Hace 9 años | Por karakol a youtube.com
Publicado hace 9 años por karakol a youtube.com

Funcionario de la ONU rompe a llorar en una entrevista en Al Jazeera al hablar de los niños muertos en Gaza.

Comentarios

unaqueviene

Creo que estamos toda la gente normal y sensible como ese hombre.
Esta tarde, manifestación en Madrid de Tirso de Molina hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores a las 20.00 para pedir que alguien de este puto país diga algo en favor de los palestinos, cojones ya!!
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article71809

rafaelbolso

Lo que tienen es que pedir la invasión a Israel (por muchísimo menos han invadido a unos cuantos países) y como mínimo (cero absoluto) poner cascos azules (que seguro que los judas se los cepillan).

Trigonometrico

#1 Ya te digo; por unas cuantas armas de destrucción masiva se invadió Iraq, y luego resulta que no había armas ni nada.

aavvaallooss

#1 #6 El problema es que Israel SI tiene armas nucleares

D

#1 podrían empezar embargando y sancionando pero quien aúpa presidentes de USA es esta puta chusma de sionistas.

eixampop

Algunos olvidan que la ONU para intervenir depende de lo que voten los países del Consejo de Seguridad, no es un órgano con voluntad propia. No quisiera estar en la piel de éste hombre que cómo demuestra su dolor, ha visto y comparte el horrible sufrimiento de los palestinos.

atrova

La vergüenza que siento con este genocidio, es mayúscula, no logro quitarme la sensación de culpa por no poder hacer nada más, que exigir a mis gobiernos que exijan el pararlo

D

#31 Ayer el premio nobel hizo 2 cosas: condenar el ataque de la escuela de la ONU y enviar más armas a Israel. Están a punto de aprobar una partida de 225 millones en armas.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/31/53d9a182e2704e2b488b4592.html

Ah! y también aumentó las sanciones a Rusia

#32 Algo si puedes hacer 729 #YoNoComproApartheid http://boicotisrael.net/boicot-economico/productos-729/

D

#25 Es por si alguno cae en la cuenta y se pregunta: "uys, por qué oigo hablar tan mal a todas horas de venezuela y de israel no?". "por qué odio al gobierno de venezuela que no asesina cientos de niños y a israel, que sí los mata, no lo odio tanto?". "quien dirige mi odio"?. "Cómo soy tan gilipollas de que me tengan que decir esto para darme cuenta"?

D

Bueno, menos mal que por lo menos EEUU y la UE han empezado a aplicar sanciones a los judíos por asesinar miles de personas a sangre fría.
Ah no espera, que me he liado, que a los que han puesto sanciones son a los rusos por culpa de que unos ucraineses se equivocaron de objetivo.

En fin, si no fuera todo tan grave sería para mearse de risa. Asco de democracia occidental hipócrita, asco de política internacional.

D

¿Qué estaría pasando, qué se leería aquí si esto lo estuviera haciendo el gobierno de Cuba o Venezuela?

C

#22 Que los periódicos españoles publicarían cosas como "Pablo Iglesias asesina niños Venezolanos/Cubanos"

D

#22 pero está pasando en Israel... no te desvies del quiz de la questión

Blackmoon

Al que no veremos llorar es a Obama, el premio nobel de la paz.

uberhumanista

Y en un medio de AEDE se dice que el 90% de los israelíes apoyan la incursión en Gaza. Y no sólo eso, sino que encima piden más contundencia. Israel es el país donde más hijos de puta hay por kilómetro cuadrado. Los alemanes del III Reich eran hermanitas de la caridad comparados con esos psicópatas.

ElPerroDeLosCinco

Llora porque ve que trabaja para una organización vendida a los EEUU y que no puede/quiere resolver los problemas que supuestamente iba a combatir cuando se fundó. Que dimita montando el mayor escándalo posible.

D

Muerte al Estado de israel.

