191 meneos
227 clics

Los funcionarios de Madrid llaman a boicotear la Loteria de Navidad por los recortes de Rajoy  vídeo

Los funcionarios de Madrid no se van a limitar a ‘tomar’ la calle contra la decisión de Mariano Rajoy de quitarles la paga extra de diciembre. Los trabajadores del Hospital Severo Ochoa de Leganés han llamado al resto de empleados públicos de España a no comprar este año Lotería de Navidad ni del Niño hasta que el Gobierno no rectifique.
etiquetas: funcionarios, boicot, loteria de navidad, recortes, rajoy
negativos: 10   usuarios: 173   anónimos: 18  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Claro, la mejor forma para que el gobierno recupere ingresos es quitarle una de las fuentes de ingresos más estables (y aun diría más, que con la crisis aun jugará más gente y habrá mayor beneficio para el estado).

    Mejor que los jugadores vayan a las casas de apuestas que están apareciendo como setas, y que los beneficios se los lleve una empresa privada, donde vamos a comparar.
    27  votos: 8   link
    el 06-08-2012 21:00 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  2. #2   Qué cabrones... ¿qué va a hacer Fabra ahora?
    149  votos: 17   link
    el 06-08-2012 21:00 UTC por stieg stieg
  3. #3   Eso y que Loterías y Apuestas reduzca su valor para que el BBVA o el Santander la compren a precio de saldo.
    114  votos: 10   link
    el 06-08-2012 21:04 UTC por Zzelp Zzelp
  4. #4   Totalmente de acuerdo. Todos deberíamos secundarlo... de todas formas es prácticamente imposible que nos toque (no hace falta más que ver las probabilidades). Al único que le toca siempre es a Hacienda y después de todos los recortes en servicios esenciales, ese dinerito se lo van a gastar en sus "mamandurrias"
    99  votos: 14   link
    el 06-08-2012 21:04 UTC por ratoncitoferoz ratoncitoferoz
  5. #5   Loteria, el impuesto que paga la gente por no saber matemáticas
    288  votos: 35   link
    el 06-08-2012 21:13 UTC por --5404-- --5404--
  6. #6   De todas formas con la mierda de sueldo que nos va a quedar, que justifica el gastarse 100 euros en loterias y participaciones en un mes "como otro cualquiera",¿si no lo he hecho en agosto, por que lo voy a hacer en diciembre?. Ademas sumar las "no comidas ni cenas navideñas ni familiares ni de trabajo". Y a los peques, como a cada momento en la tele dicen que la cosa esta muy mal, que si van a cerrar españa y vendersela a los mercaderes con todos los inquilinos dentro, pues les diremos que este año y sucesivos los papanueles ni los reyes pasan por españa ni grecia ni portugal ni italia, que bastante regalo es echarse un mendrugo de pan a la boca el 24/12.
    15  votos: 1   link
    el 06-08-2012 21:14 UTC por alejario alejario
  7. #7   Con la eliminación de la paga extra a los funcionarios, ni hará falta el boicot.
    299  votos: 30   link
    el 06-08-2012 21:17 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  8. #8   Llevo tiempo diciendoselo a los colegas, para que se lo gasten en cocaina o estatuas de sus penes me lo tomo en cañas en mi pueblo y nos aprovecha a todos. Ya basta de vivir en el futuro.
    20  votos: 1   link
    el 06-08-2012 21:23 UTC por automatix automatix
  9. 73  votos: 7   link
    el 06-08-2012 21:23 UTC por Poll Poll
  10. #10   #1 For President. Pero estás predicando en el desierto. Aquí todo es "contra" el Gobierno. Si es de derechas, claro.
    -17  votos: 7   link
    el 06-08-2012 21:44 UTC por Kirchhoff Kirchhoff
  11. #11   #10 ¿Cuando no ha sido de derechas?
    110  votos: 14   link
    el 06-08-2012 21:51 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  12. #12   El fondo de rescate de las CCAA no está supeditado a la futura venta/privatización de Loterías?
    18  votos: 1   link
    el 06-08-2012 22:23 UTC por nuker nuker
  13. #13   #10 Primero el gobierno esta contra sus ciudadanos ¿les damos las gracias?
    27  votos: 2   link
    el 06-08-2012 22:39 UTC por Cehona Cehona
  14. #14   Mejor, así hay más posibilidades de que me toque a mí.

