Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a afp.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a afp.com

Las personas que se están inscribiendo en una web para participar en un sorteo y poder acudir al funeral del científico Stephen Hawking han descubierto con sorpresa que se admiten fechas de nacimiento hasta 2038, reveló el autor del blog Ianvisits. "No podemos excluir la posibilidad de viajar en el tiempo porque, para nuestra satisfacción, no está refutado", dijo un portavoz de la fundación Stephen Hawking a la BBC. "Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario", subrayó.

Comentarios

D

El pobre hombre tiene que estar revolviéndose sobre su tumba, tendré que hacer una clausula para cuando muera, no se me acerque ningún puto cura...

D

Vaya gilipollez

D

#9 El sentido del humor que tienen algunas personas de mentes privilegiadas está muy por encima de lo que pueden procesar otros cerebros inferiores.
Sin acritud.

N

#13 Nunca te contaron la fábula del traje nuevo del emperador?

D

#14 No pero la acabo de leer y no se porqué viene a cuento.
En todo caso, si Stephen Hawking me parece una mente privilegiada no es sólo por que lo digan otros, he leído la mayor parte de sus libros de divulgación y algunos artículos no de divulgación, estos últimos con muchos sudores, y por eso me parece lo que me parece.
Y eso que no estoy de acuerdo con algunas conclusiones suyas, como la pretensión de haber hecho innecesaria la existencia de Dios.
No creo que Dios exista, pero el no lo ha demostrado

D

yo ya fui y estuvo bastante interesante.

skaworld

#5 Eso ya nos lo has contado otras veces

D

#5 Yo ya he estado un par de veces. A ver si a la tercera consigo terminar de ligarme a una sobrina que está de muerte

superjavisoft

#5 Yo solo lo vi pasar por la calle con el coche funerario, pero andaba de visita en Cambridge ese dia, no venia del futuro.

D

#15 La otra semana me vuelvo a pasar un rato por ahi.

D

El hecho de que acepten fechas de nacimiento del futuro pero no del pasado, del calendario romano, egipcio, atlante o mejor aún, del temporal unificado dice mucho de su desconocimiento del tema. En fin, la verdadera fiesta para viajeros temporales se celebró el 17 de noviembre del 2017 en una linea temporal en la que El Profeta no alargó la vida de Hawking 3 meses para hacerla coincidir con el nacimiento de Dinh Hoa Nguyễn, por si a alguien le interesa participar. La inscripción es abierta, pero ya os aviso que va a ser bastante más difícil que asistir a este funeral lol

D

#3. Hombre, el pobre Hawkins algo si sabía del tema. Yo creo que es una última estratagema para no perder "una apuesta". Estos tipos tienen un sentido del humor raro, ya sabes...

Javier_Oribe

En realidad lo he hay que demostrar es que los viajes en el tiempo existen, que no existen es lo que sabemos ahora. En cualquier caso es una broma, y es probable que a un tipo como S. Hawking le resultase divertida.

Varlak

#8 No, ahora no sabemos que no existen, simplemente no tenemos datos suficientes como para asegurar si son o no posibles.

Javier_Oribe

#11 No hay nada ni nadie que viaje en el tiempo, así que no existen. Muéstrame alguien que lo haga o demuéstrame objetivamente por qué no vemos a ninguno y entonces me convencerás de que sí existen. Hasta entonces, no existen.

Varlak

#19 No hay nada ni nadie que viaje en el tiempo, así que no existen.
¿Y como lo sabes? que yo no conozca nadie que lo haya hecho no significa que nadie lo haya hecho, y aunque nadie lo haya hecho siempre puede haber una primera vez, no prueba que no se puedan hacer.

c0re

Todo no es posible, hasta que se demuestre lo contrario.

Jakeukalane

¿Quieren promocionar a nuevos estafadores o generar nuevas leyendas urbanas a lo John Titor?

c

Bug to feature nivel extremo.

D

Tengo cosas mejores que hacer que ir a un funeral.

D

Supongo que es un guiño a algo que él mismo hizo en vida:
https://www.huffingtonpost.co.uk/2012/07/02/stephen-hawking-time-travel_n_1643488.html

Eso sí, la forma en la que planteo ese experimento/broma me hace desconfiar. Si no fue "nadie" eso significa que no hubo nadie para confirmar que no fue nadie (al menos alguien de nuestro tiempo a parte de él mismo). Quizás la fiesta fue la hostia, pero luego no quedó nadie que pueda/quiera dar testimonio de ella y se limitó a decir que no fue nadie...