya que que 900 euros son calderilla para ella (Aunque la comprendo debe de tener esas sesiones después de cada concierto, 20-30 clientes con los que simular la sonrisa sea cual sea el día, y le aparece un cliente que se salta las reglas y se queja de las consecuencias), pero hay que mantener la compostura ante impresentables.

-La niñata de 30 años, si contratas unos servicios al precio que sea, no puedes luego hacer lo que quieras con el profesional porque ya le has pagado, si aceptastes previamente las condiciones apechuga, agradece que no te hayan lanzado por la ventana.

La de babosos que han tenido que soportar los famosos, pero lo aceptan como parte de su trabajo, lo de pagar por hacerse la foto-firma es algo que no me entra en la cabeza, pero la gente puede gastarse su dinero donde le plazca si con ellos disfruta.

i

Su cuerpo, sus reglas.
No sé si le tocó por error o estaba cumpliendo un sueño fetichista, pero Britney dió esa "oportunidad" a quienes pagaran ese dinero Y siguiendo SUS normas.

D

Yo le hubiera metido mano en la entrepierna así a lo bestia, seguro se hubiera sentido bien pagada.

Nova6K0

Britnet Spears si no fuese tan guapa no estaría donde está. Esta clase de actitudes si hacen perder fans no la piratería. En cualquier caso la culpa es nuestra por endiosarlos tantos y ojo porque esto lo dijo el actor que hacía de Joffrey en Juego de Tronos que los endiosábamos tanto que se lo creían.



Salu2

elgato79

Britney Spear siguen haciendo recitales ??
¿No entiendo como la noticia es eso en lugar de lo que ya se sabe que es una pobre chica con actitudes erraticas?

squanchy

Si me paga a mí los 950 euros, le dejo que me toque todo lo que quiera.

FileFlag

Después de leer la entrevista no siento ninguna pena por ella.

D

No tenia su consentimiento para tocarla, esto es muy serio

Ramsay_Bolton

Melafo y si me quiere pagar por tocarme, me dejo tambien

J

El drama.

Imag0

Así aprende

Ramsay_Bolton

Britney es el claro de ejemplo de una tia que tiene todo el dinero del mundo es un totalmente infeliz, cualquier dia aparecera muerta en una habitacion de hotel. No se si fueron las drogas, o los problemas que tenia le llevaron a ellas, pero desde luego, me da un poco de lastima.

D

#28 como muchas, se meten coca, para comer menos y adelgazar. Pero luego no tienen en cuenta los daños colaterales.

Bosck

Toxic era autobiográfica.