Hace 9 años | Por marihuanO a europapress.es
Publicado hace 9 años por marihuanO a europapress.es

Los funcionarios contarán con un protocolo de actuación para prevenir la violencia verbal y física que sufren en sus puestos de trabajo y que ha crecido exponencialmente durante la crisis, y también para recibir atención y depurar responsabilidades en el caso de que las agresiones se acaben produciendo.

Comentarios

Shikamaru18

#1 En Andalucía, habla en plural. Ya les han robado dos.

marihuanO

La principal culpa de generalizar la mala fama que tienen los funcionarios la tiene

rakinmez

#5
#6
Si tienen mala fama será por algo

e

#7 Porque gente como tú se cree lo que sea que les repitan las veces suficientes. Se llama propaganda. Entérate de por qué existimos los funcionarios y por qué a los políticos les interesa tanto desprestigiarnos y eliminarnos.

rakinmez

#8 Bueno, a lo mejor resulta, (cosa que tu no sabes), que mi oficio me obliga a trabajar con la administración, con los ingenieros municipales, arquitectos municipales, veterinarios municipales, con las entidades "colaboradoras" de inspeccion lease "ICICT" o "ECA", con los consells comarcals, y CON LA PUTA MADRE QUE OS PARIO A TODOS.

Asi que no me vengas con frases bonitas, hay uno bueno, y diez mantas.

marihuanO

#9 Si tu eres medio subnormal, y no entiendes los procedimientos con los que trabajas, no le eches la culpa a los funcionarios.

rakinmez

#11 vale funcionario, lo que tu digas

Mister_Lala

#8 Por eso la gente está tan contenta con la administración, los niños sacan las mejores notas del informe PISA, la benemérita la llamas y está ahí en 5 minutos, los médicos se aseguran de reconocerte bien y darte un diagnóstico exacto, los ricos no se libran de las inspecciones de hacienda, nadie ha tenido un profesor borrachín o que pasaba de complicarse con las clases, y vas a pedir un certificado de lo que sea y todo son facilidades...

gontxa

Eso está muy bien para su seguridad. Después de muchos años pudiendo evitar en la medida de lo posible tener que lidiar con la administración pública y sus trámites, hace un par de semanas me tocó peregrinar por varios organismos oficiales para hacer una serie de gestiones.

Comencé el día con la firme convicción de que con amabilidad y una sonrisa en la cara podría resolver todos los problemas en una mañana, que tampoco eran tan complicados. Cuatro horas después, al ver que todo eran pegas y que nadie aportaba ni una solución, en lo único que pensaba era en comprar en el mercado negro un lanzallamas, ¡muerte y destrucción!

CensuradoPorMeneame

Voy a cuidar mi Karma... Funcionarios hay buenos y malos, sobre todo malos #4 "coleccion de topicos..", no verdades como puños. Hasta que a un funcionario no se le pueda despedir por incompetente, falton, vago... siempre estan desayunando vayas a la hora que vayas.Y no me vengais con lo de las "oposiciones" que sabemos como funcionan.Solo cinco de los 60 informáticos del Tribunal de Cuentas son especialistas


Un trabajador por cuenta ajena hace oposiciones todos los dias nada mas empezar su jornada laboral y si no aprueba, a la puta calle
¿ Que hay funcionarios decentes ? SI, pero son minoria, los otros me votaran negativo.

Edito.
Los ciudadanos contribuyentes aún esperamos el protocolo para defendernos de los funcionarios.

ElPerroDeLosCinco

Y de las que se libran por no estar en su sitio dentro del horario.

p

La principal culpa de generalizar la mala fama de los funcionarios ( la gente piensa en ellos, como los de las ventanillas, pero funcionarios son médicos, maestros, etc) la tiene la propia administración, que prevee leyes y burocracia para la sobreprotección de éstos, y, casi nula forma de exigirles justo rendimiento. No digo que sean todos los funcionarios, sólo digo que los que haya, están super protegidos.
Los politicos son iguales, de echo, la base de votantes de los grandes partidos, son los funcionarios agradecidos.