Naiyeel

#51 Te vuelvo a repetir que no justifico los actos terroristas de HAMÁS, te recuerdo o te informo por sino lo sabes que hay muchos países que no considera al movimiento de resistencia islámico (HAMÁS) como terrorista, incluidos RUSIA y Turquía, y acabo de leer que Bolivia a incluido a Israel en su lista de países TERRORISTAS.

A ver si te lo explico clarito, que parece que no lo pillas, si yo mato un soldado y tu matas 100 niños, los dos somos asesinos, pero quien es el mas hijodeputa?.

Sobre lo que comentas de Euskadi, ahh no espera que resulta que como he votado a al-fatah, pero ha ganado hamás pues tienes todo el derecho del mundo a tirar una bomba y echar mi barrio abajo, matando a toda mi familia, aunque yo no este de acuerdo ni haya votado por Hamás.

Claro tío, hay muchas diferencias, unos tiran cohetes de juguete y se auto-inmolan y los otros son una potencia mundial en el desarrollo de armas de ultima generación y les gusta eso de probarlas contra la población civil, así enseñan lo que venden al mundo.

D

#53 A ver si te lo explico clarito, que parece que no lo pillas, si yo mato un soldado y tu matas 100 niños, los dos somos asesinos, pero quien es el mas hijodeputa?.


Depende de las circunstancias en la que han muerto. No es lo mismo apuntar específicamente a los crios (en cuyo caso es hijoputa quien dispara) que que los crios mueran porque una parte se parapeta detrás y los usa de escudo (en cuyo caso el hijoputa es quien los mete en medio de la contienda, donde no deberian estar).

Pregunta muy simple y sencilla, a ver si eres capaz de dar una respuesta concreta.

¿Si durante la Guerra Civil el bando nacioanl hubiera usado niños como escudos humanos, debería el ejercito republicano haberse cruzado de brazos, bajado las armas y rendido para evitar matar crios?

Naiyeel

#55 Volvemos con los escudos humanos, que esto NO ES UNA GUERRA, no hay peligrosos soldados con armas de destrucción masiva que van a destruir a la humanidad escondidos en colegios, hospitales y mercados, esos que llevan un traje antibalas y un casco con la palabra TV, SON PERIODISTAS, NO SOLDADOS.

Tu me das como ejemplo un hipotético caso de la Guerra Civil, igual de esos Hipotéticos terroristas de 10 años que juegan con un balón en la playa, yo te hablo del Bombardeo de Guernica, TE SUENA??, una cosa es la realidad y otra la ficción que algunos intentáis justificar.

EL EJERCITO DE ISRAEL ESTA MASACRANDO A LA POBLACIÓN CIVIL DE PALESTINA INJUSTIFICADAMENTE.

D

#57 Entonces debe ser que los misles se lanzan solos.

Naiyeel

#58 No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Voy a dejar de alimentarte porque acabo de leer otros comentarios tuyos y tiene toda la pinta de que eres un troll profesional de estos que cobran y todo.

Viste esto??
http://countercurrentnews.com/2014/07/idf-sniper-admits-on-instagram-to-murdering-13-gaza-children/

Eso de forma redonda y que se usa para jugar al fútbol y que a muchos niños les encanta, no es un misil de verdad, aunque a veces en la radio algunos comentaristas digan eso de MENUDO MISIL ACABA DE LANZAR CRISTIANO RONALDO, no chico no, se trata de un Balón de Futbol, o pelota, créeme y explícaselo a tus jefes.

ArturoFM

Si Rusia tirara un petardo en Gaza...

D

#44 No, tú eres un hijo de puta por justificar lo injustificable, con chistecillos hijos de puta. Si hace falta explicarte por qué lo que has dicho está fuera de lugar, es que encima eres subnormal.

D

¡Menos llorar y más actuar! No se puede permitir esto. No estoy a favor del terrorismo en ninguna de sus facetas. Pero es que esto es un genocidio en nuestras narices.

