Hace 9 años | Por faceb00k a naiz.eus
Publicado hace 9 años por faceb00k a naiz.eus

Una mujer de 76 años se encontraba de visita a su hijo, preso en la cárcel de Badajoz, se golpeó fuertemente contra una pared y empezó a sangrar profusamente. Tras golpear la puerta para llamar la atención de los funcionarios (el timbre de emergencia no funcionaba), estos tardaron 25 minutos en aparecer, les pidió que llamaran a una ambulancia, pero los funcionarios se negaron y además rechazaron llamar a un médico. La madre fue trasladada por sus acompañantes a un centro hospitalario, donde tuvieron que colocarle 12 grapas. El preso es de ETA.

Comentarios

D

#4 ¿Cómo pueden hablar de empatía los familiares de etarras que forman parte de esa asociación?

D

Naiz.eus más preocupada del tropiezo de una madre de un asesino, que de las víctimas del asesino.
Empatía aberchandal.
Pedazo de web superobjetiva, a la papelera con la noticia.

#1 Es solamente una herida en la cara tras caerse y ya veremos si esta versión es cierta, que esta basura es muy dada a inventarse cosas.

D

#6 No se, "supuestamente" en este país, tiene los mismos derechos la madre de un asesino( Si es que lo es, hay etarras en la cárcel por mas cosas que por asesinato y ademas que posiblemente ella ni tiene culpa de que lo sea) que un ministro.

Ahora parece ser que para algunos esto no es así.

D

#13 Tienen todo el derecho a inventarse cosas, llevas razón.
Comprenderás que no me fíe de una mierda de web aberchandal, más preocupada de los suyos que de los derechos humanos de muchos vascos.

D

#14 Hombre... me da que si realmente ha pasado sera tan fácil de comprobar, como entrevistar a la enfermera de guardia ese día(Creo que tienen obligación de hacer partes médicos...). Así como a los médicos que atendieron a la señora posteriormente.

Y si es cierto... me da que dice mucho de como funciona nuestro país.

D

#16 Te lo explico de otra forma lo que diga un periódico aberchandal y una asociacion de defensa de etarras me la pela y no me lo creo.

D

#17 Vale y yo te lo diré de otro modo. No me fio de nadie pero tampoco de ti. Así que esperare a tener mas datos para dar por buena una u otra versión.

porcorosso

#14 En otra web vasca que siempre se ha preocupado por los derechos humanos:
http://www.berria.eus/albisteak/94576/preso_baten_amari_anbulantzia_ukatu_diotela_salatu_du_etxerat_ek.htm
Ahora di que todos son ETA o que no entiendes...

D

#23 Yo no me molestaría demasiado, ya ha emitido su juicio. Da igual que no disponga de los datos concretos para hacerlo.

porcorosso

#21 Antes de salir de la cárcel
...el preso bibaino pulsó el timbre de emergencia para acudieran a asistir a su madre, pero este no funcionaba, por lo que tuvo que golpear la puerta para llamar la atención de los funcionarios, que tardaron 25 minutos en personarse en el lugar.
El preso les pidió que llamaran a una ambulancia y estos se negaron, y también rechazaron llamar a un médico.

D

Sencillamente no me lo creo: teniendo enfermería en la cárcel, dudo todo esto.

Y los etarras son bueno inventandóse cosas: que si era una guerra, que si hay un proceso, que si no entrego armas porque no quiere el estado.

Una enfermera que no puede ni parar una hemorragia de una herida profunda, venga hombre.

Una vieja que se rasga una pierna con tana grapa en una pared.

Que sí, que sí, cómo caería la buena mujer.

D

http://www.cadenaser.com/espana/fotos/presunto-etarra-gonzalez-sola-sienta-banquillo-audiencia-nacional/csrcsrpor/20070409csrcsrnac_1/Ies

Ahora seguro que no le hace tanta gracia la situación en la que está; en la foto de arriba lo vemos sonriente ante los jueces.

Ahora mira lo que tiene que sufrir su madre por ir a visitarlo, y según leo se ha intentado cortar las venas en prisión.

Pues parece que el tiempo sí pone a cada uno en su sitio.

¿ya no te ríes, eh?

D

#19 Me hace muchísima gracia cuando los etarras y los familiares que les apoyan piden empatía.
Cuando ellos se ríen de sus víctimas en los juicios y sus familiares siguen defendiendo su historial.

h

Vaya semana lleva esta mujer, hace unos días detienen a su hijo terrorista y ahora se da un golpe con una pared visitando a su otro hijo terrorista.

faceb00k

Supongo que con la empatía de algunos españoles solucionaríamos rápido el tema de Palestina y el resto de las guerras en general ؟

TocTocToc

De tal palo tal astilla, lo de autolesionarse les viene en la sangre.

D

#0 Yo creo que hay que tomar esta noticia con pinzas porque atufa a sensacionalismo jarrai que tira para atrás .

aavvaallooss

No creo que el preso fuese de ETA. Si lo fuera hubiera alegado que a su madre abrió la cabeza un funcionario de prisiones

Keyser_Soze

Que asco de web esta la nazi.eus que hasta hace nada señalaba a quien había que matar.

Negativo al canto.

porcorosso

#3 Keises soso?

Yoryo

#5 Esta rehabilitándose, pero hoy, tiene un mal día.

tul

#3 espero que denunciaras eso que mientes porque si no ya te puedes considerar etarra de por vida y a toda tu descendencia tambien

D

#3 que asco tu, así sin mas, en crudo.

Keyser_Soze

#11 Yo también te quiero.