Hace 11 años | Por V13 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por V13 a elmundo.es

Los funcionarios perderán tres días de los seis de libre disposición -los llamados 'moscosos'- y se quedarán también sin los días libres adicionales en función de su antigüedad -los 'canosos'-, según ha anunciado el ministro de Hacienda.

Comentarios

D

#4 Los días por antigüedad también se concedieron a cambio de bajar salarios.

j

Si vas enfermo al hospital y el personal sanitario tiene peor aspecto que tú vuelve a votar PP.

macfly

#8 Mi caso, 22 dias de vacaciones y 6 moscosos. Mi amigo que trabaja en la construcción (jefe de obra). Mismos días de vacaciones, unos cuantos puentes (no te sé decir exactamente que días concretos son), el día del patrón de la construcción y tres días para asuntos privados.
Venga y de propina, que me has caído bien, te regalo un negativo.

ankra

#9 tres puentes al año creo

t

Es que ser funcionario les huele como a la URSS por eso quieren destruirlo como puedan. Aumento de horas, reducción de salario, eliminación de la extra de Navidad y eliminación de moscosos. Ser funcionario es pecado.

macfly

Una cosa, los empleados públicos no tenemos un solo puente.

Firulillo

#6 Puente no, acueductos.

aritzg

#6 , tampoco vamos a ponernos así. Cuantas horas anuales tienes como funcionario?! Y un currela TCA? Mínimo 1700 h/año
No estoy a favor de los recortes en el sector público ni mucho menos. Pero tampoco me vas a decir ahora que es un infierno ser funcionario no?

D

Disfruten lo votado y lo abstenido.

belorto

El gobierno anuncia la desaparición de los canosos y se disparan las ventas de tinte (Al 21%, claro)

D

Huelga de consumo en diciembre.

WarDog77

No se que benéfico se puede sacar con esta medida aparte de encabronar al personal, Por otra parte esto demuestra que nunca se puede fiar uno de los políticos, si era dinero o días deberían haber cogido el dinero, y sino leña

Tao-Pai-Pai

¿Los funcionarios pasarán más tiempo en la oficina? No sé si las máquinas de café y chocolatinas están preparadas para tal volumen de pedidos.

D

#5 Y eso es malo?

Que consuman es malo?

#5 Eres un gilipollas pero con gracia.