Hace 4 años | Por Cheng_Guerrero a bbc.com
Publicado hace 4 años por Cheng_Guerrero a bbc.com

China no planea tomar represalias contra Apple por el veto a Huawei del presidente de EE.UU., Donald Trump. Aunque en China, ya comenzó a detectarse una especie de boicot ciudadano a productos de Apple como respuesta al conflicto EE.UU.-Huawei, que no ha hecho más que escalar en las últimas semanas.

Comentarios

alexwing

Eso mismo decía Anakin.

Cheng_Guerrero

#1 Sí, hasta que se fue al lado oscuro

a

#4 Está muy mal llevado. Debieran haber hecho como China con el director de interpol, le haces desaparecer, luego te
inventas unos cargos como ser mal miembro del partido comunista y tener un estilo de vida extravagante, y ya está.

Por cierto, la hija no está en la cárcel. Está en un casoplón en Canadá y puede moverse por Vancuver:
https://www.channelnewsasia.com/news/world/huawei-cfo-house-arrest-contrasts-with-canadians-detained-in-11548058

placeres

#8 Ha tenido que pagar una buena fianza y quedarse limitada a Vancouver. Una jaula de oro sigue siendo una jaula.

Una sutil diferencia entre países, China NO es una democracia, admiten abiertamente que no creen en los valores ni derechos universales. USA por otro lado pregona esos valores, de los que se olvida cuando les interesa.

pacofranco

sibilino, muy prudente. Yo me iría protegiendo mis partes nobles por si le da por responder.

D

#7 Que sabran de nobleza los gringos??

Cheng_Guerrero

#7 Bueno si se habla de una guerra, eso no está nada mal anticipar

D

Apple San sel maestlo muy sabio. Cogel cosas de otlos, copial y vendel. Huawei San aplende de maestlo amelicano.

Cheng_Guerrero

Esperemos que se mantenga con ese enfoque y que no se vaya luego al "lado oscuro"

M

Be water my friend y todo eso, pero coño date un toque occidental y da un golpe en la mesa, anda que si por culpa de mi maestro encarcelan a un hijo mío Le van a quedar bolas a mi maestro. Que de una puta vez, saquen a tu hija la carcel.

Saul_Gudman

El padre appleles