Hace 13 años | Por zarapito a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por zarapito a levante-emv.com

Funcionarios de la Ciudad de la Justicia de Valencia han distribuido pasquines contra los periodistas de Levante-EMV que destaparon el fraude de los empleados públicos que fichan y se marchan. Uno de los pasquines permanece cuatro días colgado en la sede de la Fiscalía con la imagen de un redactor para que se sepa "qué aspecto tiene" sin que jueces o fiscales reaccionen. Algunos empleados públicos advierten de que las informaciones sobre el engaño son "miserables". Relacionada: Funcionarios que fichan y se marchan
Hace 13 años | Por --107239-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --107239--
a levante-emv.com

Los funcionarios más madrugadores entran por la puerta trasera de la Ciudad de la Justicia de Valenc [...]

Comentarios

lloseta

Vaya ganado de sinvergüenzas! Porque descubren que cobran sin currar matan al mensajero. Y el conseller duda si les sanciona! Hombre, en una empresa privada hubiesen ido a la calle! Sinvergüenzas unos y sinvergüenzas los que no les abran expediente! Intolerable, señores del PP, que bajo su gobierno están. O también tiene la culpa Zapatero? O estos de la justicia entienden que el PP es corrupción y le imitan? O que la justicia admite chorizos que juzgan chortizos? Sinvergüenzas! Dormían con la conciencia tranquila, encima...

c

#4 Aun asi... no me negaras que eso es peligroso

#10 Que pena, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, es un circulo cerrado.GEnte que va a la suya sin que nadie les diga nada, o lo peor lo que tu dices que si te dicen en para que te calles y hagas la vista gorda.

#13 Te doy la razon, al sitio tienes que estar a tu hora, si vives lejos te lo tienes que montar como sea. Trabajo en empresa privada y he visto sancionar a compañeros por acumulacion de retrasos porque ya era una pasada. ¿Y sabes una cosa? Se acabaron los retrasos.

D

#3,

"dejan a los niños en el cole a las 9 y vuelta al trabajo que mientras buscan otra vez para aparcar y entran nadie sabe ya la hora que es"

Seamos serios, sí sabemos la hora que es: es la hora del desayuno.

dreierfahrer

#11 No lo dudo, no me malinterpretes, pero debieran hacer mas ruido que los que les arropan...

Joder, que son sueldos que pagamos todos! No se puede permitir dar esa imagen!

e

#15 Tienes razón y yo creo que lo haría así si fuera funcionario. Pero también entiendo el miedo a las represalias y conozco casos de funcionarios que por hacer bien su trabajo les han vapuleado y acusado de trepas.

c

#16 O sea que las personas responsables no podemos pertenecer a este sector, y cuidado, que no digo que sean todos iguales, que seguro que los hay muy trabajadores. Ya que el perfil de funcionaario no se puede generalizar, pero vamos que te llamen trepa por cumplir con tu trabajo que es por el que te estan pagando...es que cada vez que pienso que todos tenemos nuestros papeles en manos de ellos...no se....

c

#20 Te doy la razon
"se critica la profesionalidad". ¿Envidia? Que pena...Pues si seguimos criticando la profesionalidad, los profesionales aburridos al final se la piraran. Si me equivoco que alguien me corrija, ¿No ha sido Alemania quien ha hecho un llamamiento a gente preparada para trabajar en su pais? Pues eso, es duro tenerte que ir de tu tierra,pero al final esos profesionales buscaran su sitio donde sean respetados y se puedan labrar un buen futuro, porque a fin de cuentas a todo el mundo nos gusta prosperar.

carcadiz

#11 Tienes toda la razón, pero a diferencia de lo que dice #8, ninguno ha movido un dedo por hacer que empuren a los jetas, sin embargo, no han faltado quienes han salido a defenderlos.

e

#67 Como he indicado en otro comentario el problema es que luego hay represalias por parte de los jetas.

carcadiz

#69 Supongo que hay muchas maneras de hacerlo, no todo tiene que ser ponerte en pie en medio de la oficina a gritar "futanito es un sinvergüenza que ficha y se va"

e

#70 Creo que es una situación complicada. El jefe debería hacer esa denuncia y poner remedio, pero obligar a los funcionarios a ser policías ...
De todas maneras cuando empieza una investigación siempre es por algo ¿no puede ser que el periodista que ha investigado haya recibido algún soplo de alguien?

c

#72 Estoy seguro de que el jefe/responsable es tan jeta como ellos

No me creo que llegue a las 8 y espere pacientemente a que empiecen a llegar sus compañeros una hora después

¿Os imagináis la misma situación en la empresa privada?

