Hace 12 años | Por --240474-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a abc.es

Dos funcionarios han asegurado que también hay imágenes de su cuerpo embalsamado y antes de ser lanzado al mar.

Comentarios

kastanedowski

#1 Yo no, pero me diviert el show que hacen, jajaja

D

#1 Risa y lástima me dan los que se lo creen. Menudo circo hay montado, sobretodo en USA.

b

Están retrasando la difusión hasta que tengan los montajes listos.

#17 Ese es hide, ¿no?

D

#1 Por lo visto sí...

levante_star

#1 Pues yo hay algo que tengo claro.
Bin Laden está muerto. Lo que no sé es si murió antes o en la fecha que dicen los EEUU.

Pero lo que está claro es que está muerto.

Habría que ser tonto sino para decir que está muerto y luego "resucite". Creo que no ganarían nada y las represalias podrían ser devastadoras.

Así que no veo motivo para mentir en ese tema.

Respecto a todo lo otro... pues está claro que si han dicho que Obama pudo seguir TODO en directo con las cámaras de los soldados, TODO estará grabado.

D

#1 toda la gente con un mínimo de sentido común.
#19 déjalos, la capacidad comprensiva de los conspiranoicos es nula. Dudan de todo, eso si, luego se creen a pié juntillas los montajes de youtube donde "se demuestra" que las explosiones en las torres gemelas se producen antes del impacto de los aviones Y es que muchas pelis ven algunos.

s

#83 bueno el pueblo español por lo general tambien es un pueblo muy manipulado solo tienes que ver el comentario de #82

D

#84 Claro que el pueblo español está muy manipulado, probablemente esté en el TOP 3 de los paises europeos mas manipulados, la prueba la tienes que todos los meses sube el número de desempleados y aqui no pasa nada.

D

#85 en cuanto salgan las fotografías os llevaréis un ZAS épico en toda la boca.

D

#92 acabo de terminar de leerlo. Si a EEUU le conviene tener un Bin Laden no entiendo por qué lo matan. Que utilizan el terrorismo como excusa para meter la nariz en donde pueden no te lo niego. Pero de ahi a creerse que Bin Laden y su muerte son la escenificación de una obra de teatro hay un trecho. Ah, y no pretendo "cerrarle la boca" a nadie, de eso ya se encargaran los medios cuando salgan a la luz las imágenes.

silosenovengo

#6 Os váis a aburrir de ver imágenes del Sanjosé éste de los cojones. Muerto, agonizante, por arriba, por abajo, por delante y por detrás.

Sí. Y QUÉ:



#85 en cuanto salgan las fotografías os llevaréis un ZAS épico en toda la boca.

o NO:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=clnozSXyF4k

Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo, pero cuando entras ¿a tu alrededor qué ves? Hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros. Son las mentes de los mismos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, siguen formando parte de ese sistema y eso hace que sean nuestros enemigos.
Tienes que entender que la mayoría ellos no están preparados para ser desenchufados y muchos están tan habituados, dependen tan absolutamente del sistema, que lucharían para protegerlo.


"Cómo cambian los tiempos... Ahora los "conspiranoicos" son aquellos ESCÉPTICOS que teniendo una duda más que razonable piden ALGUNA PRUEBA que DEMUESTRE LA VERACIDAD de lo que se dice."
sobre-rapidisimo-test-adn-osama-bin-laden#c-44

#WAKEUP

D

#96 Y pones un enlace que DEMUESTRA que la prueba de ADN puede hacerse en un día?

A tí que prueba te sería válida. La de que Bin Laden va a dejar de hacer apariciones públicas, además de la afirmación de que se le ha hecho la prueba de ADN no te es suficiente? Con unas fotos te valdría o tendrías que meter la mano en la herida de su cabeza?

#97 Que no estás al día, hombre. Fukushima en realidad no existe. Tienes alguna prueba de que haya ocurrido algo en Fukushima? Yo soy escéptico y creo que es un invento de los antinucleares. A ver si ahora no voy a poder dudar de la versión oficial.

D

Ah, #96. Matrix. Ya.

