Hace 4 años | Por --611371-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --611371-- a publico.es

A través de un comunicado esta organización celebra la decisión del Tribunal Supremo. Han manifestado que se trata de un "varapalo judicial" al Gobierno "ante sus ilegales pretensiones de profanar" su cadáver.

Comentarios

TocTocToc

#2 Es que hacen noticia de cada perogrullada...

a

#4 Se puede ver desde otro punto de vista, esto es como la aparición de VOX, que puede parecer mala, pero quizas es mejor saber a qué atenernos y cómo es el país, a que estas cosas queden ocultas. Es mejor saber que esto no va solo de cuatro frikis nostálgicos sin importancia de los que reírse.

O como la lo de la libertad de expresión que muchos están de acuerdo, pero ojo solo mientras no digas nada inconveniente.

Diría que la actitud de pasar de puntillas sobre ciertos temas por no molestar a ciertas personas no es demasiado valiente.

L

Caballeros democratas de toda la vida, la educación catolica y apostolica supurando por todos los poros

p

¡Qué vergüenza que exista esa "fundación"!

Bosck

Al final resulta que el Tribunal Supremo si es facha. Normal que algunos "políticos presos" no quieran ser juzgados por semejantes instituciones.

Pasoto

Me da vergüenza ser igual de español que esta gentuza de la Fundación.

x

#15 No te preocupes, ellos son infinitamente más españoles que tu.

Pasoto

#19 que son qué?
Por mi parte me encanta España y sus idiomas, dialectos y gentes. Me llena mucho aprender palabras en Catalán o Vasco... Con el gallego me río mucho y me gusta.
Los señores de la Fundación son Anti Españoles. Odian todo lo que salga de sus círculos. Odian su país tapándose con una bandera que no representa una mierda.
No puedes considerarte Español si no AMAS CADA CENTÍMETRO DE ESTE PUÑETERO PAÍS.
Jamás se me ocurriría decir Putos catalanes, ni putos vascos, o andaluces... soy de Madrid, pero siempre busco ocasión para conocer más.

Offtopic: Ojalá me tocara el Euromillón y comprar el Pazo Meiras y hacer un puticlub.

KdL

Alguien grita entonces, desde algún lugar del paraninfo, el famoso lema «¡Viva la muerte!». Millán-Astray responde con los gritos con que habitualmente se excitaba al pueblo: «¡España ...»; «... una!», responden los asistentes.

(Algunos jóvenes estudiantes falangistas (según otros carlistas) intentan enmendar el viva la muerte con vivas a Cristo Rey y a la paz misericordiosa (...) pero son apagados por los ensordecedores gritos de ritual pseudorracionales y acaban siguiéndolos).

- «¡España ...», vuelve a exclamar Millán-Astray; «... grande!», replica el auditorio.

- «¡España ...», finaliza el general; «... libre!», concluyen los congregados.

Después un grupo de falangistas ataviados con la camisa azul de la Falange hacen el saludo fascista, brazo derecho en alto, al retrato de Francisco Franco que colgaba en la pared. Se intenta así enmendar el incidente aunando esfuerzos de hermandad y moral (algo quebrada por el incidente) al unísono.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mill%C3%A1n-Astray

Biba el Tribunal Chupremo!! lol lol lol

D

#5 te has confundido de noticia no?

Cuazga

#14 Se me olvidó poner al final [ironía].

D

#16 no si lo entendí perfectamente...

D

Y más cuando le "regalan" tres años de legitimidad al genocida, reescribiendo la historia española de 1936 al 1939.

D

Yo siempre se lo recuerdo a todo el mundo: ellos ganaron la guerra, los tenemos metidos en todas zonas de poder.

Lamantua

Menudo revulsivo necesita el TS para adaptarse del siglo XVII al siglo XX, y digo al XX.

D

no tiene sentido exhumar a Franco.

zogo

Qué lo dejen allí pero que la familia pague el alquiler del edificio.

Cuazga

Que quiten el congreso de los diputados y pongan el tribunal supremo en su lugar con el rey al lado y listo. Ya puestos...

D

#3