P

Me gustaría tener un trabajo donde el tiempo que esté aparcando cuente como tiempo trabajado.

categoriacerdosya

No soy funcionario aunque sí trabajo en las mismas condiciones y para una empresa pública (soy de los que sufrió el recorte del 5%). Actuaciones como esta me producen vergüenza ajena y creo que todos ellos deberían ser fuertemente sancionados, y si hay reiteración, despedidos.

mr_b

"Los funcionarios más críticos y agresivos insisten en que no entienden que el fraude cometido a diario por trabajadores que cobran dinero público sea noticia".

O sea, que para ellos es totalmente normal. Luego se quejan de su mala reputación. ¡Pero si os la habéis ganado a pulso!

hellodolly

¿es que nadie puede verificar si un trabajador ficha y no está presente en un tiempo prudencial en lugar de trabajo habitual? ¿Nadie comprueba que se ficha a tal hora y que el trabajador no aparece por su mesa hasta otra hora bien diferente?

editado:
(ya lo van a hacer)
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/01/funcionarios-justicia-incognito-vigilaran-cumplan-horarios/778847.html

D

#5 sí, claro que se verifica, otro funcionario lo verifica.

Otro al que le ficharán para entrar.

U otro que como denuncie, le hacen sombra.

Es el pan de cada día en estos sectores españoles.

En Granada un director de zona pasó una circular a firmar por todos, para ver quién había llegado de desayunar a su hora, y sorpresa, el absentismo fue de aupa.

Ese hombre no le habla nadie.

Eso sí, luego falta personal, faltan medios, y faltan ordenadores.

Pero el ratio de horas/productividad deja mucho que desear.

Tiy

Los primeros interesados en que todos los sinvergüenzas que no cumplen con su trabajo de funcionarios sean sancionados son, precisamente, los funcionarios que sí cumplen con su puesto y encima tienen que cargar con lo que el funcionario consentido pasa de hacer porque los propios jefes de personal se lo consienten. Si cometes la bajeza de quejarte te miran como si fueras un miserable delator y te sueltan lo de que es así y hay que aceptarlo. No sólo sucede en Justicia, en cualquier conselleria tienes al típico jeta que abusa de sus compañeros con el beneplácito de los superiores, así hay lugares donde si caes te pillas una comisión de servicios o un traslado a otro sitio, porque terminas quemadísimo y compartiendo la justa fama de vagos canallas que con tanto consentimiento cultivan muchos.

D

#50 Pues no veo que hagan mucho por denunciar a los sinverguenzas, yo simplemente veo que los encubren

Tiy

#51 Los encubren los que son como ellos o los que enarbolan el puñetero corporativismo. Y ya digo que los que protestan son mal vistos.

pingON

si no ejercen de FUNCIONarios, que no les paguen

S

Yo agradezco la foto del redactor y de los periodistas, si los veo un dia por la calle prometo invitarlos a comer ... coño para unos periodistas que realmente investigan... ole

D

Esto solo podia pasar en españa. Creo que me voy a vivir a egipto.

D

"Que iban a aparcar"

Que puta cara más larga.

Peazo_galgo

Uy, que les molestan los periodistas? No hay problema: que cualquier parado con ganas de impartir justicia se ponga en la puerta de fichar de cualquier edificio público cámara en ristre (o móvil, es igual) y se ponga a tirar fotos de los que salgan de fichar. Y vaya al periódico más cercano y lo denuncie.

Los putos sindicatos sólo están para defender a sus "liberados" y que no les toquen sus privilegios (ergo: subvenciones por cursos que no valen ni el papel en el que están escritos y que sólo sirven para comprar puntos para traslados). A ver si tienen cojones de denunciar que un parado se indigne porque se malgaste el dinero público que debería ir destinado a formarle a él y buscarle un trabajo digno.

¿Tan difícil es poner un torno donde haya que fichar para salir y un securata que vigile quién se escaquea? Huy no, que eso es de fachas y privación de libertad, no te jode...