Vale. Creía que era una puta película. Claro, que tampoco dispongo de tantas negritas como tú, así que debes de tener razón.

silosenovengo

#99 Creía que era una puta película.
#101 links a videos de series americanas de super-heroes (o de sus creadores) y citas de personajes de ficción.


Go to



#WAKEUP

D

#96 Un conspiranoico es alguien que no se conforma con decir "me extraña", es alguien que lo vive tan efusivamente como tú, y pone links a videos de series americanas de super-heroes (o de sus creadores) y citas de personajes de ficción.

D

#84 El no saber aplicar la navaja de Occam y te puedan meter cualquier tipo de manipulación con pruebas efímeras y demostradas falsas (como todas las que esgrimen los que hablan del autoatentado) también puede ser un ejemplo claro de estar manipulado.

s

#88 ha habido muchos autoatentados en las historia ¿a cual te refieres?


dudar de la verdad es el mayor homenaje que le podemos dar siempre que sea una duda formada en el razonamiento logico y coherente.

D

#90 Al de la conversación que estaba respondiendo, que lleva a #82 (que tampoco estaba tan lejos y que, por cierto, estabas respondiendo)

Aunque es bien cierto, ha habido muchos autoatentados en la historia, pero ese no fue uno de ellos.

Dudar de la verdad está bien, dudar de todo aunque no haya motivos para ello impide avanzar. Dudar de todo y hablar para ello de "pruebas" ridículas es propio de cuarto milenio. Si yo ahora dijera que no han ilegalizado a Bildu porque no existe sería ir contra la verdad, no dudar de la versión oficial. Pues es lo mismo.

D

#1 el 99% de los americanos estoy seguro de que se lo creen , es dificil encontrar un pueblo mas manipulado que el americano, estos les dices un Bin Laden volando y miran todos hacia arriba, lo avanzados que están para algunas cosas y lo capullos que son para otras.

T

#16

La cultura.
Asi que si,tu eres una ofensa para el islam.

M

#95 Díselo a Salman Rushdie, que les ofendió con un libro y aún le buscan para matarle.

angelitoMagno

#23 Los trabajadores que están en la central y los habitantes de la zona si que se acuerdan.

JBM00

#28 Creo que has mal interpretado mi comentario. Te invito a que te lo vuelvas a leer y reflexiones.
Todo mi apoyo y reconocimiento a los "heroes" de Fukushima

angelitoMagno

#87 He interpretado que dices que gracias a esto los medios ya no hablan de Fukushima, o hablan mucho menos, lo cual es muy conveniente para ellos.

Y la carita roll me hace pensar que insinúas algún tipo de relación entre ambos hechos, como una especie de cortina de humo adrede.

JBM00

#97 No hombre no. Lo hice por la cantidad de noticias que se estaban enviando de Bin Laden

http://www.meneame.net/search.php?q=bin laden

Hace "dos días" una gran parte de las noticias enviadas eran todas de Fukushima.

Hablaba ironicamente

D

#13 Tronco, tú tendrías que ser Ministro de Defensa o, como poco, Director General de la Guardia Civil. Qué idea más cojonuda! Seguro que al Robert Gates ese no se le ocurre ni en un millón de años lol
#21 Y tú, su secretario

W

#8 No he podido evitar acordarme de esto

Belu84

#5 Se me fue el dedo, sorry. Ya te compenso por ahí

D

Deja de repetir que eres gilipollas, #11. Ya te creímos la primera vez.

Ahora os ponen unas imágenes (falsas) de la autopsia en el Area 51. Estos yankis, qué rencorosos. Sólo porque este fulano se alegraba de que hubieran matado a dos mil y pico fulanos se ponen a hacer discursos y cosas.

Pero bueno, como todo es mentira, y estaba muerto desde 2007 y no le han matado ahora y está vivo y no hizo nada y es agente de la CIA y todo es para distraer (del Barça-Madrid) y no hay imágenes que demuestren nada y si las hubiera tampoco nos lo creeríamos y somos más listos que la hostia pues... me he perdido.

yonose

Si es verdad sus vecinos están encantados:

D

¿Por qué lo han tirado al mar? Obviamente para que no haya tumba. Se convertiría en lugar de peregrinación y agrandaría su leyenda, convirtiendolo en aún más martir de lo que es para los radicales, lo cual animaría a más violencia.

