Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (Fundación CEDDET) está dedicada a la cooperación para el desarrollo con países de todo el mundo, especialmente con América Latina

Comentarios

D

#11 Pero completamente inmoral. Si quieres seguir teniendo un mínimo de autoridad moral, haz como Anguita y vive donde vivías. Tienen mil privilegios. Sin autoridad moral eres lo mismo o peor: porque predicas una cosa y haces la contraria.
Red herring de libro de donde viene esto: pero el fondo es muy simple: los políticos en España tienen CERO AUTORIDAD MORAL. Y eso es asqueroso.
Me gustan más los políticos Suecos: salario unión, dormir en el mismo sitio, te pagas tu coche y dietas y si te pilla haciendo mierdas a la puta calle con una mano delante u otra detrás.

D

#36 que se equivocó al ir de pobre y después meterse en ese chalet, vale, pero si el mayor de sus pecados es ser un bocazas tal y como está el patio, bienvenido sea. Yo no quiero políticos que no se equivoquen, yo quiero políticos honestos.

D

#50 No lo es. No lo ha sido. Uno lo será.
El resto opiniones. Honesto es traicionar a tu país y defender a fascistas lacis?
Pero eso ya es otro tema.
A mi también me gustaría tener políticos honestos. Pero ni da ejemplo(sueldazos, escolta, pensionazas, enchufes de coleguis, uso de poder...) ni se le espera.

D

#62 sobre los "fascistas lacis". Ni me va ni me viene, tan estúpidos me parecen los nacionalistas catalanes como los nacionalistas españoles (entre los que sospecho que te encuentras ya que sacas ese tema sin venir a cuento) aunque sí me parece desproporcionada la condena que se ha hecho de los políticos catalanes y me parece una clara persecución por parte del estado (como ha quedado demostrado en más de una ocasión en conversaciones de algunos ministros como Fernandez Díaz si no recuerdo mal)

Sobre los sueldazos, no los han estipulado ellos y ya han llevado en más de una ocasión el rebajarlos, siempre con toda la oposición en contra de modo que o bien te equivocas o es que quieres equivocarte al juzgarlos. https://www.ideal.es/andalucia/rechazan-propuesta-podemos-20171005174159-nt.html

La escolta ¿y por qué demonios no iban a tenerla si otros políticos también la tienen y pueden necesitarla?

"Enchufes de coleguis y uso de poder" pásame alguna noticia donde se haya demostrado tal cosa (con la persecución sistemática que se hace de ellos si hubera alguna con fundamento sería ampliamente conocida).

IanCutris

#36 y tú supongo que vives debajo de un puente y todo el dinero lo tienes metido debajo del colchón, ¿no?

D

#61 lo que no hago es no ir como su ex enchufando a hermanos ni tampoco como su actual actuando como una déspota y al que se mueve no sale en la foto. Ni tampoco acusó públicamente saldándome la ley (y no le meten en la cárcel) a una casera de subir el alquiler ,cuando había hecho un favor a los inquilinos.
Consejos vendo que para mi no tengo.
Yo no voy de adalid del comunismo y de todo para todos y público y la propiedad pricada uuuu q miedo.
Eso son asustaviejas de izquierdas y derechas.

IanCutris

#64 es que no hay que ir de adalid para ser coherente para con unos valores. Yo no defiendo lo del chalet de Iglesias pero los que vais de guardianes de la moral sin aplicaros el cuento me podéis comer los coj... por delante y por detrás y más cuando seguís hablando de comunismo sin tener ni puta idea de lo que es.

D

#11 Te parece bien lo del chalet?

Por otro lado, crees que no todos son iguales? Es cierto, todos no lo son. Pero el incentivo es claro y te lleva, esté quien esté en el poder, a usar dinero público en favor propio. Y es ahí dónde esta el "diablo".

Y quería una aclaración. ¿Cual es la elección de mierda?

Graciad por vuestros comentarios.

D

#53 lo del chalet no me parece ni bien ni mal, ha pedido un crédito hipotecario avalado por su familia y lo está pagando ¿o no? pues ya está. Cuando deje de pagar el crédito y no haya consecuencias por ser quién es, como el padre de la otra, entonces me parecerá mal. Cuando ese crédito lo pague con dinero negro de sobres repartidos por su partido o con comisiones ilegales como los del PP, me parecerá mal. Hasta entonces, no es asunto mío.

La lección de mierda es la que ya está confirmado que es una organización criminal. Si votas a ladrones manifiestos no te quejes de que te roben.