    Modo lerdo off
    21  votos: 1   link
    el 06-08-2012 22:45 UTC por lg775n lg775n
  15. #15   Las Apuestas del Estado las llevo boicoteadas desde que cumplí los 25 años.
    36  votos: 2   link
    el 06-08-2012 23:12 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  16. #16   El juego es una inmoralidad absoluta, un instrumento de deseudacación y un instrumento de corrupción desde el punto de vista político, aprovechable desde las instituciones publicas. [..] Es la irracionalidad institucionalizada.
    www.youtube.com/watch?v=8MBNC9C9bUY&feature=player_detailpage#t=80
    8  votos: 0   link
    el 06-08-2012 23:56 UTC por ChukNorris ChukNorris
  17. #17   Admin corps, la foto que acompaña la noticia mola, pero es una cagada.
    14  votos: 1   link
    el 07-08-2012 00:49 UTC por Antonio.Machado Antonio.Machado
  18. #18   Gracias #17 por avisar. Eliminada la imagen.
    link
    el 07-08-2012 00:57 UTC por admin
  19. #19   Muy buena iniciativa.

    Si los peperos quieren salvar a España con el Gordo de Navidad, que paguen ellos.
    -1  votos: 1   link
    el 07-08-2012 01:04 UTC por entroysalgo entroysalgo
  20. #20   Me temo que despues de poner 2€ al euromillones con otros 10 colegas, poco se va a rascar a la loteria de navidad.
    7  votos: 0   link
    el 07-08-2012 03:48 UTC por Silkworm Silkworm
  21. #21   Lo único que conseguiran es darles la excusa perfecta para privatizar.
    8  votos: 0   link
    el 07-08-2012 05:42 UTC por nata.y.fresa nata.y.fresa
  22. #22   #1 España se merece quebrar.
    14  votos: 2   link
    el 07-08-2012 06:24 UTC por rodz rodz
  23. #23   ¿Pero alguien en su sano juicio compraba ese timo? país de tontos.
    17  votos: 3   link
    el 07-08-2012 06:59 UTC por oxelo oxelo
  24. #24   #19, tu por supuesto prefieres como #22, que espeña quiebre antes de que se salve estando el PP en el gobierno. faltaria mas.
    Gracias por tu muestra de solidaridad, objetividad y coherencia. Pero una cosa que digo, YO soy de izquierdas y tu NO. Ese pensamiento es claramente de un facista. Así que amigo, o cambias de libros ideológicos, si es que has usado algunos ( que lo dudo), o cambia de lideres.
    12  votos: 0   link
    el 07-08-2012 07:44 UTC por pronter pronter
  25. #25   #2 Pues si nadie compra lotería, Fabra comprará el décimo ganador. Y lo cobrará, sacando de las arcas del estado un premio por el que solo ha ingresado 20€.
    Nosotros más pobres y él, 2 millones más rico.
    12  votos: 0   link
    el 07-08-2012 08:08 UTC por Maki_ Maki_
  26. #26   #4
    A Fabra tampoco le va nada mal.
    9  votos: 0   link
    el 07-08-2012 08:33 UTC por robermv robermv
  27. #27   En el momento que privaticen la loteria nacional, no les doy ni un solo euro mas, que ellos se lo guisen y ellos se lo coman.
    10  votos: 0   link
    el 07-08-2012 08:40 UTC por joseye joseye
  28. #28   #23 País de tontos y de gente que vive debajo de una piedra, según parece.
    10  votos: 0   link
    el 07-08-2012 10:19 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  29. #29   #25 Pues ya sabes patriota: este año te toca comprar el doble de lotería.

    Para salvar a España y tal.
    11  votos: 0   link
    el 07-08-2012 10:52 UTC por entroysalgo entroysalgo
  30. #30   #29 Yo por España? Ya pueden ir esperando.
    12  votos: 0   link
    el 07-08-2012 10:53 UTC por Maki_ Maki_
  31. #31   #30 Ay... no era para ti, perdona. Era para #24
    11  votos: 0   link
    el 07-08-2012 11:09 UTC por entroysalgo entroysalgo
  32. #32   Otra medida de "revolución de sofá". ¿Pero es que alguien piensa que al Gobierno le importa un pito si el dinero que nos sangran viene de la lotería o de nuevos recortes?

