2238
Hay cacharros que se hacen querer. Hace poco, en la Universidad de Manitoba (Winnipeg, Canadá) despidieron con todos los honores a un IBM 650 que llevaba 47 años funcionando. Los técnicos de la universidad lo desconectaron de internet y lo transportaron hasta su tumba, en el mismo campus, donde le dedicaron amables palabras.
menéame
Ahora estará descansando plácidamente en el paraíso de las calculadoras (quien haya visto El Enano Rojo sabrá de qué hablo)
Como decía, supongo que depende de la traducción. Se que en español hay al menos 2 traducciones, la antigua y la nueva. Ésta última no me gustaba, porque metían "gags" de la "farándula" actual (o sea, chorradas del famoseo de los años en los que se hizo la traducción). Lo curioso es que las voces eran similares (o yo las recordaba muy parecidas) cuando el año pasado volví a ver algunos capítulos con la traducción nueva.
Claro que... podría equivocarme, son muchos años
Y sin embargo los ordenadores de ahora no duran nada. Me estoy imaginando que el nuevo PC (septiembre 2007) me va a durar menos que el antiguo (enero 2000), que aun sigue funcionando como un campeón.
Papá, soy un pesado, pero es porque estoy muy excitado el día de reyes
internet != www