IkkiFenix

#2 ¿Y quien dice que tuviera que haber tumba?

D

#3 La gente la buscaría y/o inventaría. Quemarlo sería una ofensa para el Islam, lo del mar es un punto medio entre quemarlo y enterrarlo.

ElCuraMerino

#10: Ah, claro, matarle a él y a toda su familia no es una ofensa para el Islam, pero quemarlo ya muerto sería una ofensa intolerable... lol lol lol

#24: A ver si nos dejamos de gilipolleces. EE.UU. invade todos los países islámicos con petróleo, mata, bombardea, ametralla, mina y ocupa el terreno, quita y pone Gobiernos, ¿y ahora resulta que tiene que actuar conforme a las prescripciones islámicas para no ofenderles? lol lol lol

andresrguez

#2 Ocurriría una cosa parecida al mausoleo de Jomeini, que se convertiría en un lugar de peregrinación

#3 La religión y costumbres islámicas

El cadáver de un musulmán ha de ser purificado por un hombre mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales. Una oración marca el inicio del rito de la ablución. Cada una de ramas y tradiciones del islam realizan este paso con distintas variantes. Una vez lavado el cuerpo, se envuelve en una tela a modo de sudario, y se celebra la llamada oración del difunto. No hay distinción ni honores, y el rito es siempre igual para todos los difuntos sin excepción, por muy héroe o villano que fuera. Si el cadáver no ha sido localizado o no hay restos, pero hay constancia de la muerte, se celebra la llamada oración del ausente. El entierro se realiza sin ataúd, en contacto directo con la tierra y con la cabeza orientada hacia la Meca. El islam solo permite arrojar un cadáver al mar si la muerte se produce en alta mar y lejos de puerto.

EE UU lanza el cuerpo de Bin Laden al mar, en contra de las tradiciones del islam

Hace 12 años | Por antroxu a elpais.com

D

#24 Ehhh... si no recuerdo mal el cadaver de Jomeini fue despedazado en un frenesí histérico y masivo por sus correligionarios.
#36 Probablemente no lograría mucha información útil con él vivo más allá de atar cabos de hechos pasados, pero verdaderamente es patético que no le atraparan con vida... o al menos lo intentaran, que de ninguna forma lo han hecho.

D

No es el funeral lo que la gente quiere ver.

#3 Podría ser encontrada.
#4 Va contra las normas del islam incinerarle. Obviamente lo habrán lastrado.

D

#2 y #14 Vosotros 2 y todos los demás que dudais del Presidente de la 1ª Potencia Mundial sois unos conspiranoicos y unos alucinados de las galaxias.

Vamos a ver... Resulta que la persona más influyente del mundo sale a dar una noticia en televisión, avalado por las Fuerzas Especiales de la 1ª nación, test de ADN del país que inventó esta prueba nuclear, avalado por los votantes de todo un país, y yo tengo que dudar de Obama porque vosotros 2 y unos cuantos más necesitais ver el cadáver y que os lo muestren en una feria o algo parecido, y hablais como si fueseis todos unos Mulders y Esculis de la leche, y seguro que trabajais en una pizerria o algo similar...

Pues no, no es necesario, me vale la palabra de América, del principal defensor y garante de la democracia que queda en este podrido mundo.

Ni vosotros dos ni todos los talibanes del mundo vais a amargarnos la fiesta a los que vemos el fin de una pesadilla, es como el último capítulo de Mazinger Z, han matado al Varón Addler, el mundo es un lugar un poquito mejor.

Aguafiestas! GOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Sr.No

#14 #20 Pensaba que estabas en modo irónico.. pero parece que realmente lo dijiste en serio

D

#20 Háztelo mirar, chaval.