D

#54 Lo del PP es un asco, estamos de acuerdo. Pero fijate que a nada que estén en el poder se acaban corrompiendo, 90% aprox., por poner un número.
El PSOE cuanto se ha llevado? Al final ha ocurrido lo mismo. Yo diría que peor moralmente. Los del partido obrero se han llevado dinero que iba precisamente a ayudar a los "obreros" en paro.

Cambiando de tema. Lo del chalet es una total contradicción. No se puede ir de representante del trabajador de pocos recursos y luego, una vez en el poder, no aguantar la tentación de irte a un superchalet gracias al capitalismo (algo contra lo que está en contra). Todavía menos cuando defiendes unos ideales políticos que hablan del reparto de riqueza, de estatalizar recursos productivos y de controlar precios (esto tiene nombre y se llama comunismo). Fijate en todos los líderes mundiales autoproclamados comunistas/socialistas. En contadas excepciones llevan sus ideales a sus últimas consecuencias. Y Pablo I. no es el caso. Pablo Iglesias esta a la altura de Perón.

Otro tema. Algunos priorizan otros aspectos que no son si han robado o no. Puede ser que el partido sea conservador a pesar de que hayan robado. Otra prioridad puede ser que aun no se haya probado ese partido. Cada uno vota en función de sus principios, y lo cierto es que la democracia iguala los votos, por muy concienciado que sea un voto y por muy a la ligera que sea otro. Así es la democracia. Ahora bien, fíjate de qué "lado" político son los que suelen exigir cambiar un gobierno desde las calles. Lo puedes ver mucho ahora en Suramérica.

Un saludo y un gusto hablar contigo.

D

PaquíPalláTM

D

#14 ¿qué propones para mejorar el tejido productivo de España?

¿crees que hay relación directa entre esos casos que expones y la situación de la economía española?

Un saludo.

e

#17 Pero Cospedal sigue en el PP?
Cc #16

e

#19 mientras no esté en la cárcel no te quepa duda de que mantiene su influencia sobre el PP, esté o no afiliada.

Dramaba

#19 Casado está donde está por Cospedal. Aunque ya solo con que no ponga el ventilador en marcha, debe bastar para que se le permitan muchas cosas.

Manolitro

#17 siempre puede hacer un Tania Sánchez y decir que ella no sabía nada

yopasabaporaqui

#23 Que la aconseje Aguirre

D

#17 No lo sé. He trabajado en la concesión de subvenciones y no todos los beneficiarios eran del PP.

Findeton

#31 Pero este tiene toda la pinta.

D

#2 ¿Y tú crees que el hermano de la Cospedal está en la cúpula del PP?

Dramaba

#5 ¿Y tú crees que el hermano de la Cospedal no se aprovecha de ella?

D

#5 nos tomas por gilipollas?.

D

#39 Tampoco tengo datos sobre ti.

D

#42 por lo que dices y por quien defiendes, yo intuyo de que pie cobras.

D

#43 Menos mal que muy poca gente se podrá fiar de tu intuición.
De entrada, yo no defiendo a nadie. Por mucho que a ti te guste pensar que sí.
¿De qué pie cobras? WTF!!!!

D

#45 me la sopla tu opinión. Por lo que he leido en tus opiniones eres defensor del los delincuentes pepetarras. Blanqueador de delincuentes.

D

#46 Menuda mamarrachada.
Sería conveniente que no juzgaras tan a la ligera. Pero veo que eres un triste y un amargado.

D

#4 Y el PSOE, y VOX, y Ciudadanos, y Podemos.
Todos son la misma mierda. Lo que ocurre es que algunos han estado más tiempo en el poder.
La condición humana es así. No creas que nadie es mejor que nadie por pertenecer a uno u otro partido político.
Mira lo ladrón y nepotista que se ha vuelto el Conde de Galapagar en cuatro días.

blodhemn

#6 ¿Anarquista o simplemente apolítico? Sí, yo tampoco confío mucho en los políticos. Llevaba siglos sin ir a votar, pero lo de repetir otra vez elecciones porque no son capaces de llegar a acuerdos me ha encabronado tanto que he ido a votar en las últimas.

D

#7 Los políticos son un mal necesario, tal y como está montado el chiringuito.
Yo soy más de personas que de partidos y de colores rojos, azules, verdes, naranjas o morados.

c

#6 Vaya arenque rojo te has marcado majo. Además sin pruebas...

D

#18 Apesto. Por eso estuve afiliado a IU desde 1992 hasta el 2000.
Pero tú sigue pensando así, que llegarás muy lejos.

aybabtu

#30 Yaaaaaa, claaaaaro, afiliado a IU, guiño guiño!!!

