Hace 4 años | Por carakola a thegrayzone.com
Publicado hace 4 años por carakola a thegrayzone.com

Luego de que Anya Parampil de The Grayzone publicara unas revelaciones sobre las prácticas opacas e hipócritas de Ricardo Hausmann, se vio forzado a renunciar del Banco Interamericano de Desarrollo, en el último golpe contra los intentos fallidos de golpe de estado dirigido por los Estados Unidos en Venezuela.

Comentarios

D

#9 Coño, cuándo los escuálidos intentan deshacerse del uterino golpista y ladrón de Guaidog... es que el golpe lo dan por FRACASADO.

D

#10 Si es coimo el de chavez, si.

fral

#9 y también de izquierda y socialista, no lo olvides lol

D

#11 ¡También! Un hijo dfe puta integral.

carakola

#4 No es cierto. Quien denunció y reveló las incompatibilidades que le han hecho dimitir del cargo fue la periodista Anya Parampil, como explican y enlazan en la noticia. Para más detalles: https://thegrayzone.com/2019/09/06/go-to-hell-venezuelan-coup-leader-ricardo-hausmann-stages-whatsapp-meltdown-when-confronted-with-his-own-hypocrisy-and-lack-of-transparency/

carakola

#2 Ahí no explica nada sobre la investigación y las denuncias de la periodista.

Yiteshi

#3 Es exactamente la misma noticia sólo que adornada con autobombo de Grayzone, que además es un panfleto infumable para público mediocre y conspiranóico.

Lamantua

Esto es bueno o malo para Podemos...? Lo pregunto porque nadie incluye al coletas en varios meneos ni lo he visto en kkmedios del régimen. lol lol lol lol lol lol

D

¿Cuál golpe? ¿El de chavéz? ¿El de odremán? ¿El de estanga?

fral

#7 El de guaido.

D

#8 lol lol lol lol lol lol lol ¡Pero si guaidó es chavista-madurista hasta los tuétanos y los bolsillos!

Rima

Joder había leído gayzone.