Publicado hace 9 años por mecania a noticias.lainformacion.com

Los funcionarios de los Juzgados números 2 y 3 de Valdemoro han remitido un escrito a la juez decana de esta sede judicial en el que denuncian que los aparatos de aire acondicionado de estas oficinas no funcionan, motivo por el cual se están alcanzando temperaturas superiores a los 32 grados dentro de los juzgados, ha informado CSI-F Justicia Madrid en un comunicado. El sindicato ha destacado que para los empleados trabajar en estas condiciones se hace "imposible", al existir riesgo de sufrir "bajadas de tensión, lipotimias o golpes de calor".

Comentarios

m

con el tasazo de basuras que nos han metido y el ibi, que por defecto ya lo han fraccionado en dos pagos para que parezca menos... ya lo podían arreglar joder...

N

CSI-CSIF como siempre a lo suyo. Presentar a los trabajadores de la Admón. de Justicia, como unos señoritos privilegiados y llorones no es bueno ni real.

Dar un ultimátum por un asunto de aire acondicionado, mientras se están produciendo constantes perdidas de derechos laborales, salariales y de carrera profesional es una de sus frecuentes patochadas.

Estoy seguro de que el problema de la refrigeración de los juzgados es un tema preocupante en medio del verano, no solo para los trabajadores también para los ciudadanos que tienen que acudir a los juzgados, pero las respuestas a los problemas han de ser proporcionales a su alcance y magnitud, menos ultimátum por la climatización y algunos más por los derechos de los trabajadores.

Aleurerref

Oh si! los veranos en Madrid sin aire acondicionado.

D

PAREN!!!