Hace 5 años | Por Xan_Rodríguez a diario6.com
Publicado hace 5 años por Xan_Rodríguez a diario6.com

La Fundación Francisco Franco, en pleno debate sobre el traslado de Valle de los Caídos de los despojos del dictador, ha publicado un editorial en su web donde hace un llamamiento a un nuevo “alzamiento de la verdad”.

Comentarios

D

#6 Y SPAM:
xan_rodríguezxan_rodríguez

D

¿ Y no es suficiente para meterlos a todos entre rejas por sedición, rebelión y lo que haga falta ? Lo digo por similitud con los independentistas...
!!! Ah, no, que falta que hagan un referéndum !!!

D

#14 no lacito no rebelioso

D

Pues seria un buen momento para ilegalizar a estos fascistas

D

Tanto como les gusta a nuestra casta compararnos con Alemania cuando les conviene, ¿qué pasaría en el país teutón si una organización subvencionada por el estado y que ensalzase a Hitler pidiera que volviese?

L

¿Y eso no es incitación al odio o algo así?

M

#13 Son indepes? Pues eso

D

El alzamiento de bienes ya es tan mainstream...

D

Guerra de dentaduras postizas y sonotones ...

D

“alzamiento de la verdad”m La de ellos, supongo

D

Aquí les esperamos.

D

Primero que quiten la tapa, a ver si se va a dar.

p

Esto suena a un llamamiento a impedir que se haga lo que quiere una mayoría, por las buenas o por las malas.

Urasandi

Hoy, cuando ya parecía que las heridas de aquella guerra estaban curadas gracias a la sabia decisión de quienes sí habían sufrido la misma y que decidieron que nunca más se volviera a producir algo similar”. Unos sabios decidieron que no se repitiese, y estos genios llaman a repetirlo.

makinavaja

La rebelión de los abueletes... !!!

H

#1 Les va la marcha sadomaso !

D

Seguro que salen en el PP y Cs en tomba a poner el grito en el cielo diciendo que esto reabre viejas heridas.

tiopio

Puigdemont ya hizo ese llamamiento contra la constitución, y por ahí anda.

strike5000

“Hoy empieza un nuevo alzamiento. El alzamiento de los españoles unidos frente a los españoles que quieren dividir, el alzamiento de los hombres de palabra frente a los poderes de la palabrerías, hoy empieza la lucha de la verdad frente a la mentira, hoy empieza la lucha y encuentro de la felicidad frente a los cuales quieren implantar el sufrimiento, hoy empieza la lucha del amor entre españoles frente al odio de los intereses. Levantaros y triunfareis. España, al final, siempre triunfar”.

Hay "Alzamientos" y "alzamientos". Y aunque no me gusta esta fundación ni lo que representa, se refieren a los otros "alzamientos". Ahora, tontos los que les han seguido el juego con el juego, valga la redundancia, de palabras. Está claro que no están abogando por una nueva guerra civil ni por un nuevo golpe de estado, pero con sus palabras han conseguido que se vuelva a hablar de ellos una vez más.

D

Nos reimos, pero se puede armar una gorda, estos son unos abueletes y la gente se rie, pero cuantos generales, comandantes y demas, no piensan lo mismo?, pondriais la mano en el fuego que no?

Goldstein

Es curioso que una asociación franquista use el término 'alzamiento', así como metido con calzador. ¿Porqué será? ¿Tendrá algo que ver con el https://es.wikipedia.org/wiki/Alzamiento_Nacional de tan infausto recuerdo?