D

#2 Ostras! Te has empollado bien la versión oficial. Tanto repetirla voy a acabar creyéndomela....

alehopio
equisdx

Asistieron Delfy, Airel, el Kraken, Moby Dick, Calamardo y el cangrejo Sebastian.

c

#31 no te olvides de Nemo

D

Seguramente saquen un video en el que se ve un cuerpo envuelto en una sabana blanca el cual tiran al mar, solo espero que quiten la fecha de la grabación....;)

Jack_Herer

Lo siento, pero visto lo visto a lo largo de estos últimos años YA NO ME CREO NADA.

D

Qué cojones importa donde hallan tirado el cadáver? Esto es una fiesta!

Es como cuando el sheriff de la ciudad atrapaba un forajido famoso, un Jesse James, un Billy el Niño, el cadáver nes efímero, sólo sirve para recrearse en el morbo, lo importante es que mucha gente ahora se siente más tranquila y segura, confiada de su Gobierno y de unas Fuerzas Armadas (US Army) que defiende la causa de su pueblo.

Son días de fiesta, el cadáver es ya sólo festin de los gusanos y alimañas.

IkkiFenix

#14 ¿Para saber que no es una farsa, un burdo montaje?
Diez años buscando al terrorista y una vez ejecutado (tenemos que creernos que lo han hecho ahora porque si, aunque otras informaciones apuntan que murió hace años) lo arrojan al mar. Que respetuosos se han vuelto de pronto los yankis con las tradiciones musulmanas.

p

Los americanos son la hostia, que llevaban en los helicopteros una funeraria con sus liquidos para embalsamar y todo.
Otra cosa, ¿para que embalsamas un cuerpo si lo vas a tirar al mar?

ElCuraMerino

#39: Es para no ofender a los musulmanes. Todo el mundo sabe que los yanquis son respetuosísimos con las tradiciones musulmanas.

D

Si no enseñan el cadáver, es que es todo mentira.

Si lo enseñan, es que está todo manipulado, o es un circo mórbido que no respeta los derechos humanos

Sea como sea, los conspiranoicos siempre tienen alguna excusa lol

s

a riesgo de repetirme, ¿no os recuerda todo esto a V de vendeta?
pero en vez de tener a un solo lider tenemos a muchos puestos en piña, alargando mentiras y diciendo cosas que solo demuestran su falta de humanidad y respeto por los pueblos de todo el mundo. pero hay algo que esta cambiando al igual que se vio en esta pelicula y es que quizas los ideales esten forzando un cambio lento pero imparable en la gente solo frenado por tiempos de bonanza y por la represion en los tiempos de escased.

D

lo que se necesita es un video con la autopsia al cadaver

Anski

Quien vive en una fosa en el fondo del maaaaaaaaaaar..
¿A alguien más le pasa que, después de todo lo visto y leído, quiere creérselo pero una parte de su cerebro le grita que le están tomando por idiota?

D

#57

El cielo es azul y las nubes son blancas.

Pues para algunos si les conviene que el cielo sea gris y las nubes marrones, seguirán convenciéndose a si mismos de que el cielo es gris y las nubes marrones. Y si de paso pueden convencer al resto mejor, sus intereses están ante todo y por encima de todo.

peloxi

1.- Dicen que lo han matado, el odio creado por los medios de comunicación hace que este asesinato haga feliz a la gente. Y ganan votos.

2.- Dicen que ahora van a tratarlo como mártir y que se vaya preparando el mundo para nuevos atentados terroristas. Importante aumentar todos los tipos de medidas de seguridad: recortes de derechos, los nuevos escáneres de aeropuertos que todo lo desnudan, aumentar el presupuesto de defensa para defenderse de los ataques terroristas,...

Conclusión, parece como si todo fuera un montaje con la idea de seguir haciendo lo que les da la gana. No obstante esa gran masa de gente borreguil seguidora de basura como "Gran hermano" y "Sálvame" pensaran que tienen un gran gobierno que les salva de los terroristas y creerán y apoyaran este montaje ciegamente.

s

#50 pues cuando esa masa se de cuenta solo pude ocurrir una cosa.

p.d. gente como tu y como yo pertenecemos a esa masa.

