Hace 4 años | Por --507437-- a es.news-front.info
Publicado hace 4 años por --507437-- a es.news-front.info

Uno de los casos de derechos de autor más grandes en la historia de los Estados Unidos se escuchará en el tribunal supremo de Nueva Zelanda. Dotcom, un residente de Nueva Zelanda, enfrenta hasta 20 años de prisión si es declarado culpable en los Estados Unidos, y ha pasado siete años luchando contra la extradición. El magnate de Internet Kim Dotcom y sus tres asociados harán su declaración final en la Corte Suprema de Nueva Zelanda el lunes para anular una decisión anterior de que deberían ser extraditados a los Estados Unidos por acusaciones.

Comentarios

D

USA extradita a quien le da la gana, que para eso son los dueños del monopoli... (qué pena de justicia internacional)

Darknihil

#15 Si con un chiste/ broma/ gracia/ lo que sea, de dos personas, solo te ries tu, no es una broma/ chiste/ gracia/ como lo quieras llamar.

driver0

#18 Ósea que como a ti no te hace gracia a nadie más le puede gustar, a ver cuándo ponen el ministerio del humor para que nos digan de una vez lo que nos puede hacer gracia, así no sabe uno como acertar...

Darknihil

#31 Hombre, creo que si algo no hace gracia, no es una broma, ¿No es esa la definicion de una broma/chiste/como lo quieras llamar? Por lo tanto si de una broma tuya, resulta que solo te descojonas tu y el otro esta llorando, no vale eso de "es que era bromita" porque no, no era una broma, si lo fuera estarias descojonados todos, no solo el que la hace.

D

#15 Una cosa son chistes de gordos y otra cosa son los comentarios de subhumano rollo "HUEHUEHEU QUE GORDO", que en una web de noticias están bastante fuera de lugar... sobre todo cuando cada vez que hay una noticia de este hombre, la tónica es que la discusión quede enterrada entre comentarios de ese estilo. E insisto, llamar gordo a alguien o decir "se va a comer todo el mundo huehuehue" es nivel de un niño de primaria. Si vamos a hacer humor de gordos, que al menos sea gracioso, no sólo una oportunidad para airear el retraso de uno mismo.

Da igual que seas gordo y gafudo si no eres capaz de entender la diferencia.

g

#20 Ya sé que no me lo van a dar, lo cual no quita que me toca los huevos lol

g

Aún estoy esperando que me den mega gratis con la cuenta ilimitada que tenia de megaupload.

b

#17 Y no te lo van a dar. Porque Kim dejó MEGA hace ya la tira de años (y cuando lo fundó, desde el princípio estuvo dando largas).

Por cierto, que MEGA ya no da 50 GB. Si, cuando te creas la cuenta, te dan 50, pero solo durante 30 días. Después, la cuenta pasa a tener solo 15 GB.

brainsqueezer

Probablemente este tio suponga un alto porcentaje de la industria tecnologica de Nueva Zelanda. Querrán mantenerlo peor es un país muy pequeño (en terminos de PIB la décima parte de España), así que les será dicicil oponerse a EE.UU.

Yo le solucionaba ese asuntillo que tiene con EE.UU. a cambio de que trasladase sus negocios a España. Pasaría a ser una de las empresas tecnologicas más grandes de España.

D

#10 pues no es ninguna tontería.

TocTocToc

Que se vaya a la embajada de Ecuador, o a Bruselas.

bubiba

#1 ka de Ecuador no es segura... de Bruselas no te fíes. .. es millonario, que pruebe en la rusa.

par

#26 Yo los dejo, creo que no he insinuado que que lo quiera prohibir ni nada por el estilo.

Pero si ellos tiene derecho a hacer 'gracietas' con el aspecto fisico de otros, yo tambien tengo derecho a opinar sobre lo que hacen, no? Incluso a hacer 'gracietas' sobre ellos si me apeteciera, no? Aunque en realidad creo que tampoco lo he hecho, solo he señalado algo que me parecia incoherente.