D

#20 Ellos están ahí actuando y no pueden hacer nada. No puedes llegar y decir que no hacen nada sin tener ni puta idea (nada personal).

No sé si has leído de la labor de UNRWA. El que llora es el portavoz de UNRWA y ellos tratan día a día con esos niños.

D

Ojalá no pase nunca, pero si un día los árabes se rebelan y exterminan Israel no me voy a alegrar, pero tampoco voy a mover ni un dedo para ayudar a los judíos. Se lo habrán ganado a pulso.

D

Tranquilo, Ban Ki-Moon con su sonrisita inalterable ya saldrá a decir que los niños malos no tendrán regalos en navidad. Con eso lo solucionan seguro.

Naiyeel

Esta es la tierra prometida que quieren los sionistas?, regada con sangre de niños inocentes?.

Ahora mismo Israel es un pueblo SIN ALMA, SIN CORAZÓN, SIN COMPASIÓN, que han creado y están creando terroristas a base de asesinar a sus hijos, a sus padres, a sus madres, y lo hacen queriendo para tener una excusa, son terroristas, luego puedo EXTERMINARLOS.

Esto no es una guerra, no es una caza de terroristas es un GENOCIDIO y los que tienen poder para hacer algo, no van a hacer nada.

Visto todo esto no me extraña que el pueblo Judio haya sido victima de persecuciones durante toda su historia, como dijo uno de sus lideres hace tiempo, quizás el problema no sea de los demás, sino nuestro.

berpre

Por una parte está bien saber que en la ONU hay gente que tenga sensibilidad hacia la población inocente, pero esto no vale de mucho sino se hace algo por parar esta masacre. La ONU está atada, no es un organismo con la independencia suficiente para actuar y tomar decisiones sin depender de los países con derecho a veto, pero lo que está haciendo el Gobierno israelí es prolongar un conflicto eternamente y asesinar injustificadamente a cientos de personas.

Naiyeel

#49 Ya estas equivocándote, sera por parte de HAMAS, los vascos no son ETARRAS, pero si hay ETARRAS VASCOS.

No se puede justificar los actos terroristas de HAMAS, pero menos aun la destrucción sistemática de Hospitales, colegios y barrios enteros.

D

#50 Cuando ilegalizaron a Herri Batasuna, la ilegalizaron basandose en la no condena de ETA. Y eso fue asi porque no pudieron encontrar una sola conexion real entre ambas organizaciones, mas alla de simpatias entre miembros, lo cual no es un delito.

En Gaza, Hamas no es que tenga conexiones con alguna organizacion terrorista, es que es una organizacion terrorista. Y es la que garantiza impunidad para quienes lanzan misiles u organizan atentados. Con la aquiescencia de la poblacion palestina. Eso nunca ha pasado en Euskadi. Hay mucha diferencia entre el pais vasco y palestina.

Zombi

Las lágrimas no paran las balas.

D

A mi no me abre el video.

Edito...Ahora si

liso815

Lo mejor que podía hacer era buscarse un trabajo en una empresa que de verdad sirviese a los fines que dice servir.

El_Galo91

Y nadie llora por los 11 mil niños Sirios asesinados? Quien se acuerda de ellos y las 130 mil victimas del bombardeo intensivo en las ciudades sirias?

D

Los palestinos son los buenos porque se mueren.

Naiyeel

#10 #36

Niños bomba?, niños escudo?

Es vuestra manera de justificar asesinar a niños?, estáis los dos tan enfermos como el estado de Israel.

Yo no niego que HAMAS sean terroristas, pero mientras unos matan inocentes, los otros pasan en tuneles al otro lado para matar soldados.

Quienes son mas terroristas?

#45
En las guerras no hay buenos y malos, hay VICTIMAS INOCENTES y soldados, lo ideal es que si hay victimas, sean estos últimos los que "den su sangre por la bandera", y no niños jugando en la playa, o madres comprando el pan.