    Joer, hay que darles en la capacidad de renovar el poder, que es donde les duele. Lo que hay que hacer es salir a la calle como los mineros, pues la gente descontenta se identifica con los que protestan y se altera el sentir de la población. Y de paso la represión daña la imagen del gobierno y con ello sus futuras reelecciones.
    28  votos: 2   link
    el 07-08-2012 11:09 UTC por Malversan Malversan
  33. #33   #5 Hay una cosa que se llama función de utilidad. Igual te interesa leer acerca del tema
    38  votos: 3   link
    el 07-08-2012 11:42 UTC por Juez_Falcone Juez_Falcone
  34. #34   #4 pero no la privatizó zp?
    6  votos: 0   link
    el 07-08-2012 11:54 UTC por --321416-- --321416--
  35. #35   #22 lo que faltaba, que los suecos (en vista del perfil) nos boicoteen. xD
    9  votos: 0   link
    el 07-08-2012 12:37 UTC por Ragnarok Ragnarok
  36. #37   #1 Bueno teniendo en cuenta que van a privatizarla por 4 perras, aunque aún no lo hayan hecho por no encontrar comprador, se ve que han visto el negocio para sus amigotes, así que quizá tengas razón en que de dinero. Lo que dudo yo es el destino que actualmente se le da a ese dinero y cualquier otro cuando los servicios públicos a los ciudadanos cada vez se destruyen más.
    9  votos: 0   link
    el 07-08-2012 13:08 UTC por War_lothar War_lothar
  37. #38   #37 En eso de la privatización tienes razón.

    Si a día de hoy juego poco (un par de participaciones que prácticamente me obligan a comprar en navidad), el día que la privaticen tendré la excusa perfecta para no jugar absolutamente nada.
    18  votos: 1   link
    el 07-08-2012 13:22 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  38. #39   #1: Las huelgas no son para ayudar al empresario. Esto viene a ser algo parecido,
    14  votos: 0   link
    el 07-08-2012 14:28 UTC por pcmaster pcmaster
  39. #40   #35 Todavía soy español aunque esté viviendo en Suecia. :-D

    Realmente era trolear/parodiar, porque hay gente que lo dice en serio. Aunque como dijo otro, el gobierno ya trabaja en ello, y con más medios.

    Si España quiebra. La cosa se pondrá mucho peor, y por muchos más años, aviso que seguirían gobernando los mismos.

    Aún diría más, al gobierno no le preocupa la solvencia de España así que esta medida de presión no funcionará.
    12  votos: 0   link
    el 07-08-2012 14:54 UTC por rodz rodz
  40. #41   Llegan tarde. Yo llevo haciendo ese boicot desde que me enteré de que los juegos de azar son una pérdida de dinero y la lotería de Navidad un chantaje emocional.
    8  votos: 0   link
    el 07-08-2012 16:01 UTC por Perrico Perrico
  41. #42   #33 Pena que sean subjetivas...
    10  votos: 0   link
    el 07-08-2012 16:03 UTC por sotanez sotanez
  42. #44   #25 Lo que hace Fabra no es tan fácil: Como maneja (supuestamente) mucho dineor negro, compra billetes premiados (con un 20% de comisión) y así se convierte en "blanco". No le dan 20 Millones por 20 euros, sino que paga 22 millones negros por 20 millones "blancos".
    Si a tí te tocan 20 millones, él, que tiene muchos más pero de origen "raro", te paga 22 por ese décimo de lotería. Tan fácil y tan mafioso. Y es un gobernanante del PP, y todo eso...
    22  votos: 1   link
    el 07-08-2012 21:37 UTC por stieg stieg
  43. #45   Lo que hay que hacer es no comprar nada del 20 de diciembre a 20 de enero. A ver si otro año nos roban tambien la extra.
    6  votos: 0   link
    el 08-08-2012 07:49 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  44. #46   Sinceramente, hay que ser tonto de baba para comprar lotería de Navidad. Te gastas la nada desdeñable cifra de 20 eurazos... para que te toque un premio máximo de (si mal no recuerdo) 300.000 euros de mierda. Para eso juegas un par de euros a la primitiva o al euromillones, que si te toca te forras.
    10  votos: 0   link
    el 08-08-2012 08:51 UTC por Penetrator Penetrator
comentarios cerrados

menéame