D

#55 Tú créete lo que te dé la gana. Y sigue viviendo en el mundo de la ilusión.
Acabé harto de la misma hipocresía contra la que intentaba luchar al afiliarme.
Y de peleas estúpidas a ver quién era más izquierdoso.
Por eso sé de qué hablo.

aybabtu

#57 Claro, viste las peleas ideológicas y decidiste que no era tu sitio. Mejor luchar por agarrar algún sobrecito.

D

#72 ¿Peleas ideológicas? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Menudo eufemismo.
Y, perdón. He pulsado el negativo sin querer. Creo que fue por el descojono que me entró al leer tu ridículo comentario.

D

#55 Cómo dudarlo roll

c

#6 gracias por tu voto negativo, por nada...

D

#6 Cual es el motivo de tirar este comentario? Acaso hay alguna mentira? Se tiran los comentarios por que ofenden?
Un saludo.

D

#51 Esto es así. Se tiran los comentarios que no son de la cuerda de los que llaman fascistas a los demás.

D

#52 Fascismo? pero si eso ya no existe.

Por cierto, hacia años que no entraba por aquí. Veo que esto se ha convertido en defender a políticos que tienen unos privilegios que ninguno tenemos aquí. No es gracioso? Solo los políticos tienen por ley un estatus mas elevado que el resto, unos privilegios escritos por ellos mismos y que se cumplen por ley (incluidos los que van de justicieros sociales). Algo de lo que no disfrutamos ninguno, desde el último currito hasta el mayor empresario de España.

dani.oro.5

#6 calla tonto! Lameculos del poder!

c

#4 Lo es

D

#3 Las fundaciones son por definicion chiringuitos montados para tener algun tipo de actividad economica sin pagar los impuestos requeridos

p

#13 joder, subvencionadas (algunas), sin pagar los impuestos requeridos, y dejando pufos!!!
y tan normal...

slow_biker

#13 te lo 'insinúan' claramente cuando las montas

Maelstrom

¿? No hay noticia alguna en el envío. Llega la crisis, varios patronos de la Fundación se descuelgan y las aportaciones estatales se retrasan. También participa en la fundación Ana de la Cueva, Secretaria de Estado de Nadia Calviño, por levantar más suspicacias gratuitas, ¿no?

Irrelevante.

CerdoJusticiero

#_8 Yo soy más de personas que de partidos o colores = voy a seguir votando al partido más corrupto de España y rebuznando que son todos iguales.

D

Ojito con denunciar esto, que si finalmente hay delito y multa la tendremos que pagar entre todos los españoles.

S

#34 es lo mejor de este sistema corrupto. Si estafan o roban, pagamos nosotros. Si los cogen y hay multa, pagamos nosotros. Pase lo que pase, pagamos nosotros.

D

Los chiringuitos son un negocio estupendo.

D

Me encantan estos liberales viviendo toda su puñetera vida de lo público y chupando del bote como sea.

rook1

Una y otra vez vuelve a suceder, pero qué mierda de sistema tenenemos en este país que permite que se repitan estos desfalcos.

Findeton

#12 Elimina las subvenciones y se acabó el problema.

rook1

#15 Ni estoy seguro que eso solucione el problema ni tampoco que muchas asociaciones que prestan una gran ayuda a la sociedad, se verían perjudicadas. Creo que la solución estaría en más trasparencia, controles reales y sanciones.

m

¿Otro liberal del BOE?

IkkiFenix

La Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (Fundación CEDDET) está dedicada a la cooperación para el desarrollo con países de todo el mundo, especialmente con América Latina

Como si a esta gente le importara mucho el desarrollo de america latina.

Cehona

En Madrid quitan subvenciones a los que no son de su cuerda gracias a VOX, esto no es ninguna novedad.
Subvencionan solo a los suyos a fondo perdido como a la familia de la CM de Pecas y ha llegado a lo más alto de la Comunidad.

D

Sistema podrido. Nada va a cambiar.

bitman

#10 cambiará cuando se les eche del poder y se castigue su pésima gestión

m

en carreras de economía debería haber una asignatura llamada por ejemplo "chiringuitos" donde se estudiara este tipo de casos, y lo digo en serio

p

no sé como con tanto dinero que se reparte no nos llega a todos

mafm

#32 pq lo buscas en España

D

Chiringuitos de izquierdas, chiringuitos de derecha, pero al final siempre pagamos los mismos.