Hace 5 años | Por --175549-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a digitalsevilla.com

Las propuestas de privatización de las oposiciones, despidos de funcionarios y medición de la productividad de los expertos consultados por la Junta de la señora Díaz han sido rechazadas de plano por los sindicatos. Carlos Sánchez, presidente del Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) ha arremetido contra los “miles de enchufados” que “campan a sus anchas por las agencias y demás chiringuitos” en la administración que gobierna desde hace décadas la organización PSOE-A y se pregunta por qué la Junta no los despide a ellos.

Comentarios

fjcm_xx

#4 ¿Dónde están los dineros que se ahorra la Juntá con la subasta de medicamentos? Según la juntá se ahorran 400 millones de euros ¿dónde están esos dineros susanita? ¿qué hacéis con ellos? ¿no estaréis pagándole con esos dineros los sueldos a vuestros enchufaos verdad susanita?

D

#5 Las mismas que tus amigos de La Razón con Malhuele a la cabeza y similares a los robos y saqueos de tus amigos Pptarras.

Cort

#11 Y tú más

D

#15 No, la organización criminal Ppsuna corruPpta Pptarra Ppodrida siempre ha robado más, allí por donde ha pasado lo han saqueado

D

#17 y digo yo lo contrario de la mafia andaluza P$oe??? Al que respondo es un Pptarra de pro, la ladrona de Gusana otro día lol

D

#18 me imagino que no sabe usted ni de qué envío está comentando, porque sino no se entiende

D

#23 tu si que eres el que no sabe de lo que habla. Y te metes en este entierro sin saber que decir

c

#16 Lo tuyo es un "y tú más" en toda regla. Con el 15M y los nuevos partidos ( sí, Podemos y Cs ) algunos esperábamos que cambiasen las cosas, pero no, desgraciadamente, la mentalidad de gente como tú, no cambia.

D

#31 Pues mira, a mi quien me parece que tiene una mentalidad retrograda eres tu, no hay mas que leer la jartaaa de tonterías que escribes. Y planteatelo, mas vale permanecer callado y parecer tonto que no abrir la boca y despejar todas las dudas........ roll

c

#33 Si si, super-retrógrada...

Y tú más!

D

#15 Pues anda que tú...

D

#19 ¿Y tú qué, listillo? Tú sí que sí.

GanaderiaCuantica

#20 Deja tranquilo a #19. A ver si me voy a meter yo contigo... lol

D

#5 Escolar está preparando un especial. Espera que termine de reunir los datos, las investigaciones concienzudas necesitan su tiempo, hombre.

bienhecho000

#64 Seguramente es eso, sí. También el bueno de Escolar como hace boicot a los medios AEDE y solo se guía con basura como la que suele salir por meneame le costará más encontrar algo. El seguro que intuyó algo en algún momento pero la realidad mediática en la que se mueve le vuelve a la realidad y ve que no hay nada.

m

#3 A eso se le llama envidia.

D

#3 imposible. Pueden ser laborales, pero nunca funcionarios

rataxuelle

#25 Nunca se han conocido los enchufes en una oposición.

TodasHieren...

#3 en qué te basas para hacer semejante afirmación? siempre la misma gilipollez con los funcionarios, pues mira como funcionaria que soy te diré que muy, muy poco enchufeteo, que alguno hay, me consta que lo hay y bien que jode que esté siempre ahí la sospecha. Pero nada que ver con el ámbito de lo privado donde las conexiones, el amiguismo y el enchufeteo es el modo natural de funcionar la cuestión...

rataxuelle

#61 "Los funcionarios estallan contra los 'miles de enchufados' y 'chiringuitos' de Zara".

Cuando el titular sea ése comentamos lo que pasa en el sector privado.

D

Si Pedro Sánchez ha enchufado a tal cantidad de inútiles en poco mas de un par de meses imaginad lo que ha hecho la junta de Andalucía gobernando durante 40 años.

manuelpepito

Susana es nefasta como política y si no es a base de su red caciquil no ganaría nada.

sempredepor

En Andalucia se quejan mucho pero siguen votando PSOE hasta el dia final

#12 Es que la corrupción/mafia del PSOE en Andalucía es de otro nivel.

D

#12 es que los que votan al PSOE son los que no se quejan

D

Gracias al estallido de los funcionarios se convocan más plazas para enchufados en la junta

Esteban_Rosador

#1 de los funcionarios no. Según la noticia de los dirigentes del "sindicato de andaluces funcionarios". Sensacionalista.

Kasterot

Dios nos libre de enchufafos y libre designados.
Eximidos de pecado y examen ante dios y la ley.

