Hace 3 años | Por Meteorito a moroccoworldnews.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a moroccoworldnews.com

Comandante general del Ejército de los EE. UU. En África ( AFRICOM ) El general de división Roger Cloutier se reunió con el general de división, inspector de infantería y comandante de la Zona Sur de Marruecos, Belkheir El Farouk, como parte de los preparativos para el ejercicio militar conjunto marroquí-estadounidense de 2020, "León Africano". Los dos altos mandos militares se reunieron la mañana del martes 19 de noviembre en el Comando del Área Militar Sur de Agadir.

Comentarios

D

#3 Prefiero a Arthur C. Clark.

D

#6 tiempo al tiempo.

D

#7 Hay tratados internacionales que hay que cumplirse. Además, España está en la OTAN y sería una crisis internacional de una embergadura sin precedentes, ya que los países que forman la OTAN no estarían con Marruecos. No me veo a Francia, Italia y Alemania defendiendo a Marruecos contra España y más a sabiendas que Francia tiene una íntima historia con Argelia.
Si EEUU sigue flirteando con Marruecos, yo dejaría de comprar armamentos a EEUU y lo compraría a Rusia y China, además de desmontar las bases norteamericanas en el país.

Meteorito

#9 Francia no es amiga de España.
Nunca lo ha sido ni lo será.
Marruecos hoy en día es la fábrica de Francia.
El capital francés controla sectores vitales de Marruecos.
Inglaterra no nos quiere para nada.
Ya vemos el ejemplo de su doctrina en Gibraltar.
Vamos a tener que hacer algo o nos van a freír por todos lados.

Queda Rusia y China, igual es hora de aprender chino.

D

#9 esa es la razón por la que EEUU va con Marruecos y estos hacen lo que les mandan. Eeuu no entraría en conflicto con España directamente, pero indirectamente lo haría con Marruecos. EeUU no es un país de fiar, lo ha demostrado en su historia.

Meteorito

#3 Has dicho lo que todos deberían saber y entender.
Gracias.

Enésimo_strike

Esto es igual de preocupante que su escalada armamentistica. Están adquiriendo doctrina, algo que siempre les ha fallado y mejorando su REM.

Y con la compra de armamento americano no solo compran equipos, también conocimiento y protección. Ya es casualidad que esto pase cuando están con conflictos en todas las fronteras, dejarse ver con el matón del patio para que todos vean con quien te juntas y quien te apoya.

Muy mala noticia para todos sus vecinos.

colipan

ahora entendeis lo comemierdas y serviles que somos en España??

tenemos mas miedo que verguenza en defender una parte de nuestro pais

Meteorito

#4 La reunión del general de división del ejército estadounidense Andrew Rohling con el general marroquí Belkhir El Farouk (a cargo de las operaciones del ejército marroquí en el Sáhara Occidental), que tuvo lugar el mismo día en que Rabat lanzó una operación militar en Guerguerat.

urannio

¿y España?