Hace 4 años | Por --541279-- a elmon.cat
Publicado hace 4 años por --541279-- a elmon.cat

La Fundación Francisco Franco (FNFF) hace un llamamiento público a PP y Vox para que se opongan a la Ley de Memoria Histórica y la reforma que plantea el PSOE. La entidad franquista, en un editorial publicado en su web oficial, denuncia que el proyecto eliminaría todos los títulos nobiliarios otorgados por el dictador «incluyendo el del Ducado de Franco, firmado recientemente por Felipe VI». La FNFF considera que la legitimidad del régimen actual deriva directamente de la voluntad de Franco [...]

Comentarios

Lobazo

#3 no se lo creen ni ellos ni tú.

D

Ke somos companyeros conyo !!!! Que asco de gentuza!

D

Y otras asociaciones no les dicen que no ni abogan por quitarlos... como tampoco lo hacen Cs y PP. Lo que viene a ser apoyarlos.

D

Gentuza

p

Lo que diga dicha "fundación" me resulta de una irrelevancia de nivel superlativo.

Urasandi

#1 Pero guardan un archivo que debería ser público.

p

#8 Confísquese.

r

En lo de que la legitimidad del regimen actual deriva del unihuevo , ahi tienen razon.

Urasandi

¿Y esos partidos van a defender el cumplimiento de la ley vigente o se van a retratar? Me respondo, van a callar como...

r

¿Soy yo o el cuadro de atrás es para descojonarse?
Es como poner la cara de Franco en una imitación cutre de Warhammer.

L

La idea de preservar simbolos de la dictadura de Franco puede ser interesante. Un buen modelo a seguir, según cuentan los visitantes, es el moderno museo de Munich Dokumentationszentrum. Un lugar para comprender el pasado.

francesc1

Es que son la mar de graciosos. Jiji