Hace 6 años | Por rataxuelle a nacionespanola.org
Publicado hace 6 años por rataxuelle a nacionespanola.org

"Es la hora de que se escuche a la España silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política. La que tantas veces es ignorada desde las administraciones porque no es amiga de tumultos ni de alborotos. Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, convocamos a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país."

Comentarios

Robus

Recordad la filosofía del PP:

Todos los que no vayan están a favor de la independencia! lol

ikatza

Pero si salís a la calle dejais de ser mayoría silenciosa para pasar a ser minoría ruidosa Y además anormales, según Méndez de Vigo.

D

Misma tontería, distinta bandera.

skaworld

¿Y este chiringuito quien lo ha montado?

Tenemos el circo lleno de enanos grandes...

rataxuelle

#4 Gustavo Bueno Sánchez, Presidente de la Fundación DENAES.
Santiago Abascal Conde, Secretario de la Fundación DENAES.

skaworld

#5 Manuel Guzmán Monteagudo, Presidente honorifico de la asociacion pro defensa del Petit suisse

D

"La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política" Ya, ya, ¿y donde estaban protestando cuando el "Luis, sé fuerte". Calladitos hasta que se montó el circo del 1-O. ¡Que se os ve el plumero!

Forni

#6 Hasta ese punto me estaban convenciendo y todo... pero no, lo único que les importa es lo de los catalanes. Que les metan la mano en los bolsillos los suyos, es guay. Que les peten.