Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a lavozdeasturias.es

La escasez de personal se une a las jubilaciones y la alta tasa de envejecimiento de la plantilla, con una media de edad que ronda los 59 años

Comentarios

HimiTsü

En un filme... el prisionero espataba al boquis.: Aire, pipa. que vas a estar tú mas años dentro la trena que yo en el chabolo.

D

La mayoría de oposiciones no tienen sentido. Están obsoletas y las hacen y examinan gente totalmente obsoleta lo que hace que muchos muy bien preparados por sus experiencias ni se asomen. Una pena que el sistema no evolucione, el sistema en general para acceder a plazas de funcionarios.

F

#2 la mayoría funcionan con criterios del siglo XIX en vez del siglo XXI. Hoy en día lo importante no es tener mucha información en la cabeza, es saber buscarla y procesarla.

Baal

#11 y tenerla, para poder analizar, comparar, relacionar, integrar.... Y construir conocimientos.

D

Pues que convoquen plazas, es bien fácil.
Con tres millones de parados no les faltarán candidatos.

Baal

#9 convocan todos los años, tengo un conocido, licenciado, que lleva estudiando en exclusiva e intentándolo 5 años... Y de momento no lo consigue.

D

#13 Pero el hijo de Paco, funcionario en el centro bla, bla, bla .... ya tiene su plaza. Y con la secundaria raspando. Y en el primer año al que se presenta...

frg

¿Huele a privatización, o es solo mi imaginación?

f

#4 si fuera por Ayuso, de buscaban voluntarios

i

#4 huele a trabajo de mierda, mal pagado y hasta peligroso.

Así que ya lo harán inmigrantes

thorpedo

#4 en muchas cárceles se ha privatizado la vigilancia externa que hacía los cuerpos de seguridad del estado por empresas de seguridad

frg

#20 Entonces, ¡he topado con todos los inútiles!

frg

#17 ¿Los tratas peor porque te faltan recursos?

Cambia de trabajo.

frg

#7 ¿Conoces alguna cárcel? Porque si es así puedes comentar tus magníficas impresiones sobre dichos trabajadores.

thorpedo

#14 yo si que conozco una cárcel y te digo que ya me gustaría verte como tratabas con los reclusos con los medios y métodos que les dejan a la funcionarios.

Walldrop

Titular para dar pena. Hay muchas cárceles de más en España y las penas son demasiado largas. https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200407/espana-encima-europea-numero-presos-tiempo-carcel/480453444_0.html tampoco voto sensacionalista pero que no se desinforme.

ChingPangZe

Les están haciendo el hueco a las empresas de seguridad privada. Hasta que el deterioro del personal no sea grave no tienen excusa para hacer ese cambio.

G

Estuve mirando esas oposiciones y el temario que hay es brutal... Auténticos memorizadores los que entran.

frg

#1 Si conoces alguna cárcel, y algunos de sus funcionarios, sabes que no son memorizadores, solo inútiles.

ChingPangZe

#5 los funcionarios siempre son aprovechados y sanguijuelas del sistema. Y vosotros seres de luz venidos desde el planeta liberal.

o

#5 Yo si conozco a unos cuantos y de inútiles poco, no te digo que no los haya, como en todos sitios habrá de todo.