D

Pero... porque? porque lo matan como un perro y luego lo entierran como una personalidad?

alehopio

Imaginemos que lo capturan vivo, lo llevan a Guantánamo, lo interrogan y averiguan tanto de Al Qaeda que pueden desmantelarla.

Sería prioridad capturarlo vivo, aunque cueste unas pocas vidas pues salvaría muchísimas más: por tanto lo que nos cuentan es mentira.

dreierfahrer

Despues de 10 años buscandolo es impresionante las prisas que tienen para deshacerse del cadaver...

Ni una triste foto....

Cuando detuvieron a sadam habia hasta videos...

keisari

Lo emitirán en horario de máxima audiencia tan pronto como nike, o coca-cola, o Smith & Wesson más probablemente firmen el contrato publicitario correspondiente.

GuitarWorker

Bah! Osama debe estar viviendo junto a Hitler y Elvis en este momento en una isla...

D

Estaba troleando hombre...si es que uno tiene que explicarlo todo lol lol

Zoorope

¿Y no habría sido mejor disecarlo y exponerlo en el memorial de la Zona Cero?

D

Ahora pondrán a prueba de nuevo el photoshop. Esperemos que les salga mejor y más guapo que Llamazares

silosenovengo

#56 Ahora pondrán a prueba de nuevo el photoshop.

¡Si solo fuera el Photoshop! lol :




Queridas niñas y niños, repitamos todas juntas:

EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente. EE.UU. hamás miente.

Bush comunicó a Blair su plan de pintar un avión espía con los colores de la ONU para provocar la invasión de Irak.[ing]
"Ha salido a la luz un documento de 5 páginas escrito el 31 de Enero de 2003 por el asesor de Blair, Sir David Manningpor. Ante la incapacidad de encontrar armas de destrucción masiva, Bush le comunicó a Blair que el plan para provocar la invasión de Irak era pintar un avión espía norteamericano con los colores de un avión de Naciones Unidas y hacerlo volar deliberadamente sobre territorio iraquí, para provocar un ataque de Saddam Hussein que justificara la invasión. El memorandum revela que la invasión de Irak se planeó meses antes. [vía Digg.]"
Bush comunicó a Blair su plan de pintar un avión espía con los colores de la ONU para provocar la invasión de Irak.[ing]
Hace 14 años | Por Enulal a guardian.co.uk


Alan Greenspan admite que el motivo de la invasion a Irak fue el petroleo
"Greenspan, de 81 años, admite "entristecido" el "inconveniente político que supone reconocer lo que todo el mundo sabe: que el principal motivo por el que se inició la guerra en Irak es el petróleo"
[eng] Alan Greenspan admite que el motivo de la invasion a Irak fue el petroleo
Hace 16 años | Por txalomdq a timesonline.co.uk


Documentos prueban participación de BP en planes de explotación del petróleo de Irak un año antes de la invasión [ENG]
"Documentos secretos del gobierno británico prueban como este se puso en contacto con empresas petrolíferas (incluyendo BP) para discutir la explotación de los recursos de Irak un año antes de la participación de Reino Unido en la invasión."
http://www.meneame.net/story/documentos-prueban-participacion-bp-planes-explhtotacion-irak


#WAKEUP http://www.youtube.com/watch_popup?v=B1T8xgHdMEM

Documentos prueban participación de BP en planes de explotación del petróleo de Irak un año antes de la invasión [ENG]
"Documentos secretos del gobierno británico prueban como este se puso en contacto con empresas petrolíferas (incluyendo BP) para discutir la explotación de los recursos de Irak un año antes de la participación de Reino Unido en la invasión."
Documentos prueban participación de BP en planes de explotación del petróleo de Irak un año antes de la invasión [ENG]
Hace 12 años | Por --181727-- a examiner.com



#WAKEUP

petermenx

yo ya no me creo nada, incluso si lo hacen público

kader

Yo creo que esto acabará con una edición especial en blu-ray para relanzar el formato.

D

¿Lo matan como terroristas, lo tiran al mar y lo llaman funeral?

pakuko

Oye y si a todas estas lo único que estan haciendo es ganar tiempo para ver si termina de renderizar la peli?