Menos protestar en los bares y más acción es lo que hace falta en este país, que es a lo único que le tienen miedo los meapilas de mandamases de este país, coño...

Spartan67

No me lo puedo creer.
Pero porque no están en la calle TODOS.
Seguro que hay cola para hacer su trabajo, que visto lo visto no debe ser mucho y cobrando menos.
La mayoría de las administraciones públicas el nivel de trabajo es ridículo, hay días, muchos, que no hacen nada de nada, hasta el punto es preferible fichar y hacer algo, pero fuera del trabajo, ya que se están mirando las caras entre ellos. Esto es lo que tiene la crisis y la caída espectacular de los presupuestos.
Resumiendo que estamos pagando sueldos de miles de funcionarios para que hagan sus chapucillas personales mientras nos dicen a todos que están en su trabajo.
Conclusión: expropiese.

barnum

Encima se han molestado... Vergonzoso!!!!

D

No se puede TOTALIZAR, pero si GENERALIZAR, pues si bien no son absolutamente todos, la gran mayoría de los funcionarios trabajan MAL, unos peor que otros, pero a la hora de entrar tardan 20 minutos en llegar a su puesto, al café salen así se esté cayendo el mundo, 20 minutos antes de salir ya dejan de hacer las cosas y un largo etc, a ver prueben en un banco, fábrica o heladería privada, que el trabajador se comporte de esa manera, no dura 1 día.
A los funcionarios habría que pagarles por lo que producen

D

Vamos a ver señores, los turnos de fichaje y los desayunos de 1h entre los funcionarios es algo habitual.

Si lo mismo que se hizo en Valencia se hiciera en los demás edificios públicos de España, veríamos cosas similares.

r

Yo sólo espero que nadie piense que esto sólo pasa en Valencia y que son los malos malotes de los funcionarios de toda España.

g3_g3

Que los despidan !!!!

Muertomatao

Espero que cuando vayan al médico éste les diga: Mire usted, que voy a aparcar un momento...

flekyboy

Me pregunto si la mafia rusa tomará lecciones de la mafia valenciana, ya que está por encima de todas las mafias del mundo roll

D

Joder, cada día consiguen que los funcionarios den más asco al resto de la sociedad, y sobretodo, que valencia se parezca más y más a un pozo de mierda y de mierdas.

eFirewall

Un buen amigo mío es funcionario y suele tener que quedarse hasta tarde currando por que no tiene medios suficientes.

Os podeis imaginar que opina el de estos caraduras, no?

brokenpixel

#73 de quienes? de los usuarios de meneame que generalizan?

Borg

Tornos para entrar y fichar para salir... y el relojito dentro.
Y si se necesita reducción de jornada para conciliar la vida familiar adelante, pero no a costa de todos.

Bazofio

La incultura y la credulidad es increíble en este mundo de hoy en día. ¿Cómo sabéis si esas personas eran funcionarios? ¿Porque lo decía la televisión? ¿Cómo no sabéis que entraban para fichar y acto seguido iban a alguna reunión o comisión? Sinceramente, creo que el gobierno, con su brazo mediático, está intentando desprestigiar a los funcionarios para seguir recortando sus derechos. Ahora, creed a Antena3 o a Telecirco, veréis cuántas cosas aprendéis.

s

ya lo decian en "estamos hundidos" ¡matad al mensajero! lol

eva02

¿Estarán pegando carteles en su tiempo libre?

c

Y sigo dandole vueltas al asunto....y pienso.... que cada sector tendra un responsable, algun tipo de jefecillo que este por encima de un pequeño grupo de funcionarios, ¿y donde esta este hombre para no controlar a los demas en sus horarios y que cumplen su trabajo? ¿Aparcando?

D

#7, yo te lo puedo decir, en cuanto uno de los jefecillos abre la boca se le tiran los sindicatos encima a amargarle la vida y como nadie le va a apoyar, pues todo el mundo pasa de meterse en estos fregados. La otra opción es que al que le han echado la bronca se pide la baja y ya ni siquiera tiene que fichar.
Yo me reí mucho en la escena de la primera temporada de "Prison Break" en la que a las dos horas de escaparse los presos llaman a puerta cerrada al Jefe de seguridad de la prisión e inmediatamente es despedido por su incompetencia. Es ficción vale, pero en España sería imposible cualquier situación remotamente parecida.