Mike_Zgz

Yo estoy hasta las narices del enchufismo, llevo dos años estudiando oposiciones, he conseguido aprobar algunas pero sin plaza, y veo la barbaridad que tardan en constituirse las bolsas prolongando las interinidades por encima de lo legal, como hay gente que la llaman para trabajar en las bolsas sin haber opositado en su vida, concursos de méritos con unos requisitos demasiado "personalizados" y entre tanto buscando curros de mierda para sobrevivir. En fin, he conocido enchufados y aun encima te miran por encima del hombro y te restriegan sus maravillosas condiciones.

D

Viajo a Andazulia por cuestión de trabajo bastante a menudo, allí viven de p.m. comparado con ciudades como Madrid o Barcelona. Familias que con subsidios agrarios ganan más que otras en las grandes ciudades currando todo el día, trafico de hachís tolerado donde ganan traficantes y bosquimanos, cultivos de marihuana en casi cualquier pueblo perdido...

Y para algo donde pueden contribuir al PIB que es el turismo, es prácticamente todo en negro: bares, apartamentos, gorrillas...

Hay zonas y zonas y gente de todo tipo, pero por lo general pocos están interesados en que algo cambie.

EmuAGR

#42 Hablas en base a prejuicios. Todas esas cosas que cuentas se dan en todas partes. En general no se vive mejor económicamente aquí, aunque las cosas sean más baratas que en Madrid y Barcelona.

D

#44 Es posible, pero no veo ni en Madrid ni en Cataluña a la gente caminar por el monte con bidones de agua, en el Manzanares tampoco aparecen fardos de costo día sí día también, y tampoco se me ocurre proponerle al jardinero pagarle en negro... por poner un par de ejemplos.

Entrando en la cuestión económica, según mi punto de vista, no se pueden comparar cifras dado que la economía sumergida es generalmente mayor en Andalucía que en el resto del país.

Xtampa2

#42 Pues ya sabes, te mudas allí, te pides un subsidio agrario, te metes en el tráfico de hachís, pones una plantitas de maría, cuando juntes unas perras montas un bareto, pagas y cobras en negro y ale, a darse la vida padre.

D

#46 Ya que me pongo, prefiero hacerme político corrupto.

M.A.M.

#42 pues para viajar a “Andazulia” a menudo, por motivos de trabajo, no sabes ni escribir su nombre. 😅 😅

D

#49 Jajaja, es una gracieta, que no solo los andazules están cualificados para hacerlas, pero entiendo que los chavales de ahora no la pillen:

spit_fire

Pongamos ejemplos.

D

hemos conocidos más reyes y papas que gobiernos en Andalucía

areska

Esto pasa en toda España, no nos confundamos.

D

#14 no, al nivel de Andalucía no creo que pase.

areska

#27 Hola? Galicia?

MalvadoAspersor

Esto no puede hacerlo la izquierda, todos sabemos que los corruptos son todos los de derechas aunque no hayan gobernado.

cocolisto

El día que miren en la comunidad de madrid van a encontrar irregularidades por miles.

D

#38 Puede que si o puede que no. Pero aquí y ahora se habla del pesebre andaluz

S

Me espero a que el gobierno anuncie / estudie / sopese medidas

KrisCb21

¿Ahora?

D

Medir la productividad no, que se les termina el chollo de rascarsela en el trabajo

D

#58 No consigo encontrar el nombre exacto del fenómeno, pero el problema de "medir la productividad" es que a menudo conduce a optimizar los valores medidos, ignorando el resto. Es muy, muy difícil establecer una métrica totalmente fiable e imparcial.

D

Por otra parte si a un funcionario se le mide su productividad , yo no es es funcionario.

Katsumi

#29 La tontería del día

D

lástima que no estallen en las urnas dejando de votar a la mafia número 2

fperez

Solo han hecho falta 40 años de abusos para que estallen. La salvación está cerca.

M.A.M.

Hay que diferenciar entre “funcionario” y personal laboral. Los “enchufados” de la Junta de Andalucia, al menos en el S.A.E. son personal laboral asimilado procedente de la antigua FAFFE.

D

Es la primera vez que tengo constancia de este tipo de comportamientos en la Junta de Andalucía.

D

Lo de los enchufados, también, como lo de medir la productividad de los funcionarios y mientras más cobre un funcionario, más hay que controlar su productividad.

p

#7 hombre es que es irónico, que apliquen lo de medir la productividad los enchufados.... a ellos seguro que no se les aplica lol
pero de todas formas hay que hacerlo, si, bueno, pero antes a los enxufados, que seguro que cobran más, hacen menos, y no serán pocos....

LLort_II

Yo leo esta noticia y lo que pienso es que los funcionarios me dan envidia con sus sindicatos de verdad.

D

Prefiero el socialismo de hitler al de susana diaz

D

Por eso el guaperas Sanchez aluas Zp2 va a dar a Susanita 500 millones más, para perpetuar el ladronicio andalu