Publicado hace 9 años por FerMartinez a vgomagazine.wordpress.com

La reprochable actitud de unos futbolistas no debe compararse con el valiente y honrado comportamiento de la tripulación y el pasaje del Titanic, en unos momentos trágicos donde, además, la mayoría perdieron su vida. La Fundación Titanic desea, sobre todo, protestar por la utilización de la imagen de la orquesta tocando en la cubierta, transfigurada con caras de jugadores de la selección española, sin haber tenido en cuenta el valiente comportamiento de los ocho músicos que componían la orquesta del Titanic.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto del policorrectismo se nos está yendo de las manos.

SergioSR

#4 Cuidado, a los mancos les puede molestar tu comentario.

Rompe-y-RaSGAE

Las asociaciones de lucha contra el racismo se indignan por las comparaciones del juego español con una merienda de negros.

La confederación de empresarios de abonos orgánicos y compostaje piden que no se diga que la selección es una mierda.

El departamento de física del caos de la USC rechaza las analogías entre el fútbol español y 'el caos absoluto'.

...
...
...

Yufiro

Que se metan el dedo en el culo, ahora no podremos hacer coñas con hechos Historicos, (me refiero al hundimiento del titanic lol) hasta el culo de que siempre nos quieran decir lo que tenemos que pensar y hablar.

Frutal

Irán de coña ¿no?

Robus

Lo entiendo... el hundimiento del Titánic fué como si volcará una barquita del parque comparado con lo que hizo "La Roja"...

TheIpodHuman

#0 ¿No te has dejado la etiqueta de Humor?, porque esta noticia parece sacada del EMT

Campechano

¿Los del rincón del vago no se han quejado?

FerMartinez

Un apunte: no es duplicada, la anterior fue tumbada por ser de un pmedio de la AEDE La Fundación Titanic pide que no se compare la eliminación de España con la tragedia

Hace 9 años | Por FerMartinez a heraldo.es