1108
El presidente de la fundacion islámica escosesa, que recibió 600.000 euros de subvencion el pasado año, ha exigido que el Islam quede exento de críticas (como en su día lo estaba el cristianismo), ya que los objetos de fe de la religíon no pueden ser cuestionados. Según el, los ateos ofenden al Islam al cuestionar sus dogmas y su fe y la ley no deberia de permitir estas ofensas.
menéame
meneame.net/user/esfoyaza/history
No es que sea spam, es que tu , muchacho, generas tu propio spam
Es la cuarta noticia sobre lo malo que es el islam que mandas en un solo dia 8videos snuff incluidos) y la enésima de la semana.
Zanjemos la cuestión e una vez y así no das más la lata ¿estarias a favor de expulsar a todos los musulmanes de España?
si no te gusta, no las votes, o no te metas a meneame.....LIBERTAD¡
contesta a mi pregunta de #2
¿Estarías a favor de expulsar a los musulmanes de España?
¿Te retractas de alguno de estos comentarios?
"Se nos están subiendo a la chepa, y esto aun ni ha comenzado", "me da asco tanta complicidad y guiños a esa escoria nazi (los musulmanes)" ,"Ojala lo hagan antes de que sea demasiado tarde (atacar Irán)", "Eso si, personalmente les tiraría una bomba nuclear cuando se reunieran", "los extremistas son mayoría, y su doctrina es mucho mas perversa. Quien no quiera ver eso que se compre unas gafas", " la escoria del islamismo (sic)" y mi preferida: "con lo que se reproducen las moras que tienen 10 o 12 hijos cada una"
¿No te preocupan a veces los comentarios que provocan tus noticias (aún peores que los tuyos?
¿Niegas haber publicado noticias falsas en Meneame o haber manipulado noticias reales solo por islamofobia?
Afortunadamente tenemos libertad para opinar lo que nos salga de los mismisimos, que es precisamente lo que quieren impedir los de la noticia.
Eres *al ateísmo* lo que jonarano es al futbol!!
Pero no te confundas todo el ateísmo del mundo no va a tapar que eres un racista.
repetimos:
meneame.net/user/esfoyaza/history
meneame.net/story/libertad-religiosa-no-gracias/1#comment-9
Pido al lector crítico que investigue un poquillo en tu historial. Eres un mentiroso y un manipulador
Noestoy y su cruzada anti-católica.
Falta la cruzada anti-semita ... ¿algún voluntario/a?
¿Y la cruzada anti-budismo, qué? Ah, no, que el Dalai Lama os cae bien a casi todos ...
no le compro niuna de sus voladas....tampoco a los chinos en todo caso.
esta prueba es de hace unos minutos
meneame.net/story/nueva-traba-iglesia-contra-investigacion-garzon
cualquier noticia tuya esta en cuarentena
Aqui el unico disfrazado de ateismo eres tu, qu eno ers mas que un robot presa de la correcion politica mediática que todo es chachiguay. Te pues introducir el coran por donde te quepa, tu y todos tus amigos mahometanos.
Racista, su señora madre. Mono de feria. Y estate contento que me voy de la web, al final quedareis tu y los otros 3 monos cuando este pozo negro de fondos quiebre, porque con esta politica sectarea y el trato que da a los usuarios esta web jamás será rentable.
Ahi os quedais, que os vaya bien el ramadán, la semana santa y la navidad Mr Correction.
puedes denunciarme igual aunque no te lo haya dicho a la cara