Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

Una treintena de personas con carteles con la leyenda 'Justicia en huelga' irrumpieron hoy en el mitin que el presidente del Gobierno daba en un polideportivo de Guadalajara y tuvieron que abandonar el recinto entre increpaciones de los asistentes que les gritaban "fuera, fuera". Los manifestantes estaban sentados en la grada central, frente al escenario, y se levantaron con sus carteles a los pocos minutos de comenzar la intervención de Zapatero.

Comentarios

kras

Y yo que pensaba que les iban a ceder el micro... por comentarios oidos en sucesos del pasado.

D

Yo personalmente pienso, que existe el derecho a la manifestación, pero también existe el derecho de los ciudadanos a escuchar a sus políticos en un momento tan delicado como es antes de unas elecciones.

En esta campaña estamos viendo a unos que revientan un acto de María San Gil, otros un acto de Rosa Díez y otros a Zapatero, aunque afortunadamente, este último acto no tiene demasiadas similitudes con las anteriores actuaciones.

D

Irrumpir: "Entrar violentamente en un lugar". Parece un poco exagerado el titular, si estaban sentados en la grada, digo yo. Si acaso, interrumpir.