Rodas

Mi apoyo para el periodista. Con suerte les ponen la cara colorada a éstos jetas.

D

Bienvenidos a la comunidad del mundo al revés, la gente honrada aparece en carteles con la leyenda "wanted", los delincuentes se pasean con sus coches oficiales.

D

Aquí, como comentan arriba, hay de todo.

En primer lugar, hay una descompensación increíble entre algunos trabajadores públicos, y otros.No es posible que haya médicos operando con 32 horas de vigilia a sus espaladas y otros yendo a trabajar como si fueran al instituto, haciendo novillos cuando les viene en gana.

En este país faltan funcionarios honrados y sobran funcionarios de esos que pinta el Sr.Forges.Ese es el gran problema; No los funcionarios en su totalidad como nos quieren hacer ver los neoliberales.

zordon

veamos quien tiene parte de la culpa de todo esto: gobierno-valenciano-estudiara-correctivo-para-funcionarios-van#c-22

NoBTetsujin

Es que chivarse está feo. Preguntadle a Reverte.

mefistófeles

¿y ese pasquín está firmado? Porque al menos el periodista firma el artículo, no se refugia en el anonimato.

De cualquier modo, ese modo de actuar facineroso y amenzante, colocando pasqines en contra de una persona que, acertadamente o no, ha hecho su trabajo, ya dice todo de los funcionarios de ese lugar.

Si la noticia es falsa que acudan a los tribunales (imagino que no les costará mucho, ¿verdad?), pero actuar de esa forma mafiosa los retrata totalmente.

e

¿!Imprimiendo pasquines!?
Mientras, en otras zonas de la Generalitat Valenciana: "La falta de tinta para la impresora paraliza el Registro Civil de los juzgados de Gandia"

La falta de tinta para la impresora paraliza el Registro Civil de los juzgados de Gandia

Hace 13 años | Por Gandia a levante-emv.com


Aunque puede que los hayan impreso en casa, o en una imprenta...

D

Todo esto es una maniobra de manipulación para convencer a la gente que es mejor privatizar.

Branka

Pues manda cojones...Funcionarios de Justicia,cometiendo un delito contra la Ley de Proteccion de Datos..Por que poner un cartel en la via publica con una foto ajena en la que constan nombre y apellidos,sin el consentimiento de esa persona,y sin que medie la autoridad judicial,es delito.
Encima de vagos,quebrantan la ley los que deben vigilar que se poteja..."Manda Guevos!!!"

Zoorope

Vaya maneras de mafiosos y matones. Ponen su foto para que se sepa "qué aspecto tiene", y el que quiera entender que entienda.

Ya puestos que se lo curren un poco más y pongan una diana en la foto.

D

Ochenta comentarios pidiendo el despido libre para los funcionarios (en algunos casos para estos funcionarios, en otros incluso para los funcionarios en general) por algo como el absentismo laboral, tan común como fácilmente evitable aplicando la reducción de jornada laboral sin reducción de salario. Desde luego, con esta mentalidad de esclavo y de "quiero que los demás estén tan puteados como yo" tenemos lo que nos merecemos.

Mordisquitos

#81 «por algo como el absentismo laboral, tan común como fácilmente evitable aplicando la reducción de jornada laboral sin reducción de salario.»

Y el problema del exceso de velocidad en las carreteras se arregla tan fácilmente como subiendo el límite a 280km/h.

D

#82 Si para ti el problema es que la gente se salta una ley (independientemente de cuál sea), evidentemente solucionarás el problema levantando el límite de velocidad. Pero el problema real ahí es una velocidad peligrosa para uno mismo y para los demás, con lo que tu solución (ya sé que es irónica) no serviría. Por eso tu ejemplo no es comparable con este caso, pues aquí igualmente el problema no es que la gente se salte la ley, sino que al no trabajar lo suficiente se acumula el trabajo y eso nos perjudica a los demás. Y esto, por supuesto, podría resolverse, o al menos no ser un problema tan acuciante, mediante la reducción de jornada laboral sin reducción de salario. Además, con el paro que hay tampoco es tan mala idea.

#89 No, ellos no luchan contra nada, ni siquiera contra esa mentalidad de esclavo que menciono, eso ya lo sé; simplemente no poseen esa mentalidad, que para mí ya es un avance visto lo visto. Desde luego si luego muestran ese comportamiento que mencionas es muy criticable, pero son cosas diferentes el fichar y entrar dos horas después (que es algo que, sinceramente, yo también haría su pudiera) y el ser borde con los demás.

Cuando existen recursos suficientes para que todos podamos trabajar cuatro horas al día y nos obligan a currar ocho, a mí no me vale que me digan que tengo que cumplir esas ocho horas porque "me pagan por ellas". Porque, además, no es ningún regalo ni nada que tenga que agradecer, ya que es algo que tengo que hacer sí o sí, porque si no trabajo ya me dirás de qué voy a comer. Ya que tengo que hacer algo que no me gusta porque no me queda más remedio, intentaré escaparme de ello todo lo posible. ¿Cuál es el problema? ¿Que estos funcionarios han encontrado una forma de lograrlo, o que eso afecta negativamente a todos los demás? Porque para mí el problema es lo segundo, y para eso como ya digo la mejor solución es reducir la carga de horas que los trabajadores, del sector público o privado, tienen que afrontar.

D

#81

Estos funcionarios que luchan contra "la mentalidad del esclavo"... son los que luego se ponen nerviosos y se encaran con el camarero que después de 12 horas de curro y con la barra llena de gente, no les cobra de manera inmediata cuando ellos deciden irse... o con la cajera del supermercado que se le atasca la caja.

A la puta calle!!! Es ley natural. Si cobras por realizar un servicio, cúmplelo... No sé si mostrarán esa comprensión van a recoger el coche al taller y se encuentran con que el mecánico les quiere cobrar la reparación sin tan siquiera haberlo tocado.

No arrimar el hombro no es luchar por derechos... es un gesto de insolidaridad. Los recursos que el Estado destina a ti podría destinarlos a un médico, policía o funcionario en general que sí aportara un beneficio a la sociedad.

eltiofilo

Esos tíos deberían estar en la puta calle, independientemente de que la información sea o no maliciosa (que seguramente lo sea). La campaña antiempleado público es de sobra conocida, pero estos jetas deberían ser expedientados e incluso separados del servicio. Que trampas intentamos todos pero si es reiterado y encima te pones chulo cuando te pillan... ... lo que también pasa es que el obrerete hispano cuando se trata de sus "empleados", porque si a todo españolito currante o no le pusiéramos una cámara y le monitorizáramos esto sería la monda.

Kosimo

Lo que haría es, ir todos una mañana ahí, para quedarnos cerca de la puerta y no dejar sólo a este compañero que lo único que ha hecho es denunciar una táctica que va en contra de todos nosotr@s. Os animáis?

thinkill

Es que toda máquina de fichar debería ir acompañada con un cámara para ver quien entra y quien sale, porque vaya morro tiene la gente!!

Y el hecho de que esto mueva una campaña, demuestra lo que todos ya sabemos, España esta llena de funcionarios que se los tocan a dos manos mientras nosotros les pagamos un sueldo

Dalavor

En estos casos hay que sancionar a los funcionarios con una buena multa econñomica. Si son reincidentes expulsión. Ya basta de tanto mamoneo. A ver si por aprobar un puto examen va a estar toda la vida chupando del bote sin realizar el trabajo por el que se les paga.

rubanetti

Esto como los controladores, a la puta calle y verás que rápido aprendían

D

Los funcionarios son de otra especie. No todos, pero la mayoría sí.

thinkill

De todas formas veo que el mayor problema no es que fichen y abandonen su puesto de trabajo, si no que hay muchos muchos funcionarios que se ganan un suelo por no hacer nada. Si se controlaran más los fichajes, pues tendrías muchos funcionarios en sus despachos, pero sin hacer nada. No me quiero ni hacer una idea del dinero público que se desperdicia por gente así...

c

que poca vergüenza... "que van a aparcar".
Y todavía tienen la INMENSA JETA de poner esa excusa????

¿Es que al resto de trabajadores nos pagan por el tiempo que tardamos en llegar al trabajo?
Yo los echaba y los inhabilitaba para cualquier trabajo público. Y después que busquen aparcamiento tranquilos

C

¡Quien se pica, ajos come!

M

Y luego se quejan de que cobran poco.

Expedientes disciplinarios ya!!

j

Muy mal vamos, pero que muy mal, si consideran aparcar el coche horario laboral.

D

Es posible que alguno de estos funcionarios, después de fichar se vaya a echar horas a alguna empresa...

Qué gente más solidarias.

D

Esto son héroes y lo demás son tonterías, aguantar día tras día las mentiras que buscan criminalizar a los funcionarios para robarles sus derechos.

La verdadera historia:

1º El Jefe del Palacio de Justicia decide que una "sede" para periodistas que hay en el Juzgado no debe pagarse con dinero destinado a la justicia (HÉROE)

2º Los medios se niegan a pagar los costes ellos mismos, por lo que la "sede" procede a cerrarse, la próxima vez que quieran grabar un juicio tendrán que trasladarse allí

3º Los medios se toman la revancha grabando a trabajadores que fichan y SE VAN A TRABAJAR, porque si señores, hay funcionarios que fichan pero TRABAJAN FUERA DEL PALACIO DE JUSTICIA

4º La demonización de los funcionarios por parte de los aprovechados y los envidiosos hace el resto

HÉROES

c

Estoy convencido de que los funcionarios de justicia, no solo en Valencia, sino en toda España tienen problemas más graves que estas absurdas manifestaciones, que ya bastante colapsada está la justicia y más que se va a poner con el recorte de plazas en la oferta de empleo público...

D

Que se sienten vigilados? un segurata les metía en la puerta para "desficharles" si salen del edificio, vamos, no se escapaba ni uno ni por la salida de emergencia.

darkseiya21

vaya vergüenza, encima ponen un cartelito porque espían sus escapadas, como si el periodista fuera un "terrorista". Vergonzoso tener funcionarios así en este país, y más en justicia...por lo menos que den la cara y asuman las consecuencias, como hicimos muchos y nos quedamos sin trabajo por acatar nuestros actos, pero no...ellos son los funcionarios mimados de españa.

sempredepor

Pobre periodista, como tenga un juicio en los juzgados de Valencia su sentencia va a tardar en salir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

c

con esto la justicia ha pasado del gremialismo al cachondeo y ahora al lado oscuro

kherihon

Y LE ECHAN MORRO LOS MUY VAGOS !!! lo que son es unos estafadores, nos estafan a todos sobre todo a los 4 millones de parados.

juanparati

Me gusta el siguiente comentario que he encontrado el web de la noticia:

"Sinvergüenzas, soy funcionaria y me levanto ANTES para aparcar, y si llego tarde pues salgo tarde....luego nos quejamos, pero es que vaya tela....irresponsables, y yo no me levanto ni a hacer pis para que luego estos nos pongan fama de vagos."

Comentario realizado por Candela el día 02-02-2011 a las 11:41:11

Osea que no se levanta ni para hacer pis pero sin embargo si puede leer y comentar noticias a las 11:41 de un día laboral. Señora funcionaria no sea tan hipócrita, como el resto de trabajadores por supuesto que tiene derecho a tomarse un descanso pero también a entrar y salir de su trabajo a la hora correspondiente, igual que el resto de trabajadores de este país, pero no diga que no va ni hacer un pis pues acaba de perder toda su credibilidad.

a

Teresa Gisbert aseguró que desconocía que el pasquín estuviera colgado en la Fiscalía que ella dirige.

Ella también estaba aparcando y por eso no lo vio.

#54 A lo mejor esta señora curra de tarde, o no había nadie en la ventanilla que tenía que atender, o estaba de baja por maternidad, o ... Hay que ver como se nos llena la boca a veces.

Digil_Diedark

#54 hay muchos funcionarios que no trabajan todos los días de la semana (como los enfermeros por ejemplo), o puede estar en un puesto de recepcionista del que no se puede mover pero a lo mejor no tiene a nadie delante.
No hay que hablar sin saber

s

#54 macho, saca la cabeza del culo. ¿Cuánto se tarda en escribir un comentario? ¿Nadie entra en menéame en horas de trabajo? La llamas hipócrita porque defiende lo mismo que tú... y lo haces también en horario laboral...

brokenpixel

#54 claro es que en meneame nadie postea desde el curro..facepalm

D

Todos queremos vivir a costa del estado, y al final estado acaba viviendo a nuestra costa.
Ahora sabéis por qué nadie les apoyó en la huelga cuando les recortaron el 5%.
Estafadores