D

#46 En realidad, no. Hay bastantes casos de ataques a crios por parte de los palestinos.

Y ojo, no estoy hablando de ataques a soldados israelies que se refugien en escuelas (entre otras cosas, porque los soldados israelies no utilizan a los crios como escudos humanos), sino de ataques especificos a crios y a autobuses escolares.

D

Hay que reconocer que los palestinos son buenos en eso de la guerra politica. Esto de usar a los crios como escudos humanos tiene sus ventajas: no solo protegen a los guerrilleros de Hamas sino que ademas sirven para salir en los telediarios. Si los israelies no contraatacan, pueden seguir lanzando misiles con impunidad, si lo hacen, pueden subir a internet fotos de crios masacrados. Win-win completo.

D

#36 Hay que reconocer que como hijo de puta eres muy grande.

D

#36 Es decir, si me parapeto en la escuela de tu hijo, sobrino, hermano pequeño... y me lio a tiros con la peña, ¿está justificado que tiren una bomba a la escuela para acabar conmigo?

Moscas a cañonazos

#40 no es más que otro tontorrón tras un teclado.

D

#40 Interesante apreciación: no son hijoputas los que utilizan crios como escudos humanos, pero sí que es hijoputa el que habla sobre ello.

#43 Es decir, si me parapeto en la escuela de tu hijo, sobrino, hermano pequeño... y me lio a tiros con la peña, ¿está justificado que tiren una bomba a la escuela para acabar conmigo?

Si yo hago la vista gorda en el asunto, si me parece estupendo y hasta lo aplaudo cuando después de liarte a tiros te cargas a alguien, pues sí: igual llega un momento en que la peña se cansa de que les andes pegando tiros desde la escuela con impunidad y deciden que ya vale.

polvos.magicos

Malditos judios, ojala se los hubieran cargado a todos los asesinos en los campos de concentración.

D

Haberlo pensado antes de permitir que los terroristas guarden bombas en tuneles y escuelas para atacar Israel.

¿En serio no sabían? ¡guau! entonces los terroristas palestinos son tan buenos que ganaran la guerra...

g

#15 Nada, tú a lo tuyo, sigue buscando justificaciones para el asesinato de cientos de niños y de inocentes.

D

#17 Al menes tuviste la decencia de no negar a los terroristas palestinos, lo túneles y el armamento guardado en las escuelas, tal como admitió el organismo de la ONU.

Yo me pregunto: ¿quién es el responsable de permitir eso? ¿el "gobierno" palestino? la ONU? Israel? ah no, pero si este último trata de destruirlos.

Me pregunto tambien si en Israel es normal guardar bombas en una escuela.

D

Como suele mal decirse, llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre...

D

#4 Tienes razón, yo no valdría para trabajar de judas...

Jiraiya

#2 Como suele decirse, no ataques a los curritos y ve a por el jefecito.

#10 Seguro que le da tanto ascos como los niños asesinados por Israel. Normalmente la gente está en contra de la muerte de gente inocente sin importar el bando o la raza. No suelen ser tan miserables como usted.

delcarglo

#2 Llora como un niño lo que no supiste defender como un hombre...si no te importa.
Gracias.

D

#2 ¿Pero qué coño os pasa a vosotros? Es un funcionario de la ONU y está describiendo un ataque a un colegio en donde había niños refugiados que han sido asesinados. La única fuerza de la ONU es el respeto a la normativa internacional, respeto que el estado terrorista-sionista de Israel lo pasa por el forro de los cojones. En serio: ¡estáis enfermos! Creo que lo mejor que podemos hacer como sociedad es internaros en una institución mental.

D

¿Se refiere él a los niños bomba que usan los palestinos para matar israelíes?

D

#11 Loable el beneficio de la duda que le das a este bonito teofriki.