D

¿De qué sirve?

D

Por cierto, alguien sabe qué carajo es eso del "mar del norte árabe"? Una paja mental del becario?

D

Su mujer y su hija han afirmado que está muerto. Con eso me basta.

pakuko

#64 a mi me lo ha dicho una vecina, ayer al salir de casa. A mi con eso me basta, es una señora muy seria, me consta.

s

#64 dime que es ironia lol

mk89

#64 ¿Cuáles de ellas?

Como esta noticia: http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304359604.html
"El líder de Al Qaeda fue identificado por su nombre ya que lo habría pronunciado por descuido una de sus esposas"
- "Querido Osama Bin Laden... ups! que diga, Mohamed..."

venga ya...

xenko

#64 No sabía que la mujer de Bin Laden y su hija fuesen forenses.

wooldoor

Primero lo asesinan y luego le hacen un funeral lol Así consiguen tener a Dios furioso pero contento.

marcoschus

para cuando en BluRay ® ?

Hojaldre

Seguro que lo están grabando ahora en plan risas lol

D

Os váis a aburrir de ver imágenes del Sanjosé éste de los cojones. Muerto, agonizante, por arriba, por abajo, por delante y por detrás.

Por supuesto, hasta que todas las personas que tienen un blog no digan que a ellos no se la dan y que esto es raro, vamos a estar subiendo gilipolleces.

Una semana. Luego, a otra cosa.

Embalsamar:

1. tr. Llenar de sustancias balsámicas las cavidades de los cadáveres, como se hacía antiguamente, o inyectar en los vasos ciertos líquidos, o bien emplear otros diversos medios para preservar de la putrefacción los cuerpos muertos.

D

Osea que a Saddam Husein le juzgan y ejecutan por enterrar a musulmanes en fosas comunes y no por el rito musulmán y a Bin Laden le han tirado al mar, seguro vamos. O tirar al mar el cuerpo es el rito musulmán actuaĺ o que ejecuten a los responsables de ésta maniobra que seguro que las animaciones por ordenador y la grabación son ciertas y bin laden no está en miami.

VENGA YA!!!!

astronauta

Partiendo de la base de que en el Pentágono no se estrelló ningún avión... y eso lo sabe todo el mundo, yo no me creo ya nada.

No entiendo cómo no lo detuvieron y le preguntaron cuatro cosas. Quizás hubiese hablado más de la cuenta, de su relación con Bush, con la Cia... no convenía llevárselo vivo.

i

Ya salieron las imágenes de la autopsia

D

Joder! cuanto les ha llevado hacer las pruebas de ADN, embalsamarlo, y llevarlo a 1000km a tirarlo al mar?. Estos americanos son la ostia

D

El hecho es que lo han matado, o eso dicen, lo demás son conspiraciones y pajas mentales.

Juanfo

venga..dejense de tonterias de enterramiento,,mientras discutimos de si es embalsamado o no?,mientras hablemos de si asido con rito o n o,,,,nos tragamos lo de la operacion made in usa

Arzak_

Un mes antes de silenciar a la ex primera ministra de Pakistan Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado en 2007 por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA:

Martes13

¿Podría hacerse publico? ¿Por ellos, por wikileaks o por Anonymous? x'D

D

Siempre me ha resultado un espectáculo patético el show que se montan los EUA, cada vez que liquidan o capturan algún alto mando enemigo. A ver cuantas horas tardan en mostrar una reconstrucción adecentada de los restos del tal Osama para las fotos de prensa, como el cazador bien orgulloso de su presa.

R

Seguramente estan esperando a la final de la super bowl para ponerlo.........

scarecrow

Espero que hayan contratado a un buen director para la farándula. Oliver Stone seguro que estaría encantado de hacer la cortina de humo. Porque Brian de Palma seguro que no...

D

todo esto es muy

p

Espero que el especial que le hagan en South Park tenga más gracia que esta pantomima. Viendo los comentarios, me parece que no soy el único al que esto le huele a engañifa...

1 2