Yo me estoy volviendo calvo, y viejo, y soy el primero que hago bromas al respecto, sobre mi mismo. En general me la sudaria si alguien se riera de mi por esto, creo que me generaria otros sentientos. Pero una cosa no quita a la otra. Hay gente que lo pasa mal por las burlas de los otros. Creo que es obvio, no?

d

Supongo que si Australia no acaba extraditándolo, USA le impondrá aranceles, que parece que es la palabra nueva que ha aprendido baby Trump.
Que la justicia es ciega, pero USA ya la coge por los hombros y la encara hacia donde ellos quieren.

D

#6 ¿Y qué tiene que ver Australia aquí?

d

#21 ok, New Zealand.

Peachembela

Tiene que irse a la embada de un país que no sea derechista.

Zeioth

USA está gobernada por grandes empresas. Y europa por fondos de inversión. Ya no sabe uno a que país irse para no ver esta mierda.

D

#41 Respecto a lo de gordo puedes estar seguro que se la suda, si tambien tiene gorda la cuenta corriente.

MrAmeba

#15 entonces si seguimos con tus topicos eres tambien virgen. El kim dot com si folla eh. Percibo envidia en el ambiente??

D

#15 joder con la inquisición de lo políticamente correcto, te han breado a negativos. Supongo que les rompes el perfil de pobre gordo desvalido y oprimido.

Saludos!

Otro gordo con gafas que no da el perfil.

driver0

#27 Cuanto menos es curioso como cosen a negativos una opinión discordante y no los chistes sobre gordos de esta mismo hilo, parece que lo que les molesta no son tanto los chistes como los que disentimos de la censura del buenísimo

D

#34 Es que es obvio, todo ese rollo de los NSJW no es ayudar o beneficiar a los supuestos oprimidos, es puramente ejercer un aura superioridad de moral indiscutible sobre sus semejantes... basicamente gente sin ninguna autoridad real en la vida que tratan de suplirlo con ataques a los que tenemos mayor liberalidad y que nos ven como pecadores a reconducir a su mundo perfecto de rigidos patrones morales.

Eso si, da igual lo que piensen sus defendidos... de hecho no les conviene que esas metas de orden social que buscan se alcancen, porque entonces se les acaba el resorte mental y tendrian que buscarse otra cosa.... como entrar a un seminario del Opus o de los Legionarios de Cristo, alli encontrarian mucha gente con el mismo talante y tendrian un futuro prometedor como fustigadores del mal.

Y ya te digo, que yo soy gordo, cabezon, con gafas y las bromas sobre gordos me ofenden tanto como si oigo llover. Obviamente cuando la EGB habia muchos cabroncetes metiendose conmigo, pero yo me defendia... ademas el ser gordito da una gran ventaja en el patio del colegio, que es que la grasa amortigua los golpes y lanzado en carrera tiro al suelo al que sea... y las gafas son muy utiles para cuando una pelea no se puede ganar y hay que escurrirse. Las orejas de soplillo que tambien tengo no me queda claro que ventajas dan, pero cuando me daban una chirla en la oreja por detras yo contestaba aplastando al que fuera contra la pared mas cercana con mi humanidad.

b

#39 El próximo héroe debería estar basado en tu persona.
Llama a Marvel

Es un halago, no ironía.

b

#27 Tremendo, un caso importante que puede causar jurisprudencia y aquí estamos discutiendo si se puede hacer chistes de gordos. Dudo que al gordo este que es rico y tiene problemas más graves se la sude lo que digamos de él.

Carnedegato

Oye oye, que nosotros no hemos decidido que los gordos nos causen gracia. Respeta a la gente que no puede evitar descojonarse al verles, por favor.

par

#7 Oye, oye, que #5 (y yo) no hemos decidido que nos moleste ver a personas riendose de atributos fisicos de otros. Respeta a la gente que no puede evitar molestarse.

D

#11 molestate cuando te ofendan a ti, pero deja que a los que nos hemos criado en la la mano izquierda y el sentido del humor nos ofendan... si pueden

Un gordo con gafas.

D

#7 Un positivo de un gordo con gafas. Ya quisieras tu (y ellos) una panza como la mia, cosechada en las mejores tascas y bares.

b

#36 De hecho la obesidad es una pandemia, si no recuerdo mal, ya hay más gente sobrealimentada que lo contrario.
En España, estamos muy bien posicionados, creo que en el top 3 de niños gordos. Y la cosa no parece detenerse.
Sí, es un problema muy serio, que unido al sedentarismo provoca más muertes que el tabaquismo, alcohol y drogas juntos.
Por comparar con las muertes por violencia machista, sería como 2000 veces más. Sin embargo, cada día podemos ver anuncios de comida basura, muchos orientados a niños.

katinka_aäå

A los que desobedecen las restricciones del copyright los crujen, tengan o no tengan ánimo de lucro.

D

Puede comerse el juzgado

soychanante

#2 y si ayuna dos días, se zampa entera a norte América y asunto solucionado...

par

#8 No estoy seguro que sea (solo) el dinero. Y no mas una cosa de estatus social (aunque a menudo vaya relacionado).

... Qué harto estoy de todo, de verdad.

Creo que vale la pena intentar obtener perspectiva y relajarse. Aunque solo sea para beneficio puramente personal.

b

#8 Es 2019, no se puede hacer chistes sobre nada, y menos si hay mujeres implicadas

2000 azotes y 40 padrenuestros

neotobarra2

#8 De lo que estoy harto yo es del victimismo que gastáis algunos, que defendéis la libertad de expresión para burlaros de una persona por su peso y en cambio no toleráis que alguien utilice esa misma libertad de expresión para recriminar a los primeros su actitud. Es como decir "yo tengo el derecho a comportarme como un hijoputa pero tú no lo tienes a llamarme hijoputa".

p

#5 #12 Luego serán de los que comparten videos virales anti-bulling, pero para ellos el bulling solo es cuando eres menor de edad. Al menos el estar gordo tiene solución, ser un imbécil con media neurona no.

driver0

#5 ¿Un no gordo que se molesta por los chistes de gordos? ¿Quieres tus 5 minutos de gloria? ¿Alguien te ha nombrado adalid de las causas justas? Que tu no tengas sentido del humor no significa que tengas que censurar los chistes de la gente. El humor de gordos habla sobre los gordos, no sobre tu amigo con problemas. Joder que cansado estoy de este policorrectismo en el que no te puedes reír de nada, y sí, yo soy gordo, informático y friki, ah y llevo gafas también.

D

#5 Yo estoy gordo, porque disfruto de muy buenas mesas y no necesito que me defiendas. La grasaza no aparece por generacion espontanea, aparece porque zampas y es responsabilidad y decision de cada uno zampar o no zampar. En mi caso mi decisión es zampar y disfrutar de la enorme oferta de bares y restaurantes de este bendito pais.

M

#5 Pues si es un OBESO y como el 99% de los OBESOS lo es por un estilo de vida sedentario y una mala alimentación (la patología endocrina responsable de la obesidad es menor al 1% sisisi 1 por CIENTO de los casos de obesidad en el 99% restante no hay causa médica sino de modo de vida). Y es una puta ENFERMEDAD que acarrea complicaciones en casi todas las esferas de la salud: diabetes, cáncer, patología cardiaca...demostrado de manera científica hasta la saciedad.

Así no, la sociedad no tiene que andar llamando a la gente obesa "gente especial" para no "herir sus sentimientos si les sacas el tema del peso, mejor hacer como que están sanos" porque si hacemos eso no van a solucionar nunca un problema MEDICO para el que solo ellos pueden poner la solucion.

Y no me jodas que no estamos hablando de favorecer la anorexia sino de decir las cosas claras y promocionar la salud, no la enfermedad.

soychanante

#5 bueno, presento mis disculpas ante la distinguida asamblea de los ofendidos forever...
Madre mía, lo que hay que leer...
De todas formas, lo suyo se soluciona con dieta, lo tuyo, si no es teatrillo, es para siempre...

Gol_en_Contra

Joder como